(Capítulo 1)

1.1K 69 2
                                    

*EDITADO*

Si ya has leido esta historia, te recomiendo volver a hacerlo, estoy editando los capítulos y añadiendo escenas extra. 

¡Si te está gustando la historia deja tu voto, no cuesta nada y nos alenta a seguir!

***

La rubia merodeó por los pasillos de su casa, sin prestar atención a nada concreto. Hoy se cumplían 9 años desde la muerte de su madre, y aunque lo que se cabría esperar de la familia Heartfilia, a la cual habían definido como 《Una de las familias más importantes y modelo a seguir, en el ámbito tanto profesional como en el familiar》en una revista de renombre de la ciudad, era pasar el día unidos rememorando la memoria de su madre, la verdad era que llevaba años sin hablar con su padre realmente.

Lucy lo había intentado con todas sus fuerzas, nunca le había ocasionado problemas, destacó en la escuela con sus notas brillantes, inició una relación con el hijo de un importante socio suyo y estudió financias para seguir con la empresa familiar. Pero no había conseguido nada.

La chica suspiró intentando no pensar mucho y seguir con su vida de siempre, si es que se le podía llamar vida.
Ya vestida y arreglada con un maquillaje discreto, se dispuso a salir de casa. Cogió las llaves de su jeep negro pero se detuvo en la puerta al observar con sopresa que su novio, Sting Eucleffie estaba en su puerta metido en su deportivo amarillo. No era usual que el viniese a recogerla.

<como odio ese color> pensó haciendo una mueca en su interior al ver como el color amarillo del coche resaltaba con la tenue luz del sol, aunque disimulo con una sonrisa.

-Buenos días, muñeca- Saludó Sting con su típico porte arrogante . En realidad Lucy sabía que Sting no era tan idiota como aparentaba, lo conocía desde hace años, habían pasado gran parte de su infancia juntos, pero suponía que las influencias y la comodidad de su familia habían causado su comportamiento actual.

-Buenos días.- Saludó Lucy de vuelta besándole la mejilla, no solían besarse si no era porque estaban en público o cuando ganaban un partido, en el fondo ambos sabían que todo ese montaje de la pareja popular era eso, un mero montaje.

Llegaron puntuales a la universidad, como siempre, unas chicas de primer año se la quedaron mirando con una mezcla entre envidia y admiración, ella era Lucy Heartfillia, una de las chicas más populares de la universidad, con unas notas brillantes en su último curso y que además salía con el chico más deseado de todo Sabertooh, el capitán del equipo de fútbol. Ambos rubios intercambiaron unas pocas palabras y cada uno se dirigió a sus respectiva clase.

Por el camino, Lucy se encontró a Minerva, realmente no la soportaba, al contrario de Yukino, quien parecía menos preocupada por la gente, Minerva tenía ese aire de superioridad ante todos, y esa maldita manía de mirar por encima del hombro a cualquiera que se le cruzara.

- ¿ Qué tal Lu? -Preguntó mascando un chicle, aunque no le dió tiempo a responder- ¿A que no sabes de lo que me he enterado hoy?- La rubia negó, aunque la pelinegra ni siquiera la estaba mirando .-  Dicen que Mirajane ha estado viéndose con un tipo todo tatuado, que además he escuchado que trabaja en un pub del centro porque no terminó la universidad.-Le contó como si fuese un secreto, pero probablemente ya se habría encargado de divulgarlo por todo la universidad.-De verdad que nunca llegaré a entender como perteneciendo a una familia tan importante como la suya se puede arriesgar con algo así, aunque está claro que ella no es como nosotras, ya sabes- Hizo un gesto con la mano.- por muy mona que parezca se sabe que los Strauss han perdido gran parte de su fortuna estos últimos años  - Rió pareciendo inocente, como si hubiese soltado una broma íntima. Como si realmente no le importase que fuese su familia la que había ido arrebatándole todo el comercio textil a la empresa Strauss. Sin embargo, Lucy rió de la misma forma, dándole la razón. Porque así era ella, ella debía ser como Minerva, tenía que demostrar que realmente era mucho mejor que los demás. Tenía una carrera de diez y heredaría una multinacional millonaria, no podía dejarse pisotear por nadie. Como decía su padre, "el trabajo siempre es más importante que cualquier otra cosa". Gracias a él vivía en una mansión y podía tener todo lo que quisiese. Suspiró mentalizándose, era una Heartfilia, y no había otra opción para ella.

Mi Pequeña Bailarina (Completa)Where stories live. Discover now