9. Seo ChangBin

5.2K 303 71
                                    

Estabas en la biblioteca junto al chico problemático para ayudarlo en matemáticas y que no perdiera el año.

-Oh, vamos ChangBin no es nada complicado, X al cuadrado es igual que existen dos variantes de X. Ni siquiera debes poner el número verdadero...solo aproximar-. Explicaste por onceava vez a ChangBin.

-(T/N) no entiendo primero que encuentre X, luego Y y ahora quiere que encuentre dos X y dos Y. Y en el otro problema ¿Una P?-el chico se echó en la silla.-No sirvo para esto. Fin. Renuncio- el chico se levantó de la mesa de la biblioteca. Seguido por ti donde apoyaste tus manos en la mesa con brusquedad.

-¡Seo ChangBin! ¿A dónde crees que vas? Tú no te vas hasta que aprendas esto. Es simple...solo siéntate. -tomaste sus hombros y lo bajaste a su asiento.

-¿Y si nunca aprendo? Aparte ya van a echarnos de aquí-te miro con frustración para ver la hora tenían 30 minutos antes de que cerraran la biblioteca. Tú sentiste que te ibas a arrepentir luego por lo que dirías a continuación.

-Pues te quedaras a dormir a mi casa y seguimos mañana. O incluso no dormimos, para desvelarnos y que aprendas. -dices mirándolo aun desde arriba.

ChangBin solo afirmo a la propuesta y puso manos a la obra. Los 30 minutos terminaron y fueron a tu casa. Pasaron las horas y había un leve progreso en sus matemáticas, ya había pasado una materia faltaban las otras cuatro. Hasta que dieron las dos y media de la madrugada. Tú bostezaste con sueño, haciendo que el chico te imitara.

-Ahora cuando la campana es muy pequeña. Las probabilidades de que hagan...-empezaste a cabecear mientras explicabas. ChangBin giro su mirada hacia ti. Tú lo miraste para sonreír y volver a explicar. -...Hagan lo que se postula y...-bostezaste otra vez para que tu cabeza cayera involuntariamente en el hombro de ChangBin.

Seo acerco su silla a la tuya, para que no estuvieras incomoda por la distancia entre ambas.

ChangBin esperaba que siguieras tu explicación, pero solo escucho tu respiración relajada, viro su cabeza para verte dormida profundamente. Te movió un poco, logrando que despertaras unos instantes.

-Perdón, sigamos-trataste de prestar atención al cuaderno, pero las letras ya estaban borrosas para tu mente.

-¿Cuál es tu habitación? -pregunto ChangBin viendo como tu cabeza estaba siendo arrastrada por la gravedad, encima de las notas.

-La tercera puerta después de la cocina. -dijiste para acomodarte otra vez en el hombro de él.

ChangBin suspiro al ver que no podías seguir despierta. Se movió un poco en su silla sin dejar que tu cabeza dejara su hombro. Enrollando sus brazos por tu cintura, tú pasaste los tuyos por su cuello, para sujetarte y luego subir tus piernas a las caderas del chico. Dejándote llevar a tu habitación.

Al momento de llegar al cuarto, no quieres soltarlo, su cuerpo era cálido y eso era increíble para ti, ya que eras casi un cubo de hielo humano y tener alguien como ChangBin un día de invierno era lo mejor.

-Vamos, no puedes dormir encima mio...sería raro. -dijo él cuando te dejo sentada sobre tu cama. Pero tú no dejabas el agarre y mucho menos sacabas tu cabeza de su hombro.

-No quiero...¿Te quedas?-preguntaste soñolienta. Estabas con tanto sueño que ni sabias que habías preguntado.

-Vamos (T/N) no soy esos chicos, ir a estudiar luego vendré. - luego de abrazarlo más fuerte, afirmaste lentamente y lo soltaste, para sentir como se iba y tú te cambiabas rápidamente y entrabas a la cama.

Eran alrededor de las cienco de la mañana. Te despertaste exaltado al sentir un peso al otro lado de tu cama. Te giraste con un poco de miedo, para darte cuenta de que ChangBin estaba acostado sobre esta. Por encima de las mantas. Solo sonreíste para escuchar un pequeño.

-(T/N) sí se matemáticas...solo quería estar más tiempo contigo. Buenas noches.

Te mordiste el labio para no golpearlo y gritar, pero solo sacaste una mano fuera de las mantas y abrazaste unos de sus fuertes brazos que te gustaban y radiaban calor.

-------

Instagram: @bang2002__
♡ Jesu

ONE-SHOTS/IMAGINAS CON STRAY KIDS (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now