Capitulo 3.

14.4K 1.1K 480
                                    


Sabaku No Gaara se consideraba el mayor imbécil en ese momento, a pesar de lo que había ocurrido con Naruto, parecía que no había aprendido nada de aquello. De nuevo, se encontraba en un cuarto de hotel bastante caro con la beta que fue su ruina. 
Después de haber ido donde su ahora "ex" pareja, había regresado donde la mujer que prácticamente le patrocinaba. 

Cubierto por las sabanas de seda roja había decidido que hasta allí había llegado, ser el amante de aquella mujer había sido un error, pero había necesitado el dinero, quería que su pequeño rubio tuviera lo mejor, aunque este en realidad no le exigiera nada. 
Haruno Sakura salió del baño mientras el seguía en sus pensamientos, tomando valor para deshacerse de aquella vida y conseguir un trabajo de verdad. 

Solo así podría recuperar a su rubio, ¿no?

- Estuviste fabuloso otra vez, Gaara - ronroneo la mujer mientras se recostaba en su pecho desnudo - Esta vez te aumentare tu - la mano del pelirrojo la interrumpió antes de terminar. 

- Terminemos con esto Sakura -  aquello dejo sorprendida a la mujer.

- ¿Eh? - la incredulidad no cabía en su rostro, después de todo, pensó que las cosas iban bien entre ellos, aunque claro tomando en cuenta que solo tenían una relación de sexo - ¿Por qué? - se atrevió a preguntar. 

- No puedo seguir con esto, mi novio descubrió lo que hacía y termino conmigo - aquello lo decía con una expresión de tanto dolor, que de alguna forma enojaba a la mujer que le acompañaba - No voy a seguir con esto - recalco, mirando con seriedad a la beta de cabello rosa.    

- ¿Prefieres a un tonto Omega que a mi? - su pregunta no obtuvo respuesta, pero el rostro del contrario decía todo - ¡COMO PUEDES SIQUIERA CONSIDERARLO! ¡SABES LA POSICIÓN QUE TENGO Y AUN ASÍ! ¡Aquel omega jamás tendrá el mismo poder y dinero que yo! - el rostro de la mujer se encontraba contraído en una mueca de enojo - Además si te dejo significa que no te ama, ten un poco de amor propio, Gaara - soltó una vez que se tranquilizo de su arranque inicial. 

- ¿Amor propio? - le cuestiono el alfa, mirándola iracundo - ¿Tu me hablas de esa basura? Por favor Sakura, tu solo me pagas para acostarme contigo por el simple hecho de que tu querido "Sasuke-kun" no te hace no el más mínimo caso, según tu están comprometidos, pero siempre que le preguntan a él, responde todo lo contrario - una sonrisa burlona apareció en sus labios. 

- Y me dices a mi que tenga amor propio - esta vez soltó una carcajada sarcástica - Esto se acabo y punto - se levanto de la cama dispuesto a ir por su ropa, después de todo no tenía nada que más que hacer en aquel lugar. 

La beta Haruno, se quedo en aquel cuarto sola, aun pasmada por las palabras que el pelirrojo había soltado. 

"Malditos Omegas, me lo quitan todo" 


...

Los rayos del sol tocaron con delicadeza su rostro, casi sin tener la intención de hacerlo. El azul de su mirar fue dejado al descubierto cuando las cortinas doradas que eran sus pestañas se abrieron. A partir de aquel día comenzaría una relación que muy probablemente le beneficiaría en lo económico, si bien no le faltaba el dinero, tampoco estaba de más tener un ingreso, ademas, se divertiría consiguiéndolo.  

Uzumaki Naruto, no pasaba por una mala situación económica, ni mucho menos, simplemente era un chico con el corazón roto dispuesto a sanar a cualquier costo. Uchiha Sasuke podría curarlo. 
Pero tampoco estaba mal que le consientan de vez en cuando, ¿no? Después de todo, era consciente de las consecuencias que podría traer una relación como esa, Ino se lo había dicho antes. 

Se levanto de lo más alegre esa mañana, después del incidente con Gaara, y de la salida con el Señor Uchiha, su auto-estima estaba renovado, dispuesto a dejar al alfa pelirrojo en el pasado, y explorar esta nueva aventura. Era fin de semana, por lo que estaría bien tomarse el día libre, tal vez ver series mientras come comida chatarra, no sonaba nada mal aquella idea. 

- Que gran día es el de hoy - dijo mientras miraba por su ventana. 

De pronto, la vibración junto al característico tono de mensaje le llamo la atención, tomo su celular, y miro lo que le había llegado. Sus preciosos ojos azules brillaron ante aquel mensaje. Después de aquel día en el que Uchiha Sasuke entro en su casa, habían decidido si podrían intentar una relación como la que implicaba la de un "Suggar Daddy" y un "Suggar Baby", en ese sentido, el pelinegro era muy respetuoso, y le había dicho que podrían salir en un par de citas más antes de llegar a "eso". 

Le causo algo de gracia recordar el pudor con el que había dicho aquello, ni siquiera se había atrevido a decir la palabra "sexo". 

......                                                                      .........                              .......                                       ..........


Buenas! He aquí un nuevo capitulo es un poco corto, pero era necesario para subir uno nuevo :3
Espero que les guste uwu


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI SUGGAR DADDYWhere stories live. Discover now