Hablando con el oceano

720 52 5
                                    

Ya se ha tratado el tema de Bakugou tritón, es hora de cambiar.

Katsuki era un niño muy enérgico, pero esta misma razón provocaba que no tuviera tantos amigos como desearía, solo "sequito". Tal vez Deku podría contar, lamentablemente se había mudado.
Katsuki vivía en un pueblo cercano a la playa, lo suficientemente pequeño como para todos conocerse. Un día Katsuki fue a la orilla del oceano, y regresa a su casa más emocionado "Mama, le hable al oceano ¡Y me respondió!" Claro que su madre mostraba interés a la pequeña fantasía de su hijo, desde ahí Bakugou iba todos los días al atardecer a hablar con el oceano respecto a su día.
La realidad aun así fantástica era que quien le respondía era un tritón bien escondido detrás de una roca un poco más allá de la orilla. Un tritón adulto, cabe decir. El tiempo pasa más lento para ellos. Pueden vivir hasta cientos de años con la misma apariencia, pero el punto.
Kirishima era ese tritón, al principio el plan era atraer al niño y cuando se acercara llevárselo al fondo del mar para así después comerlo.

¡Pero! Kirishima no contaba en caer con el encanto del pequeño niño rubio. Un día Kirishima llego algo tarde pero aun así escuchaba hablar a Katsuki, un tritón de su manada estaba ahí y acababa de llevarse al niño. El de rojo fue en su búsqueda, logro rescatarlo al precio de una herida en su propio ojo que posiblemente dejaría una cicatriz, le saco al agua de los pulmones, un beso en su frente y Kirishima desapareció.
Todo el pueblo se alertó al ver el cuerpo inconsciente de un niño a la orilla. Poco después del incidente los Bakugou se mudaron, conforme fue creciendo el rubio se convenció de que todo fue una fantasía infantil.

En un punto ya de 16 años, vuelve a su pueblo natal, de regreso a la orilla del mar donde casi muere. Y nuevamente le grito al mar, se metió a nadar y detrás de la roca logro ver al tritón...

//PD: QUe bello cantan esos mocosos 

KiriBaku Gallery Of InspirationTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon