#34

22 8 1
                                    

La persona que tiene un corazón de adorador se rinde y se entrega sin condición al Señor. Cuando verdaderamente adoras a Dios estás agradándole. La esencia de la adoración es ofrecerte a Él.
El acto de entrega personal puede significar; consagración, tomar la cruz, dejar que Cristo gobierne tu vida, morir al yo; sin embargo, no importa cómo le llames, sino que se haga un compromiso real en tu vida. Dios quiere toda tu vida, sólo es 100% es suficiente.
Un ingrediente importante de la entrega es la confianza. Jamás podrás entregarte a Dios si no confías en Él; pero no podrás confiar en Él hasta que lo conozcas mejor. Algunas veces el miedo es una barrera que impide que te entregues, en 1 Juan 4:18 dice, en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Cuanto más te das cuenta que Dios te ama, más fácil te resultará entregarte.
Dios es amoroso y libertador, cuando te entregas a Él obtienes libertad, no esclavitud. En el momento que decides entregarte a Jesús descubres que Él es tu salvador, un hermano y amigo incondicional.

RED DORADA ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin