Parte 4

5.8K 612 212
                                    

- Algunas personas simplemente nunca aprenden, ¿eh? -

Bucky se agachó el tiempo justo para evitar un ataque de bazuca. Ni siquiera se inmutó cuando la suciedad y los escombros volaron detrás de él. Esta pequeña escaramuza había durado lo suficiente y él estaba listo para que terminara.

- Algunas personas son demasiado estúpidas para hacerlo - Wakili intervino desde su lado, con una lanza en la mano.Bucky observó con asombro que el hombre grande alineó un tiro perfecto, arqueó el brazo hacia atrás e impulsó el discurso hacia adelante. Salió volando por el aire antes de aterrizar perfectamente en el neumático de uno de los jeeps del intruso. Momentos después, el jeep explotó en una ardiente llama.

Bucky observó la escena y vio un momento de oportunidad. Acercándose para activar su comunicador, habló a todos los guerreros reunidos con él.

- Está bien, ¿listos para divertirse un poco? - El resonante grito de guerra que hizo eco en todo el campo abierto fue suficiente respuesta para Bucky. Con una señal de mano, él y el Hatut Zeraze avanzaron, listos para encontrarse mano a mano con estos forasteros. Todos los perros de guerra se prepararon a través de los disparos que se lanzaron sobre ellos mientras se desviaba de su armadura. Bucky mantuvo su brazo izquierdo frente a él cuando las balas rebotaban en él, volando de esta manera. El brazo giró mientras lo levantaba para recibir un puñetazo feroz que envió a un desafortunado mercenario a volar 10 pies o más.

Con un clic de su mano, un azul brillante, un campo de fuerza de vibranio cobró vida frente a su mano izquierda, un escudo virtual. Y como Shuri tenía el peor sentido del humor, era de forma redonda, no como el famoso escudo de Steve.

Bucky se lanzó de cabeza a la pelea, golpeando y bloqueando su camino hacia adelante en igual medida que hombre tras hombre cayó ante él. La marea de la pelea estaba claramente a favor de los wakandianos cuando Bucky estaba de espaldas, sin ver la amenaza que se arrastraba hacia él.

- ¡Lobo blanco! - gritó Wakili y Bucky giró la cabeza, pero antes de que pudiera levantar un brazo para defenderse, un feroz rugido atravesó el bosque. Bucky solo pudo ver con asombro el asombro de cómo una imagen negra y brillante salía disparada de los árboles, gruñendo mientras se lanzaba hacia adelante, con la boca envuelta alrededor del brazo extendido que tenía un arma apuntando a la cabeza de Bucky.

La pobre alma gritó cuando lo tiraron al suelo, la pantera se clavó en su piel salvajemente. Los ojos de Bucky todavía estaban muy abiertos mientras miraba la horrible escena. Cuando el hombre estaba completamente incapacitado, el animal salvaje retrocedió, sus ojos brillaban mientras se giraba hacia Bucky, evaluando por sí mismo que el súper soldado estaba ileso.

Bucky solo pudo sacudir la cabeza con incredulidad.

- ¡Te dije que te quedaras! - gritó, bueno, más como un chillido, a través del campo de batalla. La pantera se encogió ligeramente de hombros. Bucky levantó las manos, honestamente, ¿qué había hecho para merecer esto? - Bien - señaló hacia la pantera, - Pero hablaremos de esto cuando lleguemos a casa - T'Challa hizo algo extraño con su boca que Bucky supuso que era la versión de pantera de una sonrisa antes de saltar de nuevo a la incursión, un feroz rugido que brotaba de su garganta. Su compañero solo negó con la cabeza cuando alcanzó su daga de vibranium y siguió a su felino.

Muy pronto, la pelea terminó con la mayoría de los asaltantes que huían por la frontera, y el resto fue detenido y arrestado por los perros de guerra. Ni siquiera se sobresaltó cuando una cálida presencia se frotó contra sus piernas, solo se agachó y palmeó la espalda de T'Challa. -Uh, ¿Barnes? - Preguntó una voz confusa desde atrás cuando Bucky se giró para ver a sus hombres mirando al gato con ojos cautelosos. - ¿Por qué tienes una pantera contigo? ¿Y por qué se unió a nosotros en la batalla? -Buena pregunta. Muy buenas preguntas.

Cambios [ Winterpanther ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora