~ | Capitulo 5 |~

8.5K 380 47
                                    

Pov Tae:

A ser verdad estaba cansado por el día de ayer, fue realmente pesado para mi, supongo que todo mejoraría hoy así que dispuse a levantarme temprano para hacer el desayuno a mi novio, que por cierto, aun seguía durmiendo como bebe, resultaba ser muy diferente en ciertas situaciones, algo que realmente ama, esa perfecta dualidad hacia que me derritiera como si de un bombon se tratase.

Ayer quede de verme con Ten, un gran amigo de la infancia algo que también hizo que despertara de un buen humor, al fin, ¿todo estaba bien cierto?, Jungkook lo amaba, y tenia confianza en este mismo, por lo cual, lo de ayer quedo ayer.

Camino directo al cuarto donde minutos antes estaba acostado con su novio, entro al mismo viendo a su novio sentado en la orilla de la cama, aun adormilado pues seguramente acá de despertar de una gran siesta. por lo cual me acerque al mismo para acariciar sus cabellos, estos estaban suaves .

- Deberías tomar una ducha, la comida ya casi esta lista~ - Dije mientras acomodaba mi ropa de dormir para dejarla en su lugar, también tomando mi móvil para cancelar la alarma que pronto sonaría, a veces suele ser molesta que prefiero apagar antes, cuando sintió unos brasos rodear lo, sonreí bobamente para luego girarme y verlo, sus ojos levemente inchados, sus labios de igual manera.

Pov narradora:

Ahí se encontraban, un Jungkook mirando los labios de su novio, que creaban una linea realmente perfecta, estaba seguro que era de las mejores cosas de esta vida, verlo todos los días, sabiendo que estaba solo para el, así que prosiguente de esto Jungkook tomo la iniciativa y comenzó un necesitado beso, el contrario tampoco se negó, por lo cual tomo su cintura para acercarlo mas a si mismo, Taehyung por su parte tomo la nuca de su novio acercándolo de igual forma queriendo mas y mas, se sonrojo levemente cuando sintió la lengua de su novio invadir su cavidad bucal.

Esto se estaba tornando un poco mas caliente, Taehyun sentía como su novio pasaba sus manos por su trasero cubierto por la tela del pantalón, soltó un jadeo cuando el contrario presione este mismo, y por lo tanto, sabiendo a que quieran llegar los dos, comenzaron a caminar torpemente a la cama sin dejar de besarse con desespero, sintiendo como la sangre de los dos iba bajando a sus miembros logrando que estos comenzaran a despertar por la caliente escena que se esta viviendo.

Jungkook paseo sus manos por el cuerpo de su novio ahora dejándolo debajo de el en la cama, con sus manos comenzó a quitar la camisa de su novio, dejando al descubierto su vientre blanco y suave, sonrió al encontrar sus pezones erectos, lo cual pensó que era realmente hermoso y sexy, así que comenzó a bajar para llegar a la altura de estos mismos y comenzar a lamerlos levemente, viendo como el contrario se movía gracias a la excitación que estaba recibiendo por parte de este.

- D-daddy ~ - Dijo apenas audible para su novio, este sabia que su punto débil eran los pezones y su cuello, aparte de su trasero que era mas que obvio cuando la situaciones se ponía caliente, pero su novio lamia un pezón, con sus manos agarraba el otro y hacia que su miembro y el del contrario comenzaran a frotarse entre si.

- ¿Que quieres que haga daddy mi amor? - dijo mientas pegaba tremenda nalgada, haciendo que mi trasero se pusiera de un colo rojo intenso y comenzara a sentir ese picor por el dolor, pero estaba acostumbrado a eso.

Ahora el mayor coloco a Jungkook abajo de el, era turno de hacer sentir bien a su manera, así que este mismo quito la camisa de su novio y acaricio su pecho bien formado, comenzó a hacer un va y ven con sus caderas arriba de Jungkook, el cual sentía su miembro empezar a crecer, quería mas, anhelaba volver a tenerlo en su interior después de todo, así que el mayor bajo los pantalones del contrario para ver su gran bulto ya formado, sonrió y bajo su bóxer dejando a la vista el gran miembro, lamió sus labios y procedió a meterlo en su boca.

