1. Bang Chan

24.1K 752 241
                                    

Por fin podías entrar al fansing luego de tres largas horas de espera. Nunca pensaste que los chicos fueran tan conocidos en (T/P) para que muchas personas ganaran el sorteo de sus entradas V.I.P's. Formando una gran fila. Pero al menos ya estabas viendo a Lee Know que era el primero de la lista.

Estabas nerviosa. Lo que siempre soñaste, estar al frente de cada uno de esos chicos que ganaron tu corazón en el primer instante que viste el video clip Grrr.

Tu estómago estaba hecho un nudo y tu amiga que estaba adelante tuyo trataba de que tomaras agua para tranquilizarte. Pero solo provocaría que quisieras vomitar.

Ya era hora estabas a dos personas de poder estar con Minho y seguir con Han. Hasta que te fijaste que tu bias; El chico que te encanto con su forma de cantar, bailar, sus chistes sin gracia. Que te cautivo con su gran sonrisa (y para que mentir, su gran nariz) estaba a la otra punta de la mesa.
Agradeciste a los dioses por dejar a Bang Chan de los últimos para así no sufrir pánico y estar mal mientras hablabas con los otros ocho chicos...O directamente estarías tan mal emocionalmente que te sacarían del lugar.

Suspiraste cuando viste que la chica que te separaba de Minho se movió. Mordiste tu mejilla internamente y soltaste un pequeño Hola.

Así sucedió con todos los chicos, saludabas, pasabas un buen rato jugando con sus manos, hasta que quedaste adelante del penúltimo chico, HyunJin. Por el rabillo de tu ojo derecho miraste a Chan hablando animadamente con tu amiga; giras tu cabeza un poco para ver mejor, dándote cuenta que ella se acercaba al oído de Bang, provocando que el chico te observara chocando por unos escasos segundos sus miradas.

Sentiste que tu estomago daba un brinco al choque de tus ojos y los suyos. Giraste tu cabeza rápidamente a HyunJin y volviste a la conversación casual temiendo por el momento que el sonido del tiempo se escuchara.

(Ring-Ring)

Lo que más temías acababa de sonar. El tiempo con Hyunjin se había acabo; debías avanzar donde tu bias Bang Chan. Te despediste del integrante y tragando saliva pasaste al otro lado. Viste por pocos segundos a tu ahora enemiga-amiga sonriendo, haciendo una señal de aprobación, pusiste los ojos en blanco y sonreíste al chico con lentes redondos y con orejas de osito decorando su liso y brillante cabello. Él sonrió de vuelta provocando que quisieras llorar por lo encantador que se veía. Tratando de controlarte trataste de no tartamudear o decir algo erróneo en su

Todo estaba pasando tranquilo y calmado como si jamás hubieran topado miradas. Hasta que Chan toma tu mano. Lo miras sorprendido pues en toda su charla no habían hecho ese contacto. Él solo sonríe.

—Tu amiga me dijo que te gustaría tatuarte mi serpiente, o sea mi dibujo—soltó una risa—. Pero no sabias como te quedara. Y por eso decidí que te la dibujare.

Su sonrisa era de tanta pureza e inocente que no pudiste negarte. Y en tu mente solo agradecías e insultabas a tu compañera. Sentiste el lápiz rozar tu muñeca provocando que la movieras por las cosquillas.

—Perdón soy cosquillosa. Tratare de no moverme. —te disculpas para luego intercambiar rápidas miradas, donde sus manos se conectaban y luego a Chan concentrado.

—Listo, espero que te guste. Te queda muy tierno y bonito.

Miraste la serpiente tan característica de él que incluso se podría considerar el animal de Stay, reluciendo en tu muñeca con tinta negra. Agradeciste con un poco de tartamudeo provocando que la risa estruendosa del chico saliera de sus labios. Ocasionando que te sonrojaras y mordieras tu labio.

Los minutos restantes pasaron y tuvieron que despedirse.

Mientras caminabas con tu amiga hacia un paradero, luego de finalizar el fansing- no sin antes insultar y darle un golpe suave por lo que hizo-. Hablaban de que Stray Kids eran unos chicos demasiado geniales y hermosos para este mundo. Y tú resaltaste luego de un rato, que Chan había sonreído y reído más contigo que con otras chicas.

No querías hacerte ilusiones, así que borraste esa idea de tu mente tan rápido como vino. Al llegar a tu casa e ir al cuarto observaste con detalle el pequeño dibujo que te había hecho. Para notar que aun costado de este había algo escrito.

"Tu sonrisa es muy linda...espero que nos volvamos a ver otra vez"

Gritaste de la emoción, asustando a tu mamá, que llego rápidamente a tu cuarto. Tú solo la abrazaste y le dijiste que todo estaba bien de maravilla, llevándola afuera de la habitación. ¿Cómo no habías visto eso antes? Te auto respondiste sola:

—La emoción de tenerlos cerca no me dejo.

Te acostaste en tu cama repasando las letras coreanas en tu muñeca. Sonreías al punto de que tus mejillas empezaban a doler.

Esa noche soñaste en como seria si se volvieran a ver.

---

Instagram: @bang2002__
♡ Jesu

ONE-SHOTS/IMAGINAS CON STRAY KIDS (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now