8. Cuidados.

6.4K 791 336
                                    

Ugh, estas últimas semanas han sido problema tras otro, aparte del tiempo, no ayuda mucho con las ideas (?).

Igual es lindo que aun haya gente, solo siento la demora.

--

El Demonio del Sueño observó al muchacho que no despegaba la vista de su maestro, había algo en este que era extraño, aun viendo dentro de sus recuerdos, parecía que había una parte de sus memorias a las que no podía acceder, y eso era suficiente para generarle desconfianza.

Por otra parte ¿tenía opción acaso? Sha Hualing lo había enviado a molestar al chico y este resultó teniendo potencial, si lograba quedarse tendría oportunidad de recuperar fuerzas.

— ¿Entonces es un trato? — dijo por fin el muchacho, rompiendo el silencio.

El demonio le observó, sorprendido de su arrogancia, casi admirado de esta.

— Este anciano no ve razón alguna para rechazar un trato tan conveniente — admitió — Y en cuanto a tu antiguo maestro...

— No es necesario que haga nada al respecto — advirtió, abrazando el cuerpo de Shen Qingqiu hacia él.

— ¿Puede este anciano preguntar siquiera que es lo que ves en él para protegerle aun cuando este no lo merece?

— Shifu, puede que esté aceptando sus enseñanzas, pero aun si acepto ser su discípulo no se entrometa entre Shizun y yo. Este asunto es algo ajeno a usted.

Este bufó, ofendido por esa respuesta — Haz lo que quieras entonces, este anciano se tomó la molestia de advertirte.

--

En el sueño dentro del sueño, Shen Qingqiu se encontraba viviendo una pesadilla. Después de un tormento tras otro, ahora estaba sufriendo lo que era su peor miedo desde que había transmigrado, este sueño donde era víctima del final original de su personaje, solo en completa oscuridad hasta que una luz provino de una puerta cerrada y de donde una silueta entró: Luo Binghe, ya adulto; no podía distinguir su rostro, pero en el medio brillaba una marca roja que no dejaba lugar a dudas.

Contuvo el aliento cuando lo vio acercarse, el dolor y el temor lo mantenían inquieto, aun sin extremidades que mover, su torso se contorneaba como un gusano mientras buscaba la forma de alejarse aun si sabía que era inútil.

La figura alargó su mano hacia él y Shen Qingqiu se quedó quieto, cerrando los ojos y esperando lo peor, pero extrañamente, el toque que sintió fue afectuoso en lugar de cruel, las manos eran gentiles mientras acariciaban su cabello, y antes de darse cuenta, el dolor había cesado y se encontraba de nuevo en sus propios pies, ahora era luz lo que envolvía al rostro frente suyo, y aun así podía sentir la calidez de su sonrisa.

Parpadeó, y al abrir los ojos, se encontraba mirando el techo de su habitación.

Se levantó para sentarse, pensando en lo que acababa de vivir. En la novela original, al ser Ning Yingying quien había sido invocada en ese espacio, el demonio había sido lo suficientemente gentil de dejarla dormir con recuerdos agradables de su familia y campos de flores; en su caso, este se había decidido por torturarle con sus peores miedos, pero había tomado un giro extraño al final.

La voz del sistema anunciando su puntaje lo distrajo un segundo, y antes de poder regresar a su pensamiento anterior, Luo Binghe ya había entrado corriendo, preocupado por el estado de su maestro.

Suspiró y levantó la mano hacia él pidiendo que se calmara, lo que detuvo al joven quien al instante recobró la compostura y se quedó de pie observando, ansioso porque este le dijera que estaba bien.

Solo por volverte a ver (SVSS Fanfic) (Original!LBHxSQQ(Shen Yuan)).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora