No la vuelvas a tocar

926 67 1
                                    

Pov Elizabeth
Bien, ya hemos terminado- me dijo Diane mientras  guardaba unas vendas en un botiquín.

Gracias Diane- le dije con una sonrisa.

Disculpe princesa, puedo hacerle una pregunta?- me dijo seria.

Diane, no es necesario tanta formalidades, puedes decirme Elizabeth o Eli y si, puedes preguntarme.- le respondí sinceramente.

Bueno, Eli. Tu amas de verdad a nuestro señor?

Mmm, si, aunque aun no lo conozca bien el me libero del infierno en el q vivía, me enseño el paraíso, me dio la oportunidad de vivir una vida digna, cada vez q estoy con el nace en mi pecho una calidez inexplicable por lo q cuando esta ausente siento la necesidad de verlo, abrazarlo y poder probar esos labios una vez más.- dije mientras acariciaba mis labios.

Me alegro q alfin allá encontrado esa persona.

Eh?- exclame confundida.

La madre de nuestro rey murió cuando apenas tenia diez años, desde pequeño fue sometido a varias obligaciones demasiados duras para un niño de esa edad. Sin embargo el las afronto arduamente sin quejas e incluso mas que eso cuidaba a sus hermanos. Todos pensaban q era el niño mimado de papi, pero no era así, mas q eso era su esclavo, por lo q se volvió de apariencia fría aunque por dentro esta el corazón herido de un niño el cual necesita del calor de un hogar y de una familia, espero q sean felices, y sabes q puedes contar conmigo para lo q sea.

Lo quieres mucho, verdad?- le pregunte con una sonrisa.

Si, es como un hermano, lo quiero mucho.

Me alegro, al menos no ha estado solo.- dije con una sonrisa. Bueno, creo q voy a verlo.

Esta bien, te acompaño?

No. Voy sola.- le dije saliendo de la habitación.

Al salir, estuve caminando por un largo pasillo hasta que siento un agarre por atrás de mi cintura y un pañuelo en la boca

Melio...- fue lo único q pude decir antes de caer desmayada.

Pov Meliodas
Estaba llenando tranquilo unos papeles cuando de repente la imagen de Elizabeth se me cruzo por la cabeza y un mal presentimiento invadió mi ser. Decidí ir a buscarla al cuarto, pero cuando llegué, no estaba. Baje a la cocina por q pensé que tendría hambre pero nada, la busque en la biblioteca, pero tampoco, en eso me encontré con Diane.

Has visto a Eli, no la encuentro?- pregunto un tanto asustado.

No estaba contigo? Después q cure sus heridas me dijo q iba a ir a tu despacho porque tenia deseos de verte- al escuchar eso no pude evitar sonrojarme.

Esto no me da buena espina. Por favor, si la ves dile q la estoy buscándo, yo seguiré recorriendo el palacio. Creó saber quien la tiene, me las va a pagar si le hace algo.

Pov Elizabeth
Me desperté y estaba amarrada de las manos a una cuerda q colgaba del techo con solo mi ropa interior El lugar era oscuro, no podía ver nada.

Veo q ya estas despierta- dice una voz q me parece conocida.

Esta-ro-sa?- pregunto.

El mismo preciosa. Me da gusto q recuerdes mi voz. Aunque no va ser necesario q la recuerdes porque a partir de ahora lo q menos vamos a ser es hablar.

Qu...-no pude terminar de hablar porque me estaba besando a la fuerza mientras me tocaba mi trasero.

Mmmmm!!!

Aaaah!!- exclamo cuando mordi su labio. Desgraciada!!!

Ahhh- me dio una bofetada.

Ahora vas a sentir lo q es el verdadero placer- me dijo en el oído y sentí como metió algo por mi culo.

A....ah....aaaahhh.

Hmmm,esto te hará sentir mejor- De pronto sentí como mi cuerpo se paralizó. Una droga pensé, ya la había utilizado antes, pero no como esta, era demasiado fuerte.

Este comenzó a lamer mi cuello y metía sus dedos es mi vagina, se sentía asqueroso.

Ah..suer..ta...me. Meliodas- dije con dificultad.

No digas el nombre de ese desgraciado en mi presencia.- dijo

Sentí como su miembro rozaba mi entrada.

Lista preciosa...

Elizabeth!!!!- escucho mientras una luz disipa la oscuridad.

Me- lio-das!!.

Hermano llegast...- fue interrumpido por un puñetazo con el cual callo al suelo, Meliodas me desato callendo al suelo. Me abrazo fuertemente, puede sentirlo a pesar de q no podía moverme.

Mel..no puedo...moverme.

Claro q no, te puse la droga más fuerte q hay en el reino- dijo Estarosa con sonrisa macabra mientras se levantaba del suelo

Imbécil, te advertí q no la tocaras, como te atreves, te voy a matar- empezó a golpearlo nuevamente. Los golpes no paraban llego un momento q el menor callo inconsciente pero Meliodas lo seguí golpeando.

Mel...Mel basta, Mel. Lo vas a matar.- le gritaba mientras me arrastraba hacia el, el cual no me escuchaba.

MEL!!!!- dije abrazándolo por detrás. Basta,
yo estoy bien, tranquilo, te estas lastimando.

Ahhhhhh!!!!!!!- grito y luego se abalanzó a abrazarme. Estaba tan asustado. Tan solo... No me podía quedar sin hacer nada. Cuando me di cuenta, cogí mi espada y vine aquí. Tenia miedo. ¡Tenia mucho miedo! Si... Si tu también desapareces... ¡No sabría q hacer! No necesito ni el poder ni la corona. Si te voy a perder a ti, no me importa renunciar a todo. Renunciaría a todo. 

Pov Elizabeth
Estaba temblando, me sentía tan mal por haberlo preocupado tanto.

Mel, lo..sien..to- dije con dificultad por la droga.

No Eli, tu no tienes culpa..- dijo mirándome a los ojos. De un momento a otro sentí como una corriente extraña recorrió mi cuerpo y caí en su pecho.

Ahhh- dije mientras respiraba con dificultad.

Eli, te duele, te esta haciendo sufrir la droga?- dijo mirándome  con preocupación.

No..tee..aaaahhh!!! - exclamé.

En ese momento me cargo tipo princesa....bueno, eso soy...y me llevo a la habitación, pero hay algo en mi extraño, no puedo moverme, pero estoy demasiado excitada, mi cuerpo se estremece con cada pequeño rose de su piel

ADVERTENCIA!!!!PRÓXIMO CAPITULO TIENE LEMON, ASÍ Q DRISFRUTENLO.....

Llagare A Amarte Algun Dia (Melizabeth) Completaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن