( 0 3 )

4.7K 529 67
                                    




— ¿No te parece raro que TaeHyung este así?

Hablo Jennie, una de las hermanas del rey. Las demás sonreían al ver al castaño entrar con amor a los dormitorios dándoles abrazos a sus hermanos y besos en la frente a las hermanas.

— Yo digo que está bien así, debe estar lleno de amor y gozo. — Hablo Rose, quien se miraba al espejo y acomodaba su cabello.

— ¿No estará enamorado? — Jennie miro curioso al castaño quien se acercaba con amor a ellas para abrazarlas y decir repetidas veces que las amaba, para tomar una flor de un coral y irse nadando a la salida con un tarareo.

El rey pasó por los dormitorios hasta llegar a la entrada, quien fue interrumpido por la salida del pelirrojo pero más sorprendido fue el verlo y tener colocado la flor que tenía para irse después.

— ¿Le sucede algo?

Arqueo una ceja mirando a su hijo menor, las chicas reían ante la escena y asintió Jennie.

— Estoy muy segura que está enamorado.

— Mi hijo... ¿Enamorado? — Tomó de la flor de su cabellera y sonrío en grande, los hermanos saludaron a su padre y pronto reían entre ellos tratando de adivinar el amor que tenía el pelirrojo.

SeokJin no tardó en ver algo mal, le comentó a Hoseok quien pronto siguieron al menor sigilosamente. Algo ocurría y no sabían por qué el menor no les contó antes, Aria quién era una hermana al ver que se fueron, sospecho un poco al principio pero no dudo en seguirlos igual hasta ver cómo entraban en una pequeña cueva que pronto fue iluminada por la luz de la superficie.

Observo los tres tritones discutir a lo lejos, miro un poco más del lugar y sintió terror.
¡Tenían cosas de humanos cuando eso no debía tener alguno de las sirenas! debía huir en ese momento para avisar de su padre, así que era todo ese show que había dado TaeHyung.

— ¡Pronto cumplirás los 18 años TaeHyung! Debes saber qué diablos pasa si asomas la maldita cola haya arriba.

Regalo Hoseok al menor quien solo fruncía el ceño y lanzaba quejas.

— ¡Es mi maldito problema! Ese hombre, JungKook es el amor de mi vida ¡deben entender que no puedo irme así como si nada! — Dio la espalda pronto a sus dos hermanos quien uno de ellos froto su rostro desesperado.

— TaeHyung... Por favor, es por tu bien y por el bien de los demás. — SeokJin hizo presencia su voz y TaeHyung hacia un debate mental. — Puedes poner en riesgo la existencia de todos nosotros.

Este maldito idiota siempre tiene algo bueno que decir.

Estaba tan lejos, la platica fue demasiada grave y triste para el ¿acaso debería abandonar su amor por el bien de otros? ¿cuando daría más por sus sentimientos que por los demás?

— SeokJin Hyung... Yo no quiero dejarlo, estoy enamorado de ese humano.

Un silencio se hizo presente, los chicos miran atento a su hermano con lastima. Una sombra apareció detrás de ellos quienes pronto se alarmaron al escuchar la voz grave de su padre quien se veía totalmente molesto.

— Así que... Enamorado de ese humano. — Apretó su trinche con odio mientras miraba al castaño y el lo miraba con miedo. — ¿que he hecho para tener un lastima de hijo que huye de su mundo para irse a otro tan horrible?

— ¡Padre, no es lo que piensas! No pienso abandonarlos pero tampoco lo haré por él.

TaeHyung se acercó con rapidez y piedad, SeokJin y Hoseok fueron alejándose hasta ver atrás de su padre aquella sirena, Aria miraba hacia abajo y pronto lo entendieron que era ella quien los siguió.

— No más tonterías TaeHyung ¡quiero proteger el reino y no dejaré que caiga por tus ridiculeces! Además ¿está es tu estupida excusa para faltar a este día conmemorativo?

Dicho eso el rey comenzó a destruir toda la colección de TaeHyung, quien cayó después más abajo tocando el suelo y mirando el daño que daba su padre. TaeHyung comenzó a sollozar y cuando SeokJin iba a ir por el, Aria lo tomo del brazo negando pues sabía que su padre lo castigaría horrible si lo iba a ayudar.
Poseidón al terminar miro con odio a su hijo menor pero pronto cuando lo vio su odio desapareció, TaeHyung tenía una imagen tan triste que le transmitía todo el dolor y comenzó a nadar brusco y rápido saliendo de aquella cueva.

Miro el lugar destrozado, el mismo destruyo el sueño de el y se sentía un mal padre.

TLM @KookVWhere stories live. Discover now