Capítulo 12. Limbo

248 43 10
                                    

Los dos se miraban a los ojos, una pelea muda... Uno no entendía que pasaba y al otro no le importaba.

El silbato sonó y el limbo se estableció mientras el primer golpe llegó.

Una patada certera a la mejilla blanca y perdió el equilibrio... Gritos y más gritos, pero se sumaba un fuerte aullido, su ego herido y el sentimiento destruido.

El lobo del alfa corrió algún lado despavorido, no quería participar del escenario enigmático advertido.

Los dos cuerpos vacíos, sin sentimientos y sin lazos, se dió la caza del puro he infinito poderío, la verdadera pelea había comenzado en ese momento tan tardío.

El puño cargado de ira casi apuñaló las entrañas del omega, pero la reacción adecuada dejo toda una marca serca del ojo de aquel alfa.

❧❧❧❧♕  ♕  ♕ ❧❧❧❧

-Te he dicho que no voy a pelear con Jimin, no puedo, ¿porque insistes?

-Yoon, solo házlo, no quieres algo peor

-¿Me amenazas?–Se volteó confuso.

-Solo te advierto

-No, ¿porque incistes tanto?

-Nada, lo siento, te preguntaré después

-Ahora, dime ahora que es lo que pasa, Jimin no ah contestado mis llamadas en dos semanas

-Yoon –Hablo el omega mayor.

-SeokJin, no intentes mentirme

El omega suspiró.

-Si no peleas con él jamás lo volverás a ver... Hyungsik me lo dijo

-Habla claro

-Él es el hijo del representante de Jimin, envío vídeos y me comento algunas cosas, dijo que su padre estaba enojado con Jimin, la última vez que vio a su padre y a Jimin fue cuando su padre le dijo que consiguiera la pelea entre tú y el omega, dijo que más tarde ese mismo día entro a la oficina sin permiso y encontró todo un charco de sangre, por suerte su padre no estaba y no pasó nada...

-¿Estas diciendo que Park SeoJoon golpea a su hijo?

-Yo no lo digo, lo dijo el mismo hermano de Jimin

Ahora entendía un poco el odio de Jimin a los alfas, pero su instinto le dijo que había más.

Después de otra semana, acepto a regañadientes, su lobo no paraba de preguntar por su pareja y de regañarle por haber aceptado, los cinco días antes de la pelea fueron terriblemente malos, el alfa y el humano se sentían morir en carne propia. En un comienzo había planeado escabullirse y llegar con el omega para hablar con éste, pero no pudo, todos sus intentos fueron fallidos, dos días antes de la pelea, vió a Jimin, pero él ya no era el mismo, había cambiado, se notaba más escuálido, con ojeras y lo más importante, sin alma que se viera viva en su ser.

¿Había perdido al omega quizá?, pero tenía esperanza y una gran fe muda.

Ahora en su realidad, ya no entendía nada, solo veía en Jimin, un enemigo más, un nuevo logro por alcanzar, un nuevo juego el que jugar.

El primer golpe le dejo aturdido, era cierto, pero su lobo ya de había ido, así que ahora podía hacer lo que quería, después de su lucha de miradas con Jimin, de dió cuenta, nada cambiaría esa pelea, pero después de ésta había algo más, no lograba descifrarlo, tenía una acorazonada, si quería saber qué era, no había de otra, tendría que luchar para su respuesta encontrar.

Recibió un golpe al lado de su ojo derecho, la reacción de su cuerpo no se hizo esperar, sangre salía de aquella herida. Dirigió un puño directo a la cara del omega pero este lo esquivo, propinándole un fuerte golpe en su espalda, volvió a su posición de pelea inicial, salto un poco y ajusto un golpe en las piernas del contrario haciendo caer al menor, se monto en las caderas de éste y empezó su lluvia de golpes dirigidos a la cara del omega, pero recibidos por los brazos del mismo, un movimiento en falso y Jimin había escapado de su agarré, levantándose rápidamente y dando un golpe en su espalda.

Se giró para encararlo pero el omega no estaba allí, de nuevo un golpe en su espalda, está vez volteó a tiempo y paro el nuevo golpe que venía, recibiendo otro en su estómago, el aire se fue de sus pulmones durante un tiempo, y callo en el suelo del ring. Empezó la cuenta.

¡UNO! Gritaban todos.

¡DOS! La euforia subía.

Pero no hubo tercero, se levantó tambaleándose un poco y perdiendo de nuevo el equilibrio por un golpe en su cara. Reinicio la cuenta.

¡UNO! El público gruñia.

¡DOS! Su contrincante sonreía.

¡TRES! Ahora unas lágrimas desapercibidas.

¡CUATRO! Un alma partida.

Pero se levantó nuevamente, ésta vez más firme que antes, dio un golpe al aire pues veía con dificultad. Una carcajada llena de agonía. Al contrincante percibía. Y un susurro que logró salvar su vida.

- Despues de ésto... Por favor no te alejes, alfa, Min YoonGi –Le había susurrado, pero ése susurro llegó a su corazón, llegó dónde su lobo se escondía y entonces lo supo... A la mierda su orgullo, quería una nueva vida al lado de aquel omega peli-rubio.

Un nuevo golpe en su cara, una caída para nada fingida y de nuevo la cuenta resurgia.

¡UNO! Su corazón latía.

¡DOS! Su instinto despertaba.

¡TRES! Una nueva vida.

¡CUATRO! Ya nada importaba.

¡CINCO! Solo la otra alma a la que amaba.

Y el público grito más eufórico que nunca, la pelea había finalizado, el "alfa" omega había ganado, las llamadas no de hacían esperar, reclamando el dinero de sus apuestas, aunque algunos gruñian por haber perdido efectivo, todos quedaron en silencio cuando se dio el nuevo aviso.

¡Por el interno me comunican! –Grito el referí y su cara fue de conmoción total.

¡PARK JiMin y Min YoonGi, dejarán las peleas! 

Y todo pareció perder sentido para el alfa, un olor dulzón invadía su cuerpo llenándolo de vida, las luces en una habitación blanca... ¿Un hospital sería?

Pero ahora, su vida apenas comenzaría.

-Perdón alfa, tenía... Tenía que hacerlo, por ti... Y por mí –Una lágrima salada callo en una de sus mejillas blancas– Comenzaremos de nuevo, lo prometo... Solo... No te vayas...

¿Nuevo comienzo o solo el final?

.

.

.

.

.

.

.

⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑⎑⌘⎑⌘⎑⌘⎑

10:00... 12:08am.  12:12am

Buenos días y buenas noches.

¿¡Están emocionadas por lo que sigue!?

¡¡Gracias por todas sus vistas y votos!!🤗🤗

3/???

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Where stories live. Discover now