Nacimiento

920 134 31
                                    




La desventaja de estar embarazado en una boy's night eran muy simple: en algún momento ellos comenzarían a beber y tú continuarías tomando jugo de fresa. Nunca me habían importado mucho las bebidas alchólicas, pero era verdad que llegaba a ser un poco incómodo ver que tus amigos se ponían rápidamente borrachos mientras tú continuabas tan sobrio como una persona podría estar.

Lo que incluso tenía sus ventajas, porque alguno de nosotros cuatro, independientemente de cualquier cosa, acabaría a veces teniendo el rol de sobrio, para estar seguro de que ninguno se ahogara en su propio vomito o la pasara mal sin tener algún tipo de auxilio.

Mi preocupación mayor era Jaehyun, que bebía tan poco como yo y estaba siguiendo el ritmo de Johnny y Ten, que eran bebedores desde hace tiempo y que estaban demorando el triple para tener los mismos efectos ebrios de mi mejor amigo. Johnny, incluso, con esa manía de tomar por lo menos una cerveza por día, permaneció sobrio la mayor parte de la noche, hablando y riendo, pero totalmente dueño de sus reflejos motores.

No voy a mentir y decir que no me divertí aun sin poder consumir nada alchólico, porque sería mentira. Me reí tanto como los otros, sentí como si me estuviera despidiendo con gran estilo de algo que en verdad nunca había tenido hasta ese momento: borracheras en mi apartamento. Aquello era algo que probablemente solo comenzaría a ocurrir en una vida normal cuando estuviese en la universidad, sin embargo cuando realmente estuviese en el medio de la graduación, tendría que volver corriendo para cuidar de un niño que tendría tres o cuatro años y que aún nos daría trabajo a mí y a Johnny.

El hecho es que solo cuando la noche era casi día nosotros realmente decidimos terminar la fiesta... O por lo menos yo y Johnny, ya que Jaehyun y Ten estaban demasiado animados hablando para siquiera pensar y detenerse. Ellos se encerraron en la oficina para no hacer demasiado ruido y continuaron hasta quien sabe cuándo, hablando en voz alta y riendo como tontos, al menos hasta el punto en que había escuchado antes de quedarme dormido.

Sueño que no duro mucho, porque no más de dos horas pasaron antes de que mi vejiga me recordara uno de los motivos de lo que más odiaba en esto de tener un niño en mi cuerpo: necesitaba ir al baño todo el tiempo. Principalmente cuando pasas la mitad de la noche bebiendo jugo.

No tarde más de dos minutos para poder hacer lo que necesitaba, pero decidí pasar por la oficina para ver si esos dos necesitaban de algo o si ya se habían ido a dormir. La luz estaba apagada por lo que veía a través de la rendija de la puerta, entonces decidí entreabrir solo para estar seguro de que ninguno estaba tirado en su propio vomito.

Una pequeño halo de luz aclaró la casi oscuridad en la que ellos estaban, haciendo que casi pariera allí mismo, en el pasillo, cuando me di cuenta de que Ten estaba... Literalmente montado encima de Jaehyun. Realmente montado, con derecho a unos gemidos bajos y ebrios y probablemente en un sexo sin condón del cual uno de los dos se arrepentiría al día siguiente.

Por suerte ninguno de ellos me vio, porque yo no estaba en condiciones de discutir con nadie lo que acababa de presenciar. Me tambalee, con sorpresa, de vuelta hasta el cuarto, honestamente no quería saber qué diablos le había dado en la cabeza a mi amigo hetero para estar teniendo sexo con un chico que él acababa de conocer, mucho menos pensar en las consecuencias que el acto traería al día siguiente.

Fuese lo que fuese... Estaba lejos de ser el chico que debería estar preocupado por eso ahora.

E iba a hacer de cuenta que no había visto nada hasta que Jaehyun decidiera venir a contarme.

Si un día me lo fuese a contar.

  • • 

El día siguiente fue muy... Extraño.

Antagonismo (adp) JohndoWhere stories live. Discover now