Por que lo hiciste

1K 65 5
                                    

Pov Meliodas
Sabia q esto me iba a traer muchos problemas, pero tenia q hacerlo, sabia q quizás la perdería para siempre o q tendría q luchar para enamorarla y contener mi ira, pero no sabia si en el futuro la haría mía.

Después de la explosión del palacio Elizabeth callo desmayada y la tome entre mis brazos. Pasaron aproximadamente cuatro horas tendría q ser cuando mas las cinco de la mañana y esta seguía dormida, se notaba cansada, dormía tranquilamente en mi regazo, se veía tan hermosa...sin tener control de mi cuerpo, acaricio su mejilla y me quedo con algo blanco entre mis dedos..maquillaje? Pensé confuso. Cuando vuelvo a verla le noto un moretón en ese lugar... Q carajo es esto? Pensé.

Ban, apresura el paso, hay q llegar rápido al castillo- le dije al q manejaba el carruaje.

Como digas capitan, arre!!!- responde mi subordinado.

Al llegar al palacio en menos de media hora mande a Diane una de mis mucamas favoritas y mas eficientes a q le diera un baño a Elizabeth y q después la depositaran en mi cama, tenia q saber de q se trataba esto, q escondía debajo del maquillaje. Luego de esto me fui con Ban el cual en realidad es mi leal mayordomo real, a mi oficina a sacar los cálculos de todo lo q había pasado y habíamos planeado....

Capitan, todo salio según lo planeado verdad!!- dijo entrando con una de sus sonrisas de mafioso.

Pues si Ban, todo salio bien, excepto la reacción de Elizabeth, no pensamos como la iba a pasar ella- dije con un tono triste, enserio q me sentía fatal.

Señor, yo creí q no se debería preocupar tanto por esa niñata mimada, espero q no se haya enamorado- dijo en un tono serio y tajante.

Mmm, mimada, es lo q menos parece. Por cierto, llamas a Gil y le dices q la traiga, estoy segura q se sentirá contenta- dije y salí hacia Diane haber si ya termino de lavar a Elizabeth.

Pov Diane
Me dispuse a bañar a la princesa y al quitarle sus prendas y meterla al agua, me quede petrificada, su cuerpo, su rostro, hasta sus lugares íntimos estaban llenos de moretones, mordidas, chupetones y margas de fuertes agarres y latigazos, no sabia por donde tocarla, esta niña, a sido víctima de abuso miles de ocasiones, ella...ella...no puede ser una princesa normal, cuanto dolor debe haber pasado, el no puede verla así.

Termine de bañarla y la acosté en la cama del cuarto del señor, cuando salí q fui a cerrar la puerta..

Ya has terminado- escuche a mis espaldas, como no reconocer esa voz...

Si señor, aun esta dormida, lo mejor sera dejarla descansar- dije fingiendo una sonrisa.

Bien, dejame verla.

No!!!- le grite, este me miro frunciendo el ceño.

Diane, dejame ver a Elizabeth!!!- me grito

No, usted no puede ver a la princesa.- le contradije.

Diane, no te estoy preguntando, es una orden, dejame pasar- me grito

Pero...pero.. Esta bien.

Pov Meliodas
Al entrar la vi acostada en mi cama, aun dormida, se veía tan hermosa. Al acercarme pude apreciar q estaba desnuda, no pude evitar sonrojarme y q unas lágrimas salieran de mi rostro, tenia tantas cicatrices, tantos golpes, mordidas, mi furia me comenzó a invadir, no entendía nada ella se notaba tan bien en el baile, no tenia cara de tristeza o dolor.

Eli, Perdoname, por no rescatarte antes- dije mientras acariciaba si mejilla golpeada. Todo de ahora en adelante va a cambiar.

Pov Elizabeth
Estaba en un lugar oscuro, luego de la explosión del castillo todo quedo así, sentía varias sensaciones, de pronto sentí como mi cuerpo se llenaba de una sensación fría, y a la vez toques cálidos por todo mi cuerpo. Seguí caminando y pude escuchar una voz gentil q parecía q estaba llorando y al mismo tiempo un toque cálido y agradable en mi mejilla. Abrí mis ojos y pude verlo, el esta ahí, la persona quien creí q era un ángel en mi vida y resulto ser q el mismo diablo en persona había venido a buscarme. Pude notar q estaba desnuda, rápidamente tome una sábana y me tapé.

Pervertido!!- le grite y le di una bofetada mientras lo miraba con odio.

Estas bien?- me pregunto serio.

Por qué? Por que lo hiciste? Eres un canalla un mentiroso, te burlaste de mi confianza, te odio, te odio. Margareth, Margareth, mi hermana mi hermana murió por tu causa. Eres un desgraciado!!!- le grite mientras con la poca fuerza q tenia le daba en su pecho con mis puños a lo cual el solo me miraba con un gesto gentil.

No me mires así!!!- le di otras bofetada. No quiero tu lastima, eres un mounstro, no te quiero ver, sal de mi vista, no quiero tenerte cerca veteeee!!! - le grite mientras lo sacaba a empujones del cuarto y me desliza Callendo al piso detrás de esta.

Aaaaahhhhh, por que, por que tuvo q resultar así, yo....yo creí en el....yo ahhhhhh- llore sin consuelo con la cabeza dentro de mis piernas. Por que...por que Meliodas.

Pov Meliodas
Maldición!!!- grite mientas le daba un puñetazo a mi escritorio el cual me hacia sangrar, pero en ese momento no me importo. Maldición, maldición, maldición...ella...ella me odia.

En eso entro Diane, señor...señor, no debe hacer eso....se esta lastimando...señor....BASTA!!!!! - me grito y me senté

Meliodas, con la furia no vas a resolver nada, si tanto la amas, demuestracelo, ganate nuevamente su confianzas por mas difícil q sea.- dijo mientras me abrazaba. Diane siempre a estado conmigo, aparte de ser de mi edad nunca me a tratado así por ser su rey, sino por lo que soy, nos queríamos como hermanos, ella siempre estaba ahí para mi como yo siempre estaba ahí para ella.

Tres horas después fui hacia mi habitación, ella estaba alli acurrucada a un lado de la cama despalda a la puerta aun llorando, no me dirigió la palabra ni se inmuto en ver quien era, se habrá imaginado q era yo. Me acosté del otro lado dejando un espación amplio entre los dos también despalda a ella, podía sentir sus sollozos, pero la deje desahogarse. Así, trascurrió esa mañana de invierno, llena de dolor y sufrimientos.

Q les esta pareciendo mi historia, que creen q pasara en el próximo episodio, Eli volverá a confiar en Meliodas, esperen y verán q sucede...

Llagare A Amarte Algun Dia (Melizabeth) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora