Comienzo

2.2K 153 5
                                    

Pasó el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, ahora Yukio tenía siete años, durante todos estos años, intentó de varias maneras elevar su nivel y adquirir nuevas habilidades; en algunas ocasiones funcionaron, mientras que en otras, fallaron.

Hubo un momento en el que trato de usar [Absorción mágica] para romper los límites, pero termino causando lesiones graves en el cuerpo debido a la fuerte presión. Fue una suerte que el sistema pudiera curar las heridas gastando solo cien fichas de esa manera, ya que no lo intentó de nuevo y comenzó a entrenar su cuerpo con varios ejercicios manuales.

A sus padres les parecía extraño que su hijo desde una edad tan pequeña estuviera interesado en entrenar, a veces intentaban detenerlo porque podía afectar su crecimiento, pero era muy terco, por lo tanto, lo dejaron, al menos se sentían algo felices. porque pensaron que tal vez él quería ser atleta desde que nació, nunca fue como un niño, era muy maduro y responsable, por lo que estaban felices con él.

Yukio no solo hizo ejercicios durante estos años, sino que también estaba entrenando sus habilidades cada vez que sus padres se iban a dormir. Se escapó a la medianoche para entrenar sus habilidades, a veces intentaba tener nuevas habilidades, pero eran difíciles porque tenía que entenderlas aunque fuera un poco

Casi siempre, cuando entrenaba, sentía la presencia de demonios a su alrededor con su [Percepción Mágica]. A veces se retiraba cuando notaba que tenían auras fuertes o se acercaba a ellas si notaba que eran débiles al menos para satisfacer su curiosidad cuando eran demonios de rango y para él era como si sus auras fueran demasiado débiles, a menudo las observaba.

Continuó hasta que un día vio que estaban atacando a un civil, por lo que se enojó y luchó contra ellos. Al principio pensó que al menos estaría herido, pero resultó que estaba equivocado. Estos tipos eran demasiado débiles. de modo que con solo sus artes marciales de rango siete pudo desafiarlos

Aunque tuvo que escapar de inmediato porque fue la primera vez que mató a alguien, se sintió muy mal y tuvo que quedarse en casa durante unos días, al menos hasta que aceptó que para lograr su objetivo tendría que hacerlo muchas veces. mucho. para su sorpresa. cuando los mató, terminaron dándole una buena cantidad de experiencia, además de recibir una bolsa misteriosa por haber asesinado a un rango bajo

Tan pronto como se enteró de esto, rápidamente abrió su inventario y le pidió al sistema que usara la bolsa misteriosa, recibió dos guanteletes de plata que llegaron a sus codos, se llamaron [Guanteletes del emperador] que tenían un rango de B, desde entonces Comenzó a luchar contra algunos demonios de bajo rango.

----

Nombre: Yukio Hyoudou

Línea de sangre: Dragón del Abismo (7%) Sellado

Especies: Humano (¿Posible ???)

Rango: Rango Medio (Principiante)

Título: Demon Slayer

Nivel 31

Moneda del sistema (token) - 4.560

Fuerza - 37

Resistencia - 46

Agilidad - 30

Inteligencia - 30

Buena suerte - 16

Mana: 4,685

- / -

Especial

Presencia (la obtuvo de la tienda)

Evaluación (intento descifrar un rollo que le robé a un demonio y el sistema se lo dio como una habilidad)

Una nueva vida en High School DXDWhere stories live. Discover now