- Oh mi amor, si~ - Dijo un Jungkook echando su cabeza para atrás, sintiendo espasmos en su miembro por la excitación que estaba recibiendo, su novio lamiendo la punta de su miembro, con una cara de inocente, mientras colocaba su mano en los huevos de su novio, acariciando estos mientras metía el miembro en su boca.

- Tan bueno como una paletita - Dijo un Taehyung mientras volvía a colocar el miembro de su novio en su boca, lamiéndolo, rozando el mismo con sus dientes, para luego empezar a sentir su entrada mojada, increíble pero cierto, su novio lo calentaba tanto a un punto donde hasta el podría mojar su entrada, y ahí estaba Taehyung, con la mirada de su novio puesta mientras se quitaba su pantalón y bóxer juntos, dejando su erección a la vista y su trasero también, que rozo con el miembro contrario y ambos soltaron un jadeo.

Sin esperar mas, Taehyung agarro el miembro de su novio para alinearlo en su entrada, se estremesino al volver a sentir lo grande que era, su cuerpo comenzo a bajar de a poco, sintiendo sus paredes ser abiertas nuevamente, y soltó un gemido fuerte.

- Daddy! Hazme tuyo de nuevo~ - Dijo bajando por completo, sintiendo su interior lleno y deje un beso, luego comenzó a moverse, subiendo y bajando, comenzando a gemir sin poderlo evitar, el sonido de sus cuerpos chocando invadió la habitación donde se encontraban, los gruñidos por parte de Jungkook se hacían mas constantes y los gemidos de Taehyung inundada por completo la habitación, si eso no lograba alejar a todos de su pequeño, no sabría como hacerlos alejar, por que para Jungkook, Taehyung era solo suyo, solo de el y para el, eso es egoísta pero no le importa.

Jungkook se sentó, agarrando la cadera del mayor y haciendo que se comenzara a mover mientras besaba su cuello, lo lamia y mordisqueaba, dejando marcas ahí mismo, o simplemente dejando roja la zona por cierto tiempo, apretó su trasero fuertemente sonriendo y besando sus labios gustoso, sintiendo su orgasmo volver a presentarse, mordiendo su labio, soltó un jadeo.

- Haz que daddy se corra mi amor~ - Y eso hizo su novio, comenzó a moverse mas rápido, agarrando su miembro y estimulando, mientras soltaba jadeos, sintiendo como el miembro de su novio salia casi por completo y volvía a entrar de una estocada.

- Ñaghhh~ D-daddy!, ahhhhhh~ - Taehyung ya no estaba en sus cinco sentidos, estaba delirando con tanta excitación que sus gemidos eran gloria para los oídos de su novio, que con unos cuantos movimientos mas, este se corrió en su interior soltando un gruñido fuerte, y Taehyung por su parte se corrió entre los dos, manchando sus cuerpos, sonrió y saco el miembro de su novio, - Me encantas Jungkookie, a comer amor... - Dijo rojo recordando a que vino al cuarto y que termino haciendo con su novio.

Con una toalla se limpio un poco el fluido de su trasero y el de su abdomen, colocando toda su ropa de nuevo y bajando rápidamente a ver como estaba la comida, al parecer tenía suerte ya que estaba apenas en su punto, por lo cual se dispuso a poner la mesa para desayunar y que su novio se fuera al trabajo. Recordó lo de su compañero y sus ánimos bajaron , quería confiar en el , pero una vez por confiar en alguien, salio muy lastimado, no quería que se repitiera lo mismo, pero decidió eliminar esos pensamientos, confiar en su novio, por que el no seria así, no seria capaz de hacer eso.

O eso supone el, ¿cierto?. No todo es como pensamos, la gente suele sufrir por el amor, pero Taehyung no pensaba que eso le volviera a pasar.

 ~~~~~~~~~~~~~~

Los quiero mucho, lamento no haber actualizado, ahora no tengo peros,

solo no me sentía bien, no tenia imaginación y no quería escribir por

escribir, acá tienen, espero les guste y quizás para el siguiente capitulo 

necesite un poco de su ayuda, aun así esto tiene 12k de lecturas,

estoy sorprendida por tanto apoyo y se los agradezco, haré que esta

historia sea mejor y tratare de actualizar mas rápido, de ante
mano gracias y los amo. nos
vemos luego.

No olviden dejar su voto .  1404 palabras.

Daddy....  -  KookV +18Where stories live. Discover now