Cura y emoción

123 4 1
                                    

Ahora que ya tenía en concreto lo que había sucedido me puse manos a la obra, mi magia lo curara ya que estos síntomas de envenenamiento ya los había visto en otras criaturas como druidas, dragones, zorros de muchas colas, etc; puse mis manos sobre su pecho y empece a recitar el encanto, poco a poco salio una luz blanca, cristalina y pura, podía sentir como lo curaba y a mi me debilitaba.

En cuanto termine de decir el conjuro la luz desapareció y me aleje rápidamente del ogro pero antes de que pudiera irme una mano grande me tomo, era el ogro de los piercings.

-veamos si tu reputación como curandera es buena-- lo dijo con un tono de amenaza, que yo sepa nunca he llegado a decepcionar a mis pacientes, pueda que sepa de magia pero también se de medicina para cada tipo de criatura o humano, lastimosamente la vida de su líder depende de la magia curativa.

Los resultados no tardaron en mostrarse el ogro de pelo rosado fue abriendo los ojos de un color precioso jade y levantándose rápidamente mirando alrededor hasta quedar con nosotros

-Yo, ¿me cure?

El empezó con las preguntas, el ogro que aún me sostenía de la mano contó todo lo sucedido, desde que me trajo hasta que despertó. 

-Gracias, es increíble que este cabeza dura de Gajeel haya buscado a una curandera mágica humana

-OYE

-No pasa nada

Un silencio se presento durante unos segundos hasta que lo que dijo me sorprendió

-Quédate.

¡¿QUE?¡

Continuara....

La novia del ogroWhere stories live. Discover now