#76

8 3 0
                                    

Dime, ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? ¿Ves el celular? o ¿Doblas tus rodillas?. Dime, ¿Qué haces primero, lees la Biblia? o ¿te pones a ver la televisión?

Muchas veces creemos que el adorar ídolos se refiere a una imagen, una estatua, algo hecho por el hombre.

Pero... déjame decirte que no es así. Si lo primero que haces es agarrar el celular antes de dar gracias a Dios, o si prefieres ver una serie antes que leer la Biblia, ¡Ya estás poniendo a Dios en otro lugar!

No, hermanos... el hacer muchas cosas similares a lo anterior dicho o hacer lo mismo que te dije antes, es idolatrar. ¡Dios aborrece que adores otros dioses!
La tecnología últimamente está consumiendo a las nuevas y viejas generaciones. Dejándonos llevar con que será "un momentito y ya." Tenemos que empezar a cambiar estos hábitos y añadir lo que realmente necesitamos en nuestro día, en nuestra vida. Si quieres que Dios te hable, anda, lee la Biblia. Si quieres hablar con Dios, anda, dobla tus rodillas, pero deja todo aquello que te aparte de Dios. ¡No pongas a Dios después de todo! ¡Ponlo antes que todo! Ahora dime, ¿Quién es el primer lugar en tu vida?

RED DORADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora