Un nuevo camino - Parte 19

1.3K 109 5
                                    

Después de aquel anhelado beso, Serena y Seiya se quedaron un momento mirándose profundamente y en silencio, como si a través de sus ojos se dijeran tantas cosas que callaron durante años.

- Seiya - fue Serena quien finalmente rompió el silencio y mientras hablaba envolvió en las suyas las manos del chico - ahora que tengo en claro cuáles son mis sentimientos y que al fin he podido reconocer que te amo, debo arreglar y averiguar algunas cosas que todavía me impiden disfrutar de esto por completo.
- Lo entiendo, bombón... todavía está Darien y tu compromiso con él - respondió él en un tono de empatía y comprensión - si he esperado tanto, creo que puedo esperar un poco más, no te voy a presionar a nada.
- Gracias, Seiya, no esperaba menos de ti - dijo ella sonriendo con dulzura - pero además de eso, quiero pedirte un favor...
- Claro, ¿de qué se trata?
- Como te conté, en ese futuro que vimos conocí a Rini, la hija que algún día tendré... pero necesito saber si su existencia puede ocurrir aunque no me quede con Darien, es decir, si alguien más puede ser su padre - decía esas palabras con cierta tristeza, porque sabía que si se ponía en riesgo la existencia de esa pequeña, con la que se encariñó con el verdadero amor de una madre, le sería muy difícil cambiar de rumbo, porque sabía que se sentiría culpable para siempre - necesito saber eso y las consecuencias que tendría mi decisión para poder sentirme totalmente libre de iniciar algo contigo.
- Entiendo, bombón... es algo complicado cuando ya conoces tu futuro. ¿Y cuál es el favor que necesitas?
- Pues, para aclarar todas esas dudas pensé que sería bueno ir a la Luna, Luna y Artemis pueden ayudarme a encontrar las respuestas y con suerte hasta podría comunicarme con la Reina Serenity... y lo que quiero pedirte es que me acompañes - dijo un poco sonrojada - eres parte de esto, eres alguien muy importante para mí y sería un gran apoyo para mí si compartes ese momento conmigo.
- Claro, bombón, cuenta con ello, sólo dime lo que tengo que hacer y con mucho gusto lo haré - aseguró él brindándole la confianza y el apoyo que la chica necesitaba en ese momento.
- Gracias, Seiya, mi hermosa estrella - dijo Serena antes de volver a esos brazos en los que sentía una calidez tan especial y en los que tanto había deseado estar.

Mientras tanto, en un convertible amarillo, Haruka y Michiru iban hacia el Templo Hikawa, ya que Ami las había convocado a una reunión.

- ¿Crees que todo esto tenga que ver con lo que nos contó Setsuna? - preguntó Haruka a Michiru.
- No creo. Darien no ha venido y no es el tipo de hombre que le diría algo así a Serena por teléfono, y en cuanto a las chicas, no hay manera de que lo sepan... pero tal vez... - no sabía si continuar porque lo que iba a decir era un tema que ponía a Haruka con los nervios de punta.
- ¿Tal vez qué, Michiru?
- Prométeme que no te vas a enojar ni a ponerte loca.
- Ok, entonces seguro es algo que me va a hacer enojar y... ¡oye!, yo no me pongo como loca - reclamó la rubia haciendo una mueca que provocó las risas de su acompañante.
- Bueno, de todos modos en algún momento te vas a enterar...
- Me asusta cuando te pones misteriosa.
- Es que cuando el tema involucra a Seiya, siempre sale el Hulk que llevas dentro.
- Mmmh, ese sujeto... y ¡ey!, deja de decir esas cosas de mí o la gente va a pensar que soy un ogro - dijo la chica indignada.
- ¿Y no? - respondió Michiru riendo y haciendo reír también a la rubia.
- Eres todo un caso, Michiru Kaioh... pero mejor deja de molestarme y dime qué pasa con Seiya.
- Bueno - la chica soltó un gran suspiro antes de hablar - pues, creo que al igual que han pasado cosas entre Darien y Setsuna, aquí han estado pasando cosas entre Serena y Seiya...
- Mmmh, ¿a qué te refieres con que han pasado cosas?
- No ese tipo de cosas, Haruka Tenoh, no seas mal pensada... Pero es obvio que sigue interesado en ella, en el concierto lo dejó más que claro, y pienso que esta vez a ella no le es indiferente, probablemente nunca lo haya sido, pero ahora podría estarle correspondiendo.
- ¿Qué? - expresó la chica molesta y aumentando la velocidad, mientras Michiru murmuraba "Ok, aquí viene Hulk" - ese tipo, ¿quién se cree para venir y tratar de romper el orden de las cosas? Ya verá, se las tendrá que ver conmigo.
- Haru, te recuerdo que prometiste no enojarte - dijo la chica poniendo los ojos en blanco.
- Mmmh, está bien, trataré de tomarlo con calma... y mejor esperemos a ver qué nos dicen las chicas.
- Es lo más sensato que has dicho hoy.
- ¡Michiru! tendrás que compensarme por molestarme tanto en este trayecto - dijo la rubia con un tono coqueto.
- En ese caso te molestaré más, para que la recompensa valga la pena - respondió Michiru seductoramente y guiñando un ojo, así que Haruka no pudo más que sonreír con picardía y rendirse ante aquella atractiva promesa.

