No siempre se escapa del pasado

6.4K 498 51
                                    

Buenas cositas, admito que el capítulo de ayer fue un poco polémico para algunos de ustedes, pero no me molesto, me gustó ver el interés de las personas y sus opiniones, obviamente no todos vamos a tener las mismas opiniones pero ahí vamos.
En este capítulo regresamos al presente, ya Lena y Diana tienen 6 meses de juntas y 10 meses de haberse ido.
Y también decidí saltarme la parte de cuando fueron a Themyscira, la verdad no era de gran importancia en la historia. Preferí ya volver al presente por qué se que mas de uno está deseando ver la reacción de Kara, la noticia del bebé y la probable pelea :)

----------------------------------------

Kara

Hoy veo a Lena, que mejor noticia que eso. Después de su primera llamada en meses sentí un inmenso alivio saber que ya por fin volvería.
Decidimos vernos en la mañana, yo llegue primero al lugar, compré unos girasoles pequeños. A este punto estoy muy nerviosa por volverla a ver, será la primera vez que la veo ya con mis sentimientos definidos.
Solo espero que Lena de verdad no me haya olvidado del todo, fue un dolor lo que sufrí sin ella que si me dice algo así literal que muero. ( :v )
Y pues ahí me encontraba, sentada con mis flores sintiendome como una adolescente en su primera cita. Yo estaba de espaldas en el restaurante, era de estos típicos restaurantes que las mesas están al aire libre y pues era más fresco.
Estaba pensando en que decir con la cabeza abajo cuando escuché su voz.
- Kara por dios, cuánto tiempo - La ví llegar con el pelo suelto y esa sonrisa que al verla sentí esas mariposas.
Me levanté y la abracé muy fuerte - Te extrañe mucho - Dije en el abrazo.
- Yo también Kara -
Nos separamos y le di los girasoles, ella con una pequeña sonrisa los recibió.
Antes de empezar la conversación, le pidió a uno de los meseros que agregarán otra silla a la mesa, no sabía que Lena había invitado alguien más.
Se sentó y no dijo nada acerca de la silla extra. - Bueno, dime cómo has estado -
Me senté un poco nervioso acerca de explicarle estos meses.
- Normales...yo, bueno Supergirl ha estado ocupándose del crimen cómo siempre y yo pues trabajando - Dije tratando de sonar creíble.
- Y tu Lena? -
- Mejor, mucho mejor Kara - Ella iba continuar pero tenía que decirle todo lo que estuve ensayando.
- Lena espera, hay algo que tengo que decirte, que no puede esperar. Lena estos meses quebré fuiste para mí fueron -
- Hola Amor -
Todo sucedió en cámara lenta, Diana apareció se la nada y le dió un beso en los labios a Lena y después se dirigió a mi.
- Me alegra volver a verte Kara - Me saluda y sento en esa silla extra. Ya todo tiene sentido pero no quería creerlo.
- Esto era una de las cosas que quería decirte. Me fui a París pero desconocía de que Diana viviera allá. Digamos que fue una conciencia. La cosa es que nos conocimos más y pues una cosa llego a otra - Explicaba Lena muy feliz.
Yo por otra parte no podía ni fingir una sonrisa. Donde nos deja esto ahora (?) Siguieron hablando de todo ese tiempo que estuvieron juntas, las sucursales de LCorp bueno millones de cosas de las cuales yo no prestaba atención. Solo veía las acciones y movimientos de Lena, se veía realmente feliz y saber que no era conmigo bueno, es como un puñal en el corazón.
Diana se retiro unos minutos por una llamada de la liga y yo volví a la realidad.
- Ahora vas tú. Cuéntame estás con alguien - Cómo se atreve a preguntarme eso, sí he pasado sufriendo por tenerla lejos. No dejaré de rendirme por estar con Diana.
- ¿La amas? - Le pregunté con la voz un poco quebrada.
Ella se quedó seria viéndome. Es claro que está pensando mucha su respuesta, lo cual me da a entender mucho.
- No es de tu incumbencia - Dijo evadiendo la pregunta.
- Claro que lo es. Me amabas hace 10 meses, lo recuerdas? -
- Claro que lo recuerdo y también recuerdo todo lo sucedido - Dijo con una mirada penetrante.
- Ya te dije que lo siento - Dije cerrando los ojos.
- Y yo te dije que no tenías que disculparte, no fue tu culpa - Dijo encogiendo los hombros.
- No pido disculpas por eso -
Ella me miró confusa. - Entonces por qué te disculpas? -
- Por que tuviste que dejarme para saber qué te amo - La mire con mirada triste pero sincera.
Ella se quedó callada mirándome.
- No es justo que hagas esto - Dijo neutral.
- No sabes lo que me ha costado superarte, lo que sufrí Kara. No es posible que a estas alturas me estes diciendo esto, encontré alguien que me quiere y -
