Cap. 9 No es amor

121 4 1
                                    

Pov. Tarrant

Había pasado ya una semana desde que Jack volvió a Infraterra y no se ha vuelto a aparecer por aquí. Pienso que quizás se fue para esta vez no volver, pero aún no puedo asegurarlo. Hatter no le dijo a nadie sobre lo que paso entre nosotros y me alegra ya que si les decía, tendría que dar muchas explicaciones acerca de esto. Era Jueves y todos solo estábamos esperando con ansias el día o el momento en que llegara el circo de la familia Luskyct, no solo la gente del pueblo porque podrán ver un gran espectáculo del circo de los Luskyct, también mi familia estaba emocionada porque ya teníamos como un año que no veíamos a nuestros familiares lejanos. Mi madre era la más emocionada ya que podrá ver a sus padres he hermanos una vez más, aparte de sus sobrinos. Cada vez que vienen ellos a visitarnos, nunca se sabe que esperar, son muy impredecibles, solo espero que Jack no se aparezca en estos días y lo arruine por completo.

Aparte de esta noticia que estaba en boca de todos, Briadeaz nos vino el día de ayer con una más que nos puso muy alegres a todos. Resulta ser que, él y su novia serán padres dentro de un tiempo. Cuando nos dijeron que estaban esperando un bebe, mi madre se alegró mucho al igual mis hermanas. Mi padre y mis hermanos también se alegraron al igual que yo. Parece que dentro de un tiempo, mi pequeña sobrina tendrá un primito con quien jugar, solo espero que no termine remplazándome. Y al parecer, Viviangelyn está saliendo con un chico llamado Scott, lo cual yo lo conocía hace un tiempo y es buen chico. En conclusión, las cosas van muy bien en mi familia, que mal que no puede decir lo mismo de mi vida personal.

Desde que Jack volvió, no dejo de pensar en él y me da insomnio por las noches por estar pensando en todo lo que puede pasar entre él y yo, en lo que pasara si mis padres se enteran, en lo que dirán los demás de esto y en muchas cosas más. Sé que con el apoyo de mis amigos y mi familia tiene que ser suficiente para mí, pero aún me preocupa lo que digan las demás personas, ya que en la época en donde vivo, es muy difícil lograr que alguien acepte una relación de dos personas del mismo género. No todos son tan tolerantes y de mente abierta como mi familia y mis amigos, muchos son personas ignorantes, crueles, de mentes serradas y muy racistas y homofóbicos. Me asusta que la mayoría de la sociedad no me acepte y tampoco a las demás personas que son como yo. La verdad, el único que conozco que tiene los mismos gusto que yo es Sonriente y Jack. Bueno, a Jack le gustan tanto las mujeres como a los hombres pero creo que también está metido en esto. Me pregunto cómo le hacen ellos para estar tan tranquilos en su vida y no pensar en lo que digan los demás. Sonriente es muy relajado y no le importa casi nada y Jack es casi igual y apuesto que no le importa lo que digan de él. Me gustaría ser como ellos, que no me importe y salga adelante con lo que me guste y poder expresarme de verdad como soy en público. Sé que quizás hay algunos chicos que también son Homosexuales pero que actúan más como mujeres, que son muy afeminados, y no los juzgo, ellos son libres de ser como son y cómo les gusta más. Pero también hay algunos que lo son, pero no actúan así. Que les gustan los hombres pero no actúan de esa manera tan extravagante, y hay estoy yo.

En este momento me encontraba por el puerto Gloctterk caminado por la orilla de la playa mientras que miraba al suelo pensando en todo lo que me ha pasado en estos años. Cada vez que miro al mar recuerdo cuando Jack volvió a Infratierra. Su sonrisa peculiar en su rostro, su figuran tan simbólica, su actitud, su vos, sus gestos, todo volvía a mi mente en tan solo un momento. A la vez me gustaba recordarlo pero también me frustraba, abecés me pregunto si de verdad lo quiero o solo quiero que desaparezca de este mundo para nunca más verlo. Mis sentimientos están un poco revueltos en este momento y mi corazón confundido. Me gustaría que todo saliera como me lo imagino y quizás las cosas serían muy diferentes. En un momento tomo una piedra que estaba en la arena de la playa para luego lanzarla al mar y ver como revotaba en el agua unas 4 veces.

Mi mas preciado tesoro, Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora