Pyra, Mahlos y Teseo.

272 9 3
                                    

*Muelle de Carga y descarga del Argentum.*

"Vaya, que barco, de aseguro Bana se quedó sin dinero en los bolsillos" Dijo Rex viendo el barco que habia dicho Bana que utilizarían en el trabajo.

"Contemplando el barco, cuantos tienes, ¿12?" Dijo una voz que la había molestado hace un par de horas..."Si, tal vez tengas 12" Dijo Nia que estaba parada detrás de Rex molestadolo nuevamente.

"¿Que tiene que ver mi edad con eso?"Pregunto Rex dándose la vuelta, dejando de admirar el barco..."Yo reconozco la buena ingeniería cuando la veo."

"Si sigues abriendo la bocota te vas a tragar una mosca." Le dijo Nia siguiendo molestandolo a Rex..."¿Cual es su problema, tenemos la misma edad?"

Pero ahora era el turno de Rex de molestarla a ella..."Tambien deveriasrevisar donde estás parada cuando alguien zarpe, esa cuerda que tienes en los pies te puede arrancar una pierna."Le dijo Rex con una mirada confiada, haciendo que Nia saltara del susto al ver la cuerda cerca de sus pies.

"Jaque mate"Dijo en tono burlesco haciendo enojar a Nia..."¡¡Cuando te ponga las manos...!!" Dijo ella empezando a levantar la voz, esto siendo aprovechado por Rex para seguir molestandola..."Ahora Miren quien abre la boca."

Pero antes de que siguieran volando los insultos, uno de los líderes de los Buceadores, le dijo a Rex que iba a tener el turno nocturno al ver el destino, que mientras tanto se mantuviera descansando.

Así que todos subieron al barco conocido como el Maelstrom, y zarparon hacia donde se efectuaria el trabajó, ya pasado un tiempo, era el turno de Rex de vigía.

Era una noche libre y despejada, además de ser vastante tranquila, pero al ver en la distancia con el catalejo, pudo ver que a la distancia, los estaba siguiendo el barco que no utilizaba un titán, por lo cual empezó a ser sospechoso.

"Ugh, esta demasiado frío aquí arriba."Dijo Nia acercandose a Rex, un poco temblorosa..."¿Tu?"

"Si sabes que tengo un nombre y es Nia" Le dijo ella algo fastidiada de que no le decía el nombre..."Ya están empezando a cenar allá abajo, deberias unirte a ellos."

"¿Y por que no vas abajo?"Pregunto Rex, ya que tarde o temprano llegarían a su destino..."No es que no me guste cenar, es que no quiero tener dolores de cabeza ahora mismo."

"Huh, que bueno que entonces no eres una buceadora entonces." Dijo Rex dejando en duda a la presente..."Nadar como un Pez, beber como uno, es el código del buceador."

"Suena horrible, no pienso en estar cambiando de carreras." Dijo Nia en el sentido de que ella ya es una conductora de un Driver, ya no tenía sentido buscar otra profesión.

"Esta bien, creo que los conductores ganan mucho más dinero de lo que gana un buceador."Dijo Rex dándole la razón a ella de que era un buen trabajo el que ella tenía.

"Así que niño..."Dijo Nia pero la interrumpió rápidamente..."Mi nombre es Rex." Solamente para que supiera su nombre..."Hmph. Ok, Rex, por que te volviste buceador en primer lugar."

"Eso de allá"Señaló Rex al Árbol del Mundo..."¿El...Árbol del Mundo?, No lo entiendo."Dijo Nia ahora quedando completamente confundida, que tenía que ver el árbol con el Buceo..."Sabes, hay muchas cosas que te puedes encontrar en un Buceo, algunas cosas pueden ser Basura, otras cosas pueden ser tesoros, siendo de personas que vivieron hace mucho tiempo."

"Creo que has notado que cada día hay menos Titanes, ayer ví como moría uno, era uno grande, devian de vivir animales ensima de el... Los lugares para vivir se están acabando, tarde o temprano, nos hundiremos en el Océano de Nubes, pero allá arriba, Elysium nos está esperando." Explico brevemente Rex mientras veía el Árbol del Mundo, pero Nia se hecho a reir..."¿Enserio,"Elysium",no me digas que crees en ese lugar.? Entonces, Uh, ¿por eso eres Buceador?"

Xenoblade Cronicles 2: La Egida PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora