11;

1K 71 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

El funeral de la abuela acaba de terminar, toda la familia asistió y al igual fue sepultada detrás de nuestra casa junto con el abuelo. Mi madre también estuvo presente, ella y la abuela solían tener una buena relación antes y después del divorcio de mis padres. Y ahora la oportunidad de ir a la escuela de arte se a ido, no pienso volver a enviar alguna otra solicitud durante los próximos años, tengo que enfocarme en una sola cosa y es terminar mi carrera cuanto antes, no pienso retenerme de nuevo solamente me falta un año lo cuál es muy poco, solo tengo que ponerle muchísimo empeño a todo esto.

Entro a casa por la puerta trasera, el resto de la familia se encuentra a fuera discutiendo acerca de quién se quedará con la herencia de la abuela, al parecer el testamento no es muy claro. También he decidido mudarme, aunque aún no sé a dónde, pienso salir a buscar un buen lugar dónde vivir debo ser independiente de una buena vez.

Voy subiendo las escaleras directamente a mi habitación.

– Camille – me interrumpe la voz de Olivia llamándome, dejo de subir y volteo a verla – te buscan en el teléfono

– Gracias – comienzo de nuevo a bajar, al estar abajo tomó el teléfono – ¿Hola?

– Gracias a dios eres tú – contesta la voz de Freddie del otro lado de la línea – no estaba seguro sobre si éste era el número correcto

– ¡ Freddie eres tú ! y sí, estás en lo correcto no te equivocaste de número

– Afortunadamente, espero no interrumpir solo llamé para preguntarte si ¿tienes algún plan esta noche?

– No, para nada

– Perfecto, entonces ¿te gustaría salir a celebrar?

– ¿Celebrar?

– Sí ! La persona que vimos por la mañana acepto representarnos

– ¡ Eso es estupendo ! – exclamo – me siento muy orgullosa de ustedes

– Gracias – puedo notar su sonrisa del otro lado – bien – habla de nuevo – nos veremos esta noche en aquel bar del centro ¿lo conoces?

– Sí, suelo ir seguido ahí

– Perfecto, nos vemos ahí a las ocho y por cierto gracias por el regalo de cumpleaños, me encantó

– Por nada Fred, hasta luego – cuelgo el teléfono y subo a mi habitación para comenzar a buscar lo que me pondré esta noche.

~•~

Faltan diez minutos para las ocho y aún no salgo de casa, debo apresurarme de una vez. Tomó mi bolso y mi billetera y salgo cuanto antes de mi habitación, al estar abajo me encuentro con toda la familia reunida todos me ven extraño al darse cuenta que voy a salir, al parecer todos se encuentran discutiendo con la tía Mónica.

– ¿Saldrás sin importante que mí madre acaba de morir? – dice algo furiosa.

– Lo siento, pero yo no fui quién la mató de un infarto – todos quedan boquiabiertos ante mi respuesta, papá no dice nada y me hace una seña para que salga de ahí uanto antes y lo hago. Al estar afuera entro al auto y comienzo a conducir lo más rápido posible, voy demasiado tarde.

Don't Go Breaking My Heart | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Where stories live. Discover now