Cuando Haruka y Michiru llegaron, Ami, Rei, Lita y Mina ya las esperaban, pues querían estar todas reunidas para encontrar la mejor forma de ayudar a Serena a encontrar el camino hacia su felicidad.

Después de saludarse, Haruka no podía más con la intriga y antes de que la conversación se desviara a otros temas, preguntó cuál era el motivo de la reunión.

- Les pedimos que vinieran porque en este momento Serena necesita nuestra ayuda - fue Ami la que respondió y entre todas las pusieron al tanto de la reciente conversación que tuvieron con Serena y de sus sospechas acerca de que ella estaba enamorada de Seiya.
- Entonces - intervino Rei - queremos saber si ustedes tienen forma de contactar a Setsuna, para ver si ella puede averiguar las consecuencias que tendría una separación entre Serena y Darien.

Haruka y Michiru permanecían escuchando en silencio y se limitaban a intercambiar miradas. Se conocían tan bien que eso les bastaba para entenderse. Así, sin pronunciar palabra, ambas supieron que lo mejor era no decir que Setsuna las había buscado por lo mismo, así tendrían tiempo de ayudar a Setsuna a investigar por su cuenta, y ellas también tendrían más información para poder intervenir de la mejor manera en caso necesario.

- Desde hace tiempo no sabemos nada de Setsuna - dijo Michiru con total seguridad.
- Pero podríamos tratar de localizarla - agregó Haruka, quien para sorpresa de todas, había permanecido muy tranquila, pues no sabían de su conversación previa con Michiru.
- Y también nos gustaría saber qué piensan ustedes de todo esto - comentó Lita - ya que ustedes son guerras con mayor experiencia y tal vez tengan información que nosotros no.
- En cuanto al futuro, nosotras sabemos lo mismo que ustedes - respondió Haruka con sinceridad.
- Pero independientemente de eso - intervino Michiru - yo creo que tanto Serena como Darien tienen todo el derecho de ser felices y de decidir si esa felicidad la tendrán estando juntos o no.
- Estoy de acuerdo - dijo Mina - si todas nosotras podemos elegir el rumbo de nuestras vidas, ¿por qué ellos no?
- Nosotras ya habíamos hablado un poco sobre esto y acordamos respetar y apoyar lo que Serena decida - dijo Rei - pero nos preocupa lo que pueda pasar con el futuro, específicamente con Rini...
- Lo que le pensamos sugerir a Serena es que vaya a la Luna en busca de respuestas - agregó Lita.
- Quizás sea lo mejor, la reina podría aclarar sus dudas y así podrá tomar una mejor decisión sin riesgo de arrepentirse - comentó Michiru.
- Y también - dijo Ami sonrojándose - algo que no sabemos es si Serena ya consideró que la identidad real de Seiya es la de una chica - Haruka y Michiru sonrieron ante el comentario y voltearon a verse con complicidad.
- Pues yo no veo que eso sea un problema - respondió Michiru con la honestidad que la caracterizaba - al contrario - continuó con un tono de picardía - puede ser muy divertido, ¿verdad, Haruka? - la cara de la rubia cambió de color ante el comentario y sólo se limitó a toser un poco antes de dar un sorbo a su café, haciendo como si nada pasara. Y mientras, las chicas se miraban unas a otras ruborizadas y abochornadas porque Ami no consideró que justamente tenían frente a ellas a una pareja de chicas.
- Sí, yo tampoco creo que ese sea el principal problema y que debemos ayudar a Serena a ir a la Luna - intervino Mina hablando con rapidez y nerviosismo para tratar de sacar a Haruka del momento incómodo.
-Entonces, chicas - dijo Lita dirigiéndose a Haruka y Michiru - ¿nos ayudarían a tratar de encontrar a Setsuna?
- Cuenten con ello - aseguró Michiru - y creo que es hora de que nos vayamos - dijo poniéndose de pie, seguida por Haruka, quien seguía un poco apenada.
- Sí, porque Michiru ahora tiene una enorme deuda qué pagar - dijo la rubia con sarcasmo y las demás sólo se miraban sin saber de qué hablaban.

Ya sólo faltaban un par de días para que ocurriera el plenilunio, el momento idóneo para realizar la teletransportación hacia la Luna, así que Mina era la encargada de buscar a Serena para decirle que las chicas estaban dispuestas a ayudar.

Por su parte, Setsuna también se preparaba para realizar ese viaje que sería decisivo para su futuro.

Y en Londres, Darien alistaba su equipaje para regresar por una semana a Tokio y aprovechar para hablar con Serena acerca del futuro de su relación. Era un tema pendiente para ambos y, aunque para los dos era igual de difícil afrontarlo, era algo que debían aclarar cuanto antes.  

UN NUEVO CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora