|• Capítulo 2 •|

16.7K 667 106
                                    

Pov Jungkook:

Este chico trabajaba en una empresa de gran prestigio en todo Corea, tenía varios compañero pero había una en especial y ese era Jimin, un chico guapo, con un buen cuerpo gracias al ejercicio que hacía, en algunas ocasiones miraba su físico, le gustaba, pero, según él aseguraba que siempre le sería fiel a su hermoso y lindo baby. Con el paso del tiempo Jimin le invitaba a comer o salir por algo, pero también algo importante, es que dejo de ir a comer a casa con Taehyung para ir con Jimin, a él no le causaba nada pero por el lado contrario, no sabía como se sentía Tae al comer sólo en casa.

También después del trabajo salían a algún bar o sólo a contar los problemas que tenían en la empresa, por que sí, a pesar de que es la más prestigiada también tiene sus desventajas.

Cuando llegaban a salir, éste no le avisaba a su baby, por lo cuál lo dejaba con preocupación y en vela hasta que llegara a casa y sólo fuera a dormir sin saludarlo o alguna otra cosa.

- Jungkook, que dices si vamos a comer por ahí y después vemos que otra actividad hacemos - dijo para después tomar lugar en el regazo del menor, tomando con sus manos su cuello y moviéndose un poco así queriendo algo más.

- Lo siento Jimin, ya que hoy salimos más temprano tengo algo planeado para hacer con mi novio y no pienso cancelarle esta vez, así que si vas a trabajar podré salir más temprano - agarro las manos del contrario y las safo, después se removió lo suficiente para que Jimin se parece. Esos movimientos querían causar algo pero Jungkook reaccionó antes pues esa noche sería placentido muy bien.

Normalmente los Viernes Jungkook salía más temprano, por lo cuál hizo planes con su baby, hace mucho no pasaban tiempo juntos y a solas. Muchas veces Jimin hacía lo mismo, la mayoría las detenía y se iba de ahí.

Llegó la hora de salir del trabajo así que bajo hasta el estacionamiento y se monto en su carro para después ir a una tienda, más específicos una tienda donde venden lencerías y esas cosas, compró una prenda para su baby, sabía que le gustaría, no quería demorar más así que después de comprarla volvió a su carro y ahora manejo directo a casa.

Cuando llego todo estaba en silenció, reviso la sala y nada, la cocina y nada, así con todos los lugares hasta llegar al cuarto, abrió la puerta y se encontró con su baby en un conjunto tan sexy, le quedaba tan bien, le acentuaba bien aparte de que se veía tan follable para Jungkook, al ver esa imagen fue creciendo un bulto en la parte baja de su entrepierna.

- D~daddy, por favor follame sin piedad, hace mucho tiempo que no estas dentro de mí y te necesito mucho - Dijo tan jodidamente sexy, de una manera que podía enloquecer a Jungkook, y su baby tenía razón, hace dos meses no tenían contacto físico, pues su trabajo lo tenía tan apretado que no podía, bueno digamos eso por que si podía para ir con Jimin a comer.

- Sabes que Daddy te hará eso y más, te hará sentir en el mismo cielo cariño - dijo con una voz ronca gracias a la gran erección que tenía, su baby lo enloquecía, su cuerpo, su cara y gestos, de verdad lo amaba, el era su todo.

~ Pov narrador ~


Taehyung gateo por la cama hasta llegar a donde se encontraba su Daddy, a lo cual le ayudo a desabrochar pantalón que le apretaba al mencionado, cuando por fin lo quito pudo ver el gran tamaño que éste tenía.

Con la ayuda de sus manos Taehyung bajo el bóxer de su Daddy así liberando su gran erección, la cuál no dude ni un segundo en meterla en su boca, con su lengua chupaba y lamía toda la extensión.

Las ya sobresalientes venas causa de lo que hacia con su lengua, la pequeña boca de su baby dandole tanto placer, luego su baby le miraba, parecía un perrito, tan lindo pero haciendo cosas tan pervertidas, esa y más cosas son la que hacía a Jungkook llegar a su perdición.

Después de unas cuantas lamidas más Jungkook se corrió en la boca de su baby, a lo cuál este trago todo.

Se paro y Jungkook lo tiro a la cama, empezaron besándose, después Jungkook bajo al cuello de su baby, succionó la delicada y blanquecina piel así dejando una marca, a él le encantaba dejarlas, es como si le dijera a las personas que ese chico tenía dueño.

Quito el traje que su baby traía y fue directo a sus pezones, los lamió haciendo que Taehyung suelte varios gemidos, lo que causaba que se excitara más.

Jungkook paro, se incorporó y fue por un poco de lubricante, volvio a donde se encontraba su novio, después puso un poco en sus dedos y los metió en la pequeña y rosada entrada logrando sacar varios gemidos.

-D~daddy, po~porfavor más - dijo mientras mordía su labio, el dolor ya había pasado y ese fue reemplazado por una gran sensación, él quería más pero si Daddy lo quería torturar un poco.

-Entrare ahora baby - dijo, puso un poco de lubricante en su erección y la metió de una sola.

Fueron aumentando poco a poco, el cuarto estaba lleno de sonidos obscenos, gemidos y un ambiente de excitación.

Se besaban, cambiaban de posiciones, a pesar de ser fuertes, se demostraban amor.

Después de unas cuantas estocadas más Jungkook estaba por venirse así que estaba por salir de su novio cuando este habló.

- N~no, Da-daddy, correte dentro - esa era la primera vez que su baby le decía que se corriera dentro de él.

y así fue, se corrió dentro de él, llenando su interior con su esencia, dando un fuerte y gran gemido.

- Fue increíble, mucho mejor que las demás veces, me encanto daddy - dije su baby mirándolo, dándole un corto beso en sus bellos labios, esos labios que encajaban con los suyos.

- Vamos a bañarnos cariño, tenemos que ir a un lugar en un rato baby, pero como se que te duele, ven acá - le cargo al estilo princesa, y le dejo en la bañera, puso el agua tibia y se metió con él.

•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Hola!, se que no fue el mejor
capítulo narrado, iré mejorando
la verdad esperó les haya gustado
y prometo que los haré más
largos. ♥🙈✨

Palabras: 1099

-Shane

Daddy....  -  KookV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora