Cap. 116 Ciudad Wufeng

33 2 0
                                    


La fuerza de nivel celestial se puede considerar como alguien en la cima del continente Long Xiao. Los artistas marciales están sujetos a restricciones en su entrenamiento. Hay un gran obstáculo cada cuatro niveles. Entonces, para los artistas marciales, la mayoría de ellos están a nivel del Sol y por debajo. En segundo lugar, están aquellos entre el nivel de la Luna y el nivel espiritual, especialmente el nivel espiritual.

Entonces, hay bastantes artistas marciales de nivel espiritual atrapados en este gran obstáculo toda su vida porque es extremadamente difícil avanzar al nivel imperial desde el nivel espiritual. Es posible que ni siquiera puedas encontrar 1 de cada 10 personas. Entonces, para aquellos de nivel celestial que está por debajo del nivel espiritual, siempre que no se encuentren con alguien de nivel espiritual, pueden actuar como un tirano local.

Es por eso que el líder de la ciudad de HunJi puede dominar aquí, causando un miedo extremo en las otras fuerzas. Pensó que, en el mejor de los casos, Ling Xiao tendría una fuerza de nivel Estelar. No esperaba que esta vez, él tiene ojos pero no ve, en realidad pateando un pedazo de hierro tan duro.

No pienses que ambos están en el mismo nivel celestial. La diferencia con cada estrella es significativa. Si no hay un arma mágica especial o un movimiento que salve vidas, es imposible desafiar a alguien de mayor rango. Sobre todo porque la diferencia entre ellos no es solo una estrella.



-"Líder de la ciudad, la fuerza de esta persona es muy alta. Parece que solo podemos retirarnos."


Ese viejo gerente del taller central de píldoras mágicas mira al lejano Ling Xiao con temor en sus ojos.


Tang Hun inmediatamente rechaza esta sugerencia, diciendo con una cara oscura: 


-"No. Si nos retiramos ahora, sería aún más difícil para nosotros encontrar a esta persona nuevamente. Debo tener el método para cultivar hierbas mágicas de grado superior."





Mientras pueda obtener este método, tarde o temprano, habrá un día en que podrá colocarse por encima de todas las personas poderosas del continente Long Xiao.




-"Pero líder de la ciudad, la fuerza de esta persona es tan alta. No podemos vencerlo confiando solo en unos pocos de nosotros."




El gerente habla vacilante. Por supuesto, él sabe lo valioso que es el método de cultivo de hierbas mágicas de grado superior. Si se divulgara esta información, las personas interesadas no serían solo ellos. En ese momento, esas fuerzas fuertes también saldrán. Pero para disfrutar de los beneficios, uno todavía debe estar vivo.



-"Por supuesto que no ganaremos dependiendo de unos pocos de nosotros. Pero no solo somos nosotros aquí. Las tres fuerzas fuertes deben estar muy interesadas en los tesoros de ellos. Mientras......."




-"¡No, ni en 100 millones de años, líder de la ciudad!"




El gerente no espera a que termine de hablar y simplemente lo interrumpe.



Tang Hun lo mira con frialdad:


-"¿Por qué no?"




El gerente explica:

La Legendaria Esposa del MaestroWhere stories live. Discover now