Prologo.

380 12 7
                                    

Las Egidas de Malos y Mythra fueron creadas por El Arquitecto en el inicio, pero un poco antes que el Creador desapareciera, creo una Egida más con un poder mucho mayor a sus predecesores.

Su nombre, era Teseo, y el a diferencia de sus hermanos, su Padre no le dió un elemento en específico, el le dió la capacidad de cambiar al elemento cual quisiera, así no tendría ninguna debilidad.

Pero el Arquitecto al ver que había creado, su puso a razonar y pensó que si alguien con malas intenciones se apoderaba de Eliseo y el se volvia su Driver, podría causar la destrucción total y definitiva de Alrest y Elysium.

Así que sello a Teseo durante 500 años para evitar así una catástrofe, ocultando su creación de las demas Blades, Humanos, Titanes y especialmente de sus hermanos, las Egidas.

Seguido de eso, el Arquitecto desapareció y pasaron los Años...

Un hombre llamado Amalthus, subió a la cima del Árbol del Mundo y tomo a las dos Egidas, ya que al subir y encontrar el lugar, supuestamente, donde estaba el Creador, las tomo ya que al no encontrar a su creador tomo a las dos Egidas para demostrar que si había encontrado al creador.

Pero al despertar a las Egidas, se marco el caos para Alrest... Mahlos empezó a sembrar el caos y la muerte sobre Alrest y Mythra junto con Addam lo intentaron de detener, dando así la Guerra de las Egidas lograndolo pero a un Gigantesco costo.

Muchas vidas de Blades, Humanos y Titanes se desvanecieron y al no estar Mahlos, toda la culpa cayó sobre Mythra, ella desilusionada y no pudiendo explicar lo que pasó, ella se sello bajo la forma de Pyra, siendo ahora más débil, pero al menos, tanto Addam como Pyra sabían que el mundo estaba seguro sin Mythra, pero aún así, Pyra seguía siendo una de las Egidas.

Addam al final colocó a Pyra en un sueño del cual nunca despertaría, también otra consecuencia de la Guerra de las Egidas fue que también se formó el abismo en Morytha que separa a Alrest con el Arbol del Mundo...

Pyra quedó sumergida dentro de este en un navío abandonado en lo más profundo del Océano... Ahora con el Océano de Nubes, los Humanos y Titanes vivían en armonía, los Humanos vivían en los Titanes y vivían en armonía.

Ya pasados 250 años, el sello de Teseo se rompió, liberando así en el Océano de Nubes, su Cristal Primordial que se mantuvo en el bastó mar durante un tiempo, hasta que un buso lo saco de las profundidades.

Este creyó que era sólo un Cristal Primordial mas, lo vendió en Argentum para después ser vendido una y otra vez, y aquellos que intentaban de convertirse en su Driver, terminaban en un estado deplorable, se volvían locos, diciendo que ese cristal iba a ser el final del Mundo.

Pero fue un ciclo el que recorrió el Cristal de Teseo... Alguien lo compraba, el comprador se iba a otra Ciudad, lo intentaba manipular, se volvia loco, y volvía a ser vendido, ese fue su ciclo en Alrest durante 250 años más.

Ya pasados 500 años de la Guerra de las Egidas, un comprador al volverse loco arrojó el Cristal de Teseo al Océano luego siendo llevado a Indoline.

En este tiempo la vida está empezando a desaparecer, los Titanes están empezando a Morir, haciendo que varios seres Vivos tengan que recurrir a vivir en otros Lugares, esta situación a vuelto delicada las relaciones Diplomáticas entre los reinos y imperios de Alrest.

Xenoblade Cronicles 2: La Egida PerdidaWhere stories live. Discover now