- Pero no la amas. De eso estoy segura por qué en el fondo me sigues amando a mi Lena. La primera vez que te enamoras no se olvida y si tengo que recordarte del por qué te enamoraste de mi en primer lugar, lo haré todos los días -
Ella me seguía viendo sería y con lágrimas.
- No sabes el infierno que viví sin ti...mi vida ya no tenía sentido sin tí y estaba esperando el día que volvieras para poder hacer las cosas bien. - Dije muy desconcertada.
En eso Diana volvió y pues el ambiente se volvió incómodo.
Después de ese desayuno incómodo, fui a CatCo a seguir con mi trabajo pero no podía concentrarme, es doloroso está situación y me puedo poner en el lugar de Lena con lo que sintió tiempo atrás pero no me dejaré vencer. Uno lucha por lo que ama y eso haré.
Eran alrededor de las 2 de la tarde y veo que Lena entra, al parecer también quiere su puesto como dueña se CatCo otra vez.
Ví de lejos dónde James se acercó y le habló. Lena con su mirada sería parecía darle instrucciones y yo prestaba atención para ver si James intentaba algo pero no hizo nada fuera del profesionalismo.
Después ella se metió a su oficina y las ventanas se volvieron negras, al parecía quería privacidad.
Habían pasado unos minutos y yo trataba de volver a mí historia pero no podía. Lena dijo que sufrió mucho pero se refería solo a lo nuestro o hay algo más.
Me levanté y me dirigí a su oficina. Jesse me interrumpió.
- Kara, tienes cita con Lena? -
- No pero necesito hablar con ella, será rápido -
- Bueno, ella no tiene reuniones hoy pero fue muy específica en qué no quería ver a nadie hoy - Dijo un poco extrañada.
- Por favor - Dije en un tono casi rogado.
- Rápido -
Asentí con una sonrisa pequeña. Antes de tocar su puerta respiré profundamente. Tengo que mantenerme calmada.
Toque la puerta y entre. Ella estaba viendo las pantallas dando la espalda a la puerta. Ella se volvió sorprendida al verme y trato de ser profesional.
- ¿Señorita Danvers que necesita? -
- Sabes a lo que vengo. Así que deja las formalidades y hablemos bien por favor - Dije mirándola triste.
- Que quieres que te diga Kara (?) Estoy con Diana y yo espero que respetes eso - Dijo cruzando sus brazos.
- Yo entiendo que ella estuvo a tu lado en los peores momentos de acuerdo. Eso lo tengo claro pero eso no cambia nada. No sé por lo que pasaste pero estoy segura que yo hubiera sido igual o mejor apoyo que ella - Dije convencida de mi respuesta.
- Ya que sacaste esto en tema, pues si, no sabes lo que sufrí cuando estuve lejos y es obvio que tuvo que ver contigo -
Ella baja la cabeza y se toma su tiempo.
- Kara yo estaba embarazada...a la semana de llegar a París, tuve un sangrado y me desmaye. Yo estaba con Diana y ella me llevo al hospital. Ahí me dijeron que estaba embarazada y que tuve un aborto involuntario por todo el estrés que estaba manejando -
Me quedé callada viendo como las lágrimas se formaban en sus ojos.
- Sí hubiera seguido teniendo al bebé apenas me diera cuenta te hubiera llamado para decírtelo, pero para que iba a llamarte cuando ya no había nada en mi vientre (?) -
Me sentí más mal de lo que ya estaba, hubiera deseado ser yo la que estuviera con ella cuando le dieron la noticia, eso debió de haber destrozado su corazón.
No le dije nada, solo me acerque a ella y la abracé con fuerza y dejaba que llorara, es obvio que todavía le duela.
Después de de unos minutos la agarré de la cara suavemente y limpie las lágrimas de sus mejillas.
- Hubiera amado a ese bebé mucho por qué se que estoy perdidamente enamorada de su madre - Dije sonriendo un poco y también con lágrimas.
Y la sostuve ese tiempo que estuve en su oficina. Fue un momento íntimo entre nosotras, un tiempo de honestidad entre ambas.
Después en la noche, fui a la Deo. La liga ha estado rastreando a Lex y según lo que tenemos, lo vieron en Japón hace 2 semanas y de Reactron poco se sabe.
Estaba en la sala de archivos para volver a repasar lo que sucedió el día que Reactron escapó. No tiene sentido, John reviso la mente de todas la personas que estuvieron ese día en la Deo y ninguno ayudo a Reactron.
- ¿Podemos hablar? -
Me volví y era Diana, no me sorprende que este metida aquí. Creo que por fin tendremos esa charla que necesitábamos desde hace tiempo y le dejaré las cartas sobre la mesa, que se prepare por qué ahora que Lena volvió, trataré de reconquistarla por todos los medio posibles.

--------------------------------------

Bueno creo que huele a enfrentamiento jaja.
Aquí vemos un momento lindo e íntimo de honestidad entre Kara y Lena.
Ahí me dirán sus comentarios. :)
-R

50/50 (Supercorp)Where stories live. Discover now