Ayuda

924 135 30
                                    


Y como un sueño volviéndose realidad, lo primero que Johnny hizo fue realmente tener una ataque histérico de risa, apoyándose en la pared mientras su risa tintineaba por la sala, hasta comenzar a contagiar a Yuta - el intruso que aún estaba acurrucado en nuestro sofá, con los ojos demasiados grandes para su pequeño rostro -, haciéndome sentir como un idiota que había soltado una broma sin gracia para que los otros dos no se estuvieran riendo de ella y sino de mi por haberla contado.

Bueno, debo admitir que no era el mejor de los sentimientos, sin embargo aún me parecía mucho más aceptable que escuchar a Seo Johnny diciendo que tuvo el tiempo suficiente, después de terminar nuestra relación, para poner otro hijo en la vientre de otro.

O por lo menos... Era eso lo que creía que significaba la risa.

-No, por dios, no.- Johnny por fin habló, logrando que sólo después de eso pudiera soltar todo el aire que retenía en mis pulmones. Estaba tan tenso desde que el tal Yuta había entrado en el apartamento que, al relajarme mínimamente, lo primero que noté fue que todos los músculos de mis hombros estaban adoloridos. Cielos, realmente no estaba más para ningún tipo de drama. Ni nuestros, y mucho menos los de Johnny con otra persona.

Solo quería un poco de paz.

-Entonces, ¿qué ocurre?- Cuestione, decidiendo sentarme en una de las sillas más cercanas, cansado de cargar mi barriga - que aun no siendo tan grande, pesaba. Hablando de la silla... La casa estaba más ordenada desde que había ido a vivir allí. Johnny hacía que la empleada viniera más veces y casi nunca dejaba las cosas fuera de lugar, probablemente preparándose para cuando hubiese un niño, que se colocaría en la boca todo lo que encontrara en su camino.

Johnny miró a Yuta significativamente, como si le dijera que el secreto no era suyo para contarlo. Aún así, - no pareció tener dificultades en decidir si hablaría o no, acomodándose un poco mejor en el sofá.

-Estoy embarazado de Ten, amigo de Johnny, ¿sabes?- Él se propuso a hablar, pero la noticia fue tan chocante que terminé abriendo un poco la boca como el perfecto idiota que era , sin darme cuenta de lo que estaba haciendo.

-Para ser honesto no sabía que Ten tuviera novio... Perdón.- Dije aquello porque quería preguntarle cómo diablos había ocurrido, sin sonar muy entrometido. Sólo no sabía si me entendería, ni si querría responder a un adolescente curioso. Pero bueno, él estaba sentado en mi sofá, arruinando mi noche con Johnny... Podía por lo menos saciar mi curiosidad, ¿no?

-Él no es mi novio...- Dios bendiga a - Yuta por entender mis indirectas. -Nos conocemos desde... Siempre, no lo sé. El es mayor que mí, pero estudiábamos en el mismo colegio. Ten era horrible en matemáticas, yo vivía dándole clases particulares para conseguir dinero, solo que... No lo sé, tengo sexo con él desde que tengo quince años, o algo así. Todo el mundo amaba a Ten, todo el mundo quería un poco de él para llamar suyo y yo siempre lo tuve. No era secreto, pero tampoco se lo contábamos a nadie. Cuando había ganas, uno le enviaba un mensaje al otro y listo. Fuimos así por años. Él salió con otras personas, yo también salí con otras personas, pero - lo siento Johnny - aún de parejas terminábamos uno en la cama del otro- Sabía de la antigua relación de Ten con Johnny, no era novedad. -Y esta vez no fue diferente. Comencé a salir con un hombre, Lucas, las cosas se están volviendo muy serias y él me pidió que nos fuéramos a vivir juntos... En el momento dije que sí, pero empecé a desesperarme poco después, porque... ¿Y si no es eso lo que quiero? Sé que tengo casi treinta años y debería saber lo que quiero en la vida, pero... ¡No lo sé! Parecía equivocado atarme a él. Vivir juntos significaría que no podría más salir con otras personas y... No veía a Ten hace meses, solo que aquel día... Lo busqué. Después de aceptar vivir con Lucas.

Antagonismo (adp) JohndoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum