Acepto

6.3K 440 37
                                    

Lena

Si les dijera que todo pasa por alguna razón, estarían de acuerdo conmigo? Si hace poco mas me hubieran dicho que mi vida iba dar vuelta al punto de llegar a tener dos hermosos bebes, pues no les creería.

Pero ahora es lo único que puedo decir. Mi recuperación fue lenta pero valió la pena, estuve los primeros meses con Kara y las bebes los primeros meses y luego me reincorpore a LCorp.

Ahora me creerían si les dijo que ya paso un año desde eso? Pues si un año. Un año en donde Lex no volvió aparecer y pues en vez de preocuparme acepte que cuando el vuelva para tener venganza, estaremos listas.

También en ese año Kara y yo decidimos comprar una casa un poco lejos del centro de la ciudad, con un cuarto para cada una, une piscina y un patio por si en algún momento quieren tener un perro grande.

Alura y Amara cumplieron el año hace unos meses y pues fue un día inolvidable. Todavía no hablan, solo algunas palabras. Las típicas pero a pesar de todavía estar pequeñas sus diferentes personalidades ya se muestran.

Amara es muy paciente, aun que tenga mucha hambre no llora tanto como Alura y siempre que Kara hace caras chistosas o cosquillas en su pancita la que mas resulta reírse es Alura, pero no es como que sea mas amargada sino reservada.

De alguna manera me recuerda a mi de pequeña, introvertida pero al mismo tiempo una gran persona cuando logras que alguien entre y haga bien en tu vida. Alura en definitiva es una mini Kara. Sociable con todos y aun que no formule bien las oraciones habla con cualquiera aun que solo sean ideas sueltas, no seria sorpresa que vaya a ser reportera.

Otro dato interesantes es que ya caminan, Eliza me recomendó que las metiera en natación para que se soltaran un poco y fortaleciera sus músculos y pues verlas en traje de baño ha sido la cosa mas bella que he visto.

Es raro que en las bodas uno recuerde como ha sido su vida con la persona que amas y lo que han logrado, probablemente por los nervios, pero que puedo decir, pasaron muchas cosas para que por fin pudiéramos consolidar nuestra relación.

- Lista? - Sam me pregunto tocando la puerta. Okay Lena, puedes hacerlo, son unos minutos y ya, estaremos casada.

Convencí a mi madre de que fuera la que me llevara al altar, pensé que iba a decir que no pero pues la noticia de que el apellido Luthor siga pues le agrado mucho. Ademas no nos llevamos mal, si bien es cierto tenemos diferentes ideales, acepto que amo a una super y que el respeto es mutuo.

Veo a agentes de la deo, a mis amigos, la familia de Kara que ahora es mi familia, mis hijas en los regazos de su tía y abuela y pues Kara mirándome con lagrimas en los ojos. Creo que estamos igual por que de verdad parece un sueño.

Estar al frente de todas esas personas, sosteniendo las manos de quien sera mi mujer el resto de mis días es algo que no es fácil de describir. Escucho al ministro hablar pero lo cierto es que no le presto atención, solo veo a Kara y en como ella dice pequeños te amo en voz baja conteniéndose de no darme una gran sonrisa, esperando el momento adecuado.

- Los votos por favor -

Espero que mis votos sean lindos por que pues con las palabras soy pésima. Tengo que decirlos primero por que si Kara los dice primero probablemente termine llorando horriblemente.

- Yo toda mi vida he sentido el rechazo, envidio y odio a lo largo de mi vida. Si alguien me dijera que terminaría casada con una familia cuando era joven probablemente me reiría ya que no era algo que yo pensara fuera posible. Todo comenzó con un pequeño crush por una reportera adorable que entro a mi oficina un día y ahora es la mujer a quien prometo amarla siempre, cuidarla y respetar. Kara Danvers hoy yo te elijo como mi primer y ultimo amor. -

Me trague las lagrimas que querían salir por que mis votos estuvieron mucho mejor de lo que había ensayado. Puedo ver como sus ojos agarran un color mas vivo cuando los tiene húmedos.

- Tuvo que pasar muchas cosas para por fin tenerte qui conmigo, Lena ya se lo que es no tenerte en mi vida, verte con alguien mas y en algún momento odiarme. Si tuviera que volver a sentir todo eso para poder estar contigo lo haría. Cada cosa. La kryptonita rosada no me hizo enamorarme de ti. Hizo que abriera mis ojos por que la persona que siempre estuve buscando estuvo al frente mio. Soy tuya por siempre y no solo en esta vida, sino en todas las que vendrán. Te amo -

No funciono alarma de llano horrible cerca, es de las cosas mas dulce que me ha dicho y puedo decir que fue improvisado.

- Con el poder que han otorgado yo los declaro esposas. Puede besarse -

Y por fin el beso, la gente silbando y aplaudiendo. Por fin ya podemos comenzar una nueva etapa. Agradezco mil, veces lo que nos paso apesar de haber momentos malos por que no estaríamos aquí.

Todo empezó gracias a una kryptonita rosada.

FIN

---------------------------------------------------------

Y pues aquí llegamos, el final que espero les haya gustado, gracias por apoyar esta historia hasta el final, se los agradezco mucho.

Nueva historia publicada -Enséñame a amar- que también sera de Supercorp.

Gracias y ahí nos vemos :)

-R

50/50 (Supercorp)Where stories live. Discover now