7. Fragilidad

6.8K 813 245
                                    

Admito que me tardé un poco más de lo esperado, lol.

De todas formas, gracias por su apoyo, aquí el siguiente capítulo~

--

Cuando se supo que Shen Qingqiu había despertado, fue como si un pesado manto se hubiera elevado de los hombros de los discípulos. Había que darles crédito en ese aspecto, Shen Qingqiu siempre fue una figura respetada, pero más que nada temida; sin embargo, este Shizun parecía haber ganado algo más, a pesar de que su cambio de actitud había sido bastante reciente, algo había cambiado en la forma en que sus discípulos lo veían, como si de pronto hubieran descubierto una nueva razón para seguirle. No era solo Luo Binghe quien lo había notado, aunque era quien notaba esos cambios de forma más pronunciada.

Su pelea y la forma en que había protegido a todos, al punto de arriesgar su propia vida por su discípulo, había hecho maravillas por su reputación. Claro que había gente que aun dudaba, pero para un solo día, era un gran cambio. Y Luo Binghe sabía de eso, casi siempre después de esa batalla empezaba a ganar cierto respeto o al menos algo de temor de los otros discípulos, aun los que lo atormentaban por órdenes de Shen Qingqiu parecían menos dispuestos que antes. Pero en esta vida, precisamente ahora que su Shizun se había sacrificado con él, por admirable que fuera su pelea, las cosas no cambiaron para mejor; si algo, el rechazo era más notorio. Y en realidad no le importaba, pero que la atención se la llevara su Shizun tenía pros y contras. Shen Qingqiu tenía cierto atractivo, eso no se lo podía negar, el problema era su actitud fría y cruel, para los otros si no eran mujeres hermosas no obtenían su atención. Ahora esa personalidad suya parecía haber dado un giro de 180° y los ojos que una vez miraron con odio a ese Lord de Cumbre, de repente se encontraban prestando atención, curiosos por saber el porqué de ese cambio, algunos quizá esperando alguna maquinación oculta; pero eso no venía de la gente que había estado ese día ahí, cualquier testigo habría jurado que no se puede fingir hasta ese punto. Siendo una circunstancia tal donde luchó con honor y se arriesgó por todos, sacrificando su bienestar por Luo Binghe, eran el tipo de cosas que logran que la gente cambie la percepción que tenían. Y, aunque no podía asegurarlo, estaba convencido que su Shizun en aquella vida también había tenido más pretendientes que solo su débil copia.

Terminó de calentar la comida y corrió tan rápido como podía con cuidado de no derramar nada, la primera vez no había sido exitoso, pero ahora estaba seguro que su comida no sería rechazada, y que su amable Shizun la comería con gusto.

Y así fue, pudo ver maravillado como los ojos de su Shizun se iluminaron, mostrando una expresión de grata sorpresa, para luego dar un cumplido decente que no concordaba en nada con la expresión que le había visto mostrar brevemente. Era algo adorable que este no pudiera ser sincero con su entusiasmo.

Al final, su esfuerzo pagó frutos y cuando le ofreció cocinar para él, fuera de la leve sorpresa donde casi se atora con el bocado, no lo pensó mucho antes de aceptar, con cierto brillo en su mirada. Tomó todo su autocontrol no acercarse para robarle un beso.

Desgraciadamente, no podía quedarse todo el día a su lado, Ming Fan ya le había regañado por escabullirse y encima quedarse dormido en la habitación de Shen Qingqiu, por lo que estaba castigado con suficientes tareas para estar un buen rato ocupado.

Pero estaba bien, ahora que su Shizun había despertado, todo estaba bien...

Al salir de la choza vio a lo lejos las figuras de Yue Qingyuan, Liu Qingge y Mu Qingfang, dirigiéndose a ver al ahora despierto Shen Qingqiu; y detrás de ellos, corría un agitado Ming Fan quien, al verlo, le ordenó seguir con sus tareas de inmediato mientras corría hacia la cocina.

--

Le tomó bastante tiempo regresar con la madera, Yue Qingyuan y Mu Qingfang ya se habían retirado, cuando se encontró de nuevo con un irritado Ming Fan que le ordenó traer más, la suficiente para llenar el pequeño almacén donde dormía mientras refunfuñaba acerca de cómo Shizun había estado hablando en favor de él a Liu Qingge.

Solo por volverte a ver (SVSS Fanfic) (Original!LBHxSQQ(Shen Yuan)).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora