No es por nada pero me encantó el color del cabello de TaeTae😍.
🔪
Me desperté con un enorme dolor de cabeza, mis ojos se sentían pesados al abrirlos.
Una clase de dolor en todo el cuerpo como si hubiese corrido un maraton de millones de kilómetros.
Miré a mi alrededor y me encontraba en un lugar algo viejo, el olor a paredes húmedas y posiblemente con moho acompañadas con un ligero toque de polvo y muchas telarañas en el techo que parecía que fuese a caerse sobre mí y matarme al instante.
Me encontraba a una silla amarrada, tanto de los brazos como los pies, una cinta adherida a mis mofletes y labios. Juraría que si tuviese bigote y me quitaran esa cinta sería muy efectiva para eliminar mi bigote como un tipo de depilación manual.
El olor era horriblemente asqueroso, y apenas tenían ventanas aquellas ineporables paredes de la habitación alumbrando un tercio del lugar.
Mi cabeza aún se encontraba ensangrentada y eso que lo sabía sólo por el mismísimo olor a fierro ya, que sentía mi cabeza de una manera pegajosa, sobre todo porque enfrente de mi se hallaba una puerta y un espejo que me hacía ver todo mi cuerpo.
No se que estaba sucediendo exactamente pero sabía que probablemente este era mi fin. Inhale y solté una pequeña risilla pensando en cada uno de mis estúpidos e ineptos errores que había cometido en mi deplorable vida.
La puerta fue abierta segundos después dejandome ver a cinco hombres toscos, con una mirada seria y oscura.
–¿Qué quieren? ¿Dinero? –solté de golpe de una vez que todos habían entrado a la habitación y uno de ellos había quitado la cinta delicadamente.
Tristemente no habían cumplido mi depilación.
–Quizá querríamos divertirnos un rato. — Me sonrió uno de ellos al mismo tiempo que tocaba mi cabello, su tacto me hacía sentir sucia
–Sólo hemos venido a matarte y ya, debimos hacerlo desde que te empezamos a seguir en vez de esperar.
Lo anteriormente dicho me cayó de sorpresa, sentí como mi cuerpo se tensaba y me hacía sentir pequeña ante aquellos hombres, yo era su presa.
Tenía miedo, pero no podía darles el gusto.
–¿Qué quieren? –volví a hablar.
–Principalmente queremos que te deshagas de tus padres para conseguir de manera rápida la empresa y después así poder vendersela a nuestro jefe, ¿o quieres que nosotros nos encarguemos de eso? Luego vendrás con nosotros a vivir, tu seras la "directora y dueña" de la empresa pero realmente quien tendrá el mandato es nuestro jefe. Acatarás cada orden que se te pida o sino vete despidiendo de amigos y familiares. Aún que lo de los amigos se hará muy pronto. Y no acepto un no como respuesta.
–No. - hablé esta vez con una mirada desafiante.
No había percatado que uno de los cinco hombres tenía un arma en sus manos, y otro un látigo.
Sentí como éste fue estrellado en mi cuerpo, escuchandose el golpe totalmente con eco en la habitación. De mi boca salió un gemido de dolor, mi piel estaba expuesta ya que tenía una blusa de tela demasiado delgada.
–No queríamos hacer esto pero no nos has dejado otra opción.
–Te tenemos una sorpresa.
Entró un sexto hombre a la habitación acompañado de otras dos personas, personas que yo conocía perfectamente, ambos tenían golpes evidentes.
Se me partió el corazón al verlos así, ¿por qué estaban así? ¿Por qué tenían que ser ellos?
–Ahora decidirás a quién matar. – Habló el hombre que se encontraba a mi derecha mientras que otro se encargaba de ponerme de pie y desatarme las manos.
–Decide rápido o sino los dos morirán enfrente de tí, y quizá los torturemos poquito. - Sonrió mientras dos hombres se colocaban atrás de aquellas personas que tanto amaba al mismo tiempo que apuntaban sus cabezas con un arma.
--------
Perdón si ha sido una caca de actualización :'(, ando corta en ideas pero hace mucho que no actualizaba esta historia y además no creo poder tenér tiempo después :' (.
Pero haré lo posible 💜.
¿Quiénes creen que sean los individuos? 🌚
ВЫ ЧИТАЕТЕ
¿Sweet 𝓞ℛ Dirty ? - JJK
Фанфик"єѕτογ ∂ιѕρυєѕτα α ϲοɴνєʀτιʀ мι ρℓαϲєʀ єɴ ɴυєѕτʀο мαγοʀ ρєϲα∂ο. " A Jeon JungKook le bastó solo una vez poder mirarla para darse cuenta de que no estaba con una chica dulce y angelical, sino con una chica que le haría probar un poquito del infierno...
