7

994 96 8
                                    

Pov. Tsuna:
Luego de aclarar las cosas con Yamamoto y Hibari-san nos quedamos todo lo que quedaba del receso conversando Yamamoto fue a buscar su obento. Entre risas y sonrisas, comentarios de 'herbivoros molestos', un plan para protegerme en el cual yo solo podía observar las sonrisas sadicas en la cara de mi hermosa nube y lluvia.
"Bueno, podríamos dividirnos los turnos para protegerlo." dijo Hibari-san mientras se recostaba en la pared

"Eso es una buena idea, debido a que yo estoy con él en clases puedo encargarme de esos idiotas que se atrevan a dañar a nuestro cielo" fue la idea de Yamamoto la que le saco una sonrisa sadica y peligrosa a Hibari-san.
"Estamos de acuerdo en eso, en los recesos podemos estar aquí en la azotea, ya que nadie tiene permitido el paso, así que cuando termine la escuela vas a tener que acompañarlo, ya que tengo que hacer mis rondas diarias."  la cara de Hibari-san demostró una seriedad absoluta.
"Puedo hacer eso pero recuerda que hay algunos días en donde tengo club" Yamamoto apretó sus manos con frustración "Debido a eso no podre acompañarlo".
"Esos días puedo realizar mis patrullajes luego de dejar a mi cielo en su casa" Hibari-san dijo luego de observar a Yamamoto un momento.

"No creo que deban estar tan tensos con respecto a eso, dudo que me hagan mas daño del que me han hecho, después de todo cada uno de ustedes tiene su vida y no deberían cambiar tanto las cosas debido a mi... " les dije luego de escuchar su conversación. "no creo valer tanto para"

"¡¿Pero como puedes decir eso?!" Yamamoto estaba furioso luego de escuchar lo que dije.

"lo digo porque no quiero que los dañen por mi culpa, se que soy su cielo pero me preocupan" les dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas. "son mi hermosa nube y lluvia... no quiero perderlos a ninguno."

"no nos vas a perder mi hermoso cielo, si tenemos que dar la vida por ti lo haremos, no solo por que eres nuestro cielo, es porque nosotros así lo decidimos todo para protegerte a ti Tsuna" Hibari-san se acerco y seco las lagrimas que corrían por mis mejillas.

"se que apenas hemos hablado, pero eres mi cielo, eres Tsuna aquella persona que me aceptara sin problemas, aquella persona con la que me sentire como en casa. por favor deja que te proteja, que junto a Hibari-san te protejamos para no verte herido, roto como yo lo estuve hasta antes de conocerte..." dijo yamamoto mientras se acercaba a mi y colocaba sus manos en mi rostro mientras juntaba nuestras frentes "no quiero perderte... no a ti, ya perdí a mi madre cuando era pequeño" lagrimas caían de sus ojos y me di cuenta yo les importaba tanto como ellos me importaban a mi, tal como yo no soportaría el verlos heridos.

"lo siento... no volvere a decirlo pero ya no llores no creo que me pierdas, ninguno de ustedes" dije mientras le hacia pequeños cariños en su rostro y de pronto senti un brazo en mi cintura... era mi nube mientras sentía su rostro apoyado en mi cabeza, me apoye en su pecho mientras sentía un pequeño rastro de humedad y me di cuenta que teníamos el mismo miedo... perdernos.
Estuvimos en esa posición hasta que dejamos de llorar, pero aun luego de dejar de llorar no nos movimos, se sentía tan correcto todo.. pero en el ambiente aun estaba ese rastro de miedo, dolor y llanto...  Deje salir mi llama y permití que los rodeara en una promesa muda, al primer contacto sus llamas aparecieron fundiéndose con las mías, sintiendo la armonía en todo su esplendor, recorde  esos momentos cuando sentia que necesitaba quitar el dolor de mi madre y solo pense en cantar lamentablemente no podia hacerlo... mis llamas, gracias a ellas puedo comunicarme con ellos, mis hermosos elementos.

"...Si siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor

Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal...

...Y que mi luz te acompañe, Pues la vida es un jardín 
Donde lo bueno y lo malo, Se confunden y es humano
No siempre saber elegir.  
Y si te sientes perdido
con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma y encontraras la calma
Tu rosa de los vientos seré, Y que mi luz te acompañe,

Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo, 
Se confunden y es humano No siempre saber elegir,
Y si te sientes perdido Con tus ojos no has de ver, 
Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré
Tu rosa de los vientos seré..."

Cuando termine de cantar me di cuenta de que Yamamoto estaba mas tranquilo y su mirada brillante y sorprendida junto a su sonrisa era hermosa, cálida,senti el agarre en mi cintura mas apretado, cuando logre observar la cara de Hibari-san su sonrisa pequeña pero quitaba el aliento, su mirada era tan intensa que me sonroje y baje la mirada.

"mi cielo, cantas hermoso, tu voz es tan dulce..." Yamamoto me dijo mientras colocaba su cabeza en el hueco de mi cuello.

"tu voz... tiene la misma armonía que tus llamas" Hibari-san, soltó mi cintura y se sentó con la espalda pegada a la pared. "ven mi lindo cielo, no quiero que estes incomodo."    

Me acerque y me sentó entre sus piernas, mi sonrojo aumento pero me apoye en su pecho, Yamamoto al vernos se largo a reír y se acerco a mi y coloco su cabeza en mis piernas. Comencé a hacerle cariño en el pelo mientras escuchaba sus comentarios y me sonrojaba por cada cumplido.
Mientras pasaba el tiempo me comenzó a entrar sueño, estaba tan cómodo que sin darme cuenta hubo un momento en el que deje de percibir lo que ocurría a mi alrededor, solo preocupándome de mi nube y mi lluvia debido a nuestras llamas que aun estaban rodeándome haciéndome sentir casi completo, pero con la sensación de que pronto encontraría a las personas que me ayudaran a sentir mi alma completa.

un accidente..que.. cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora