Capitulo 16. Rimjhim

173 21 2
                                    

||Lean con la canción de arriba y después, Billie eilish y Khalid; Lovely||🎧🎵


Al principio todo fue un poco inquietante, él no quería quedarse como un estorbo en la casa del alfa, el podía trabajar, no es como si sus estudios todos fueran una mierda. Se sentía fuera de sí, pensar en estar haciendo peso a alguien era realmente horrible, y puede que al alfa le gustará su presencia allí, pero a él le inquietaba.

Podia sentir en el alfa sentimientos de felicidad y a veces angustia, quería preguntar, pero no sé sentía del todo correcto para él. De echo nada se sentía correcto, ¿en realidad debió dejar las peleas? Cuando las dejo no se reparó en pensar que iba hacer después y muy seguramente el alfa tampoco, no podía pedir ayuda a su padre, primero muerto antes que eso, y su madre... Ella le entristecía, así que era mejor no recordarla.

Todo aquel ambiente le estaba poniendo mal, tal vez ver al alfa era un gran remedio, le encantaba su olor, pero justo ahora este no se encontraba en la gran mansión a excepción de el, tal ves eso fue lo que lo llevó a ese momento.

Las gotas de agua caen con delicadeza sobre algunas flores, pero a otras, solo les hace daño en sus debilitados tallos.   Y justamente en ese momento su tallo se estaba debilitando... Camino por toda la casa buscando despejarse de las ideas absurdas que venían a su mente, pero estás solo aumentaban. Salió al gran patio con apenas una camisa manga larga gris y unos pantalones cortos.

La lluvía comenzó a tocar su cuerpo con rapidez, al poco tiempo ya se hallaba empapado por esta, camino más hasta el fondo de aquel lugar, perdiéndose en el laberinto de su mente, guiándose por algún instrumento extraño que parecía sonar a la lejanía.

🐾🐾🐾

Había decidido acudir a su padre omega, sabía que aquel progenitor en especial no se negaría, lo pensaba mucho últimamente, pedir ayuda a sus padres para tomar cargo de una manada, y, de esta manera obtendría recursos y dinero, no era que le faltarán, solo era que su dinero tampoco iba hacer eterno y eso lo sabía. También quería encontrar un trabajo para su omega, veía en la mirada de aquel pequeño, una mirada triste y cabizbaja, de melancolía, a veces le encontraba en estados de ambedo, y hasta que él no le abrazara por detrás y moviera un poco, no parecía volver en sí, ese fue el principal motivo que lo llevó a ir con sus padres, no quería ver más a Jimin en ese estado, además, tenía que preguntar... ¿Porque últimamente el olor de su omega parece desaparecer? ¿porque, la conexión que sentía antes, al menos con cartas, se había desvanecido ahora que lo tenía serca?

Vio por la ventana de su carro al sirviente de la familia, Park Chanyeol. llegó hasta en frente de la gran cabaña en la cual vivían sus padres, dejo el auto en su lugar y bajo de este, con una sonrisa amena le recibió Chanyeol, cómo siempre, un buen alfa.

-¡Cuantos tiempo estupido! –Para otros sería terriblemente ofensivo, pero entre ellos era algo más que natural, tal vez la palabra sirviente estaba mal, era más como la mano derecha de la familia.

-No que me lo digas, que tal tu esposo, todo bien

-Hace poco dio a luz a mí pequeña, estoy muy feliz

-Wow, ya veo y... ¿Padre está?

-Hace poco salieron, dijeron que regresarían pronto, pero ¡pasa y siéntete como en tu propia casa!

Decidió que era buena idea esperar, necesitaba despejar dudas de una vez por todas, pero quería que fuera rápido, la sensación de algo apretarle en cuello de estaba envolviendo poco a poco.

🐏🐏🐏

Mamá compro un corderito, pero llegó el gatito y devoró al corderito~♪

No sabía si aquella voz le inquietaban.

Patitos de hule _Omegaverse_ - YoonMin-Where stories live. Discover now