Cap. 7 Marca de Nacimiento Azul

106 14 0
                                    



La Cima de la Tierra, tiene muchas habitaciones, un poco más grande que donde estaba XiaoMo antes. Sin embargo, los muebles son tan simples como en el anterior, excepto por una pantalla simple adicional, detrás de la cual hay una gran tina de madera. La pantalla se coloca frente a la puerta, bloqueando la vista de los demás. Tú XiaoMo se mueve en ese mismo día.

Tiene muy pocas cosas, solo dos conjuntos de ropa y cuatro libros. Él no tiene la intención de devolver inmediatamente los libros a la biblioteca. Ayer en la noche, para lidiar con la situación, estaba casi tragándose todo el contenido de los libros a la fuerza. Todavía no ha tenido tiempo de digerirlos, además que no recuerda claramente algunos de ellos. Afortunadamente el tiempo de préstamo de los libros suele tener un límite de medio mes.

XiaoMo, puso su ropa y los libros en el armario, antes de comenzar a limpiar la habitación. Lo más probable, es que nadie haya vivido en esta habitación antes y que nadie viene a limpiarlo regularmente, por lo que el piso, la mesa, la silla y la cama están todos recubiertos por una capa de polvo. XiaoMo tocó las superficies con su dedo, la capa de polvo es bastante gruesa. También hay un lavabo de madera en la habitación y XiaoMo lo usó para ir a buscar agua limpia desde exterior, demorándose una hora en limpiar la habitación. Para entonces, el sol ya se había puesto detrás de la montaña, poco después el hermano Le vino a buscarlo a él y a los nuevos reclutas para ir a cenar.

La Cima de la Tierra tiene un comedor dedicado a dar tres comidas al día y muchos de sus discípulos se dirigirán aquí para comer. Sin embargo, también hay personas que están ayunando por lo cual no necesitan venir a comer. Los platos están compuestos como en un bufé moderno. Cada una de las tres comidas es cocinada de antemano por el cocinero y colocada en grandes ollas. Los discípulos pueden tomar lo que deseen comer, pero para evitar el desperdicio de comida, una de las reglas del comedor es que solo se toma lo que se puede comer. Cualquier evidencia de algún desperdicio de comida será castigada.

XiaoMo, sigue al hermano Le para buscar su plato de comida y como él no tenía un gran apetito, tomó comida relativamente poca. Justo cuando está a punto de empezar a comer, una pequeña conmoción vino desde la entrada.

XiaoMo levanta su cabeza y mira por encima, parece que el hermano mayor Fang ChenLe ha llegado. A su llegada, de inmediato fue saludado por muchas personas. Es evidente que es muy popular en la Cima de la Tierra, quizás solo superado por el Maestro.

Después de la cena, XiaoMo regreso a su habitación. Recordando que aún no se ha bañado, saca su ropa del armario y la coloca en un pequeño taburete al lado de la tina de madera. En realidad, hay una fuente termal en la secta TianXin, sin embargo, está muy lejos. Por lo tanto, la mayoría de las personas traían agua caliente a sus habitaciones para bañarse.

Durante el día, el hermano Le les mostró el lugar donde está el agua caliente, por lo que XiaoMo conoce el camino. Yendo y viniendo cinco veces, XiaoMo finalmente llenó la tina. XiaoMo, se limpió el sudor de la frente, cerró la puerta, se quitó la ropa y se metió en el agua. La temperatura del agua es la perfecta, envolviéndose alrededor de su cuerpo lo hacía sentir somnoliento. XiaoMo se esforzó por mantenerse despierto, usando la toalla para lavarse las manos y las piernas de nuevo.

Justo cuando no estaba prestando atención, algo similar a una marca de nacimiento emergió lentamente en su pecho, el cual había estado mojado en el agua. Era como una gota azul. El color se volvía cada vez más brillante. XiaoMo de repente sintió que su pecho muy caliente. Mirando hacia abajo, no pudo evitar quedarse atónito.

-¿Cuándo apareció esta marca de nacimiento en su pecho? Además, es azul, muy extraño.

Mirando la gota brillante, parecía como si en cualquier momento fuera asalir de su pecho y no podía evitar tocarlo con su mano. Dos respiraciones más tarde, XiaoMo, quien estaba estando tomando un baño de repente desaparece. Algunas ondulaciones aparecieron sobre la superficie del agua humeante, desapareciendo lentamente, como si nunca hubiese estado allí, toda la habitación quedó en silencio.    


Nota: Les dejo una imagen de referencia de la cortina a la que hace referencia la lectura.

Nota: Les dejo una imagen de referencia de la cortina a la que hace referencia la lectura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Legendaria Esposa del MaestroWhere stories live. Discover now