06. Pequeña tortura

1.2K 118 56
                                    

GUN⚡

Notaba los ojos de papii taladrándome, había intentado ser frío con él por mentirme, pero al final caí en la tentación un par de veces.

Era casi imposible no abrazarle, pero tenía que aguantar, así que no tendré roce con él hasta que averigüe lo que pasa. Papii me dio una palmadita en el brazo para llamar mi atención y le miré.

- ¿Te pasa algo? Estás raro hoy - preguntó arqueando una ceja.

- Quizá hayas hecho algo que no me ha gustado. No te voy a decir el qué, tendrás que averiguarlo tú. - ante esto se quedó atónito, habría esperado cualquier otra respuesta seguramente.

- ¿Qué? Espera... Gun, si no me lo dices no lo sabré. Hablemos. - desde luego estaba bastante sorprendido y ahora era sincero de verdad. Aun así, no se lo iba a poner fácil.

- Tienes que descubrirlo tú papii. Si te lo dijera no aprenderías. - y dicho esto me alejé en dirección a P'Krist dejando a papii con cara de incredulidad.

Me gustaba esto, puedo ser pequeño y alegre pero no es recomendable hacerme enfadar. Y tenía pensado hacerle sufrir un poquito, que él fuese detrás de mí. Como últimamente pero más aún, que se desespere un poquito.

P'Krist estaba apoyado sobre la barandilla junto a su esposo, me acerqué a ellos y me puse frente a P'Krist.

- ¿Puedo hablar contigo un momento? - le pregunté aprovechando que P'Singto miraba su móvil. Asintió y nos despegamos un poco de la pared. P'Krist parecía algo cansado, como todos. Por su piel blanca se deslizaban gotas de sudor que empapaban su ropa.

También las puntas de su pelo estaban algo húmedas por el sudor, junto a su frente. Al ser más bajo que él lo veía bastante bien desde este ángulo. Por eso lo llamaba P', por ser más alto que yo, sea cual fuese su edad.

No siempre les llamaba P' pero sí la mayoría de veces, además es divertido, les gusta cuidar de mí y, sobre todo, no hacerme enfadar. Por eso espero que responda a mi pregunta.

- P'Krist, sé que no saliste con papii y los demás, así que no lo niegues. Pero ¿sabes por qué mintió sobre eso? ¿Te dijo por qué? - al interrogarle se puso algo nervioso, no esperaba que los hubiese pillado, pero lo había hecho. No podían engañarme. Y ahora tenía que decirme todo lo que sabía, los interrogaría a todos, uno por uno.

- Yo... yo no sé nada. Sólo me mandaron un mensaje. A mí y a P'White nos llegó un mensaje diciéndonos que fingiésemos haber quedado con P'Tay, P'New y P'Off. Pero no sé la razón, así que él sabe lo mismo que yo, pero quizá P'New y P'Tay sepan más.

- Bien, serán mis siguientes objetivos. Gracias por ser sincero. Haz como si no supiese nada ¿vale? - asintió y me sonrió. No había sacado mucho, pero al menos sabía a quién tenía que interrogar después.

Así que como agradecimiento le di un abrazo, él sólo había sido una pieza más del engaño de papii. Me devolvió el abrazo y me acarició la espalda, al separarnos pude ver de reojo la molestia de papii.

Nos estaba mirando e intentaba no parecer molesto, pero lo estaba. Así que le ignoré y me dirigí hacia mi siguiente víctima. Newwiee.

Bajo la mirada de papii me deslicé bailando hasta quedar frente a New. Estaba sólo hasta que P'Tay se acercó a él, lo cual me facilitaba el interrogatorio.

- Mascota ¿cómo es que no estás ayudando a Off con los pasos? - preguntó pasando un brazo alrededor de su "mejor amigo".

- Tengo que ocuparme de una cosa antes. Como el hecho de por qué me mentisteis con lo de salir ayer de compras. Os vi a papii y a ti solos. Así que dímelo. - le sonreí esperando su respuesta dejándole claro que no debía mentirme más.

Tú, mi medicina favorita. [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora