08. Primera cita

915 103 53
                                    

OFF🌟

Desperté lentamente y con el brazo agarrotado, ya que Gun tenía su cabeza apoyada en él. Su pequeño cuerpo encajaba perfectamente entre mis brazos, estaba totalmente pegado a mí, con su mano en mi espalda y su aliento en mi pecho. Era algo que no me cansaría de ver, su rostro adormecido era lo más lindo del mundo, tenía los rosados labios ligeramente abiertos y sus párpados descansaban haciendo que sus pestañas le rozasen las mejillas.

Con cuidado de no moverle, alcé mi mano para coger el móvil y mirar la hora. Eran las 11:45. Aún teníamos algo de tiempo para desayunar y hacer algo productivo. Así que lentamente acaricié su rostro y con voz suave le llamé.

- Gun, despierta, ya es hora de levantarse.

Él se removió un poco y dijo algo inaudible sin abrir los ojos. No parecía tener ninguna intención de levantarse, así que no me quedó más remedio que intervenir de una forma especial.

Deslicé lentamente la sábana hacia abajo, separé la tela de la camiseta de su piel y, rápidamente, me lancé a su cuello para besarlo fervientemente. La reacción de Gun fue inmediata, dio un pequeño salto y se sentó en la cama intentando zafarse de mí.

- ¡Papii! ¿Qué haces? No, papii~. – consiguió zafarse de mi agarre y, como venganza, se me tiró encima tumbándonos de nuevo en la cama, rodando de un lado a otro mientras él besaba y mordisqueaba mi cuello.

Yo no podía parar de reír ante sus acciones, me hacía realmente feliz. Gun, entonces, se unió a mis risas e instantes después las acalló dejando un pequeño beso en mis labios. Le abracé suavemente y le removí el pelo mientras me erguía.

- Bien ¿Qué quieres desayunar? – pregunté estirándome y sacándole de entre las sábanas.

Me siguió a regañadientes encogiéndose de hombros, fuimos a la cocina y comenzamos a preparar el desayuno. Preparamos algo sencillo con unas cuantas verduras y arroz, lo llevamos a la mesa y comenzamos a desayunar.

- ¿Qué haremos hoy papii? Tenemos el día libre.

- Lo que quieras, ¿qué te apetece? – terminé mi desayuno e inconscientemente puse mi mano sobre su pierna mientras esperaba su respuesta.

- No lo sé, ¿nos vamos de compras? – me miró con ojos de cachorrito y no tuve más remedio que aceptar.

- Está bien, pero tú ahorrarás dinero, si te gusta algo yo te lo compraré, pero no te emociones mucho. – dicho esto se lanzó a mis brazos y me abrazó fuertemente.

- ¡Gracias papii! – exclamó sobre mi cuello.

- Oho~i, termínate el desayuno anda. – comenté con una sonrisa señalando el plato sin acabar de la mesa. Gun me hizo caso y se separó de mi cuello para, al fin, terminar su desayuno. Estaba muy contento de que fuésemos a comprar, era algo que le encantaba, demasiado quizá. Tendría que enseñarle a ahorrar y pensar en algún castigo si compraba demasiado.

Ya preparados, salimos en dirección al coche. Gun quería ir caminando y así poder pasear un poco conmigo, pero dado que nuestra relación es, y lo seguirá siendo de momento, un secreto, le convencí de que fuésemos en coche.

Al principio se quejó un poco, hizo pucheros, pero no duró mucho, sabía que debíamos tener cuidado, al menos al principio. Y aunque quiero gritar a los cuatro vientos que Gun es mío, también quiero hacer las cosas bien y no armar ningún innecesario lío.

Llegamos al coche por fin, no estaba aparcado muy lejos, subimos y lo arranqué para ponernos en marcha. Era el coche de Gun, pero como casi siempre, Gun no quería conducir, así que me tocó a mí.

Decidimos ir a Siam al final, a ver las tiendas y a comer por allí más tarde. Y, seguramente, y más conociendo a Gun, pasemos todo el día de aquí para allá por Siam.

Cuando llegamos fuimos a Paragon y entramos en todas las tiendas, el pequeño muchacho no paraba de fijarse en esto y aquello, había muchas cosas que le gustaban. Tuve que hacerle elegir entre algunas camisetas, sudaderas y complementos porque tenía intención de llevárselo todo.

Y después de mucho decidir, juntos nos decantamos por una camisa floreada roja y naranja, una sudadera grande azul con las mangas negras y un colgante plateado con dos tréboles. Todo ello sumó bastante, pero decidí pagarlo todo yo para que Gun no gastase tanto, y también para hacerle sentir un poco mal y que pensase en ahorrar de aquí en adelante. Pero al parecer no funcionó, si no que causó todo lo contrario, a Gun se le veía muy contento de no tener que pagar él. Debo tener cuidado o este chiquillo me llevará a la ruina antes de poder conseguirnos una casa.

Después de pasear un poco más y de alejar al comprador compulsivo de las tiendas, nos fuimos a comer. Habíamos pasado mucho tiempo de compras y estaba cansado y hambriento. Al contrario que Gun, que parecía estar repleto de energía. Quizá él no estuviera cansado, pero tenía hambre, pues oí como le rugía el estómago.

Fuimos a almorzar a un restaurante cercano a Siam Center, hicimos nuestro pedido y nos relajamos en nuestra mesa mientras esperábamos la comida.

Cuando al fin llegó empezamos a comer silenciosamente, ambos habíamos atacado nuestro plato como si no hubiésemos comido en días. Cuando nos dimos cuenta de ello, nos miramos y comenzamos a reír como locos.

- Sí que teníamos hambre – comenté en medio de una carcajada.

Cuando terminamos de comernos el plato principal e íbamos a pedir el postre, me fijé en una figura conocida fuera del restaurante.

- Ese es ¿Tay? - susurré. ¿Qué hacía aquí? No me dijo nada sobre que tuviera libre. Espera... no está solo. Está con New.

- Papii~ papii, hazme caso. ¿Qué pasa?
La voz suave y quejumbrosa de Gun me sacó de mis pensamientos.

- TayNew, eso pasa. - dije con una sonrisa de medio lado.

- ¿Eh? No entiendo papii. - respondió mientras hacía pucheros.

Le indiqué entonces que mirase hacia la dirección en la que vi a mi amigo y a su boyfriend. Cuando Gun los vio, soltó un grito ahogado y se tapó la boca.

- Gun - atraje su atención y cuando dirigió sus ojos hacia mí le pregunté - ¿Qué prefieres, postre o seguir a un par de idiotas? 

***


*Holii~! Aquí tenéis por fin un nuevo cap. Perdonad la espera, al final me demoré más en actualizar porque, cuando llegué de vacaciones, se me juntaron muchas cosas y no di abasto. Cuando me estreso no suelo escribir porque no sale como me gusta, por esa razón tardo más, espero que lo entiendan.

Muchas gracias a todxs los que habéis tenido paciencia y habéis seguido apoyando el fic, sois lxs que me animáis a seguir escribiendo. Espero de verdad que hayáis disfrutado del capítulo, también que votéis y dejéis muchos muchos comentarios ❤.❤ Os agradezco mucho el apoyo de verdad. 😄💞

PD: para poder actualizar más a menudo, haré los caps más cortos, espero que estéis de acuerdo, ya que de esa manera me agobio menos y tendréis caps más a menudo. Eso es todo. Recordad votar y comentar para hacerme saber que os gusta la historia ^^ Besitos a todxs mis babiis potofines. 😘😘😘😘*

//Revisado//

~ Arkenya ~

Tú, mi medicina favorita. [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora