-PRÓLOGO-

12K 472 121
                                    


En la agencia de modelos que tenia Erosennin se destacaba un chico de cabellos rubios de los cuales su rostro era muy varonil, ya que sus hermosos ojos color zafiro eran muy llamativos, tenia que sacar a una serie de fotos en una revista de caball...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la agencia de modelos que tenia Erosennin se destacaba un chico de cabellos rubios de los cuales su rostro era muy varonil, ya que sus hermosos ojos color zafiro eran muy llamativos, tenia que sacar a una serie de fotos en una revista de caballeros con la temporada de OTOÑO/INVIERNO.

- Minato, se que piensas que aun no estas preparado pero para mi ya lo estas. Así que iras a París a representarme con una colección que mande ya hace unos días.

- Sensei, si usted dice que ya estoy preparado, iré con gusto a dar lo mejor de mi, en esa pasarela.

- Así me gusta Minato que estés en la mejor disposición para dar lo mejor de ti.

- Gracias, ¿Quien ira conmigo?

- Hummm, tienes razón, le diré a mi esposo que te acompañe, a el lo invitaron para se juez en otro evento, pero se dará el tiempo para estar contigo.

Minato fue contento con su Oka-san para contarle que ya tenia su primer trabajo para poder ir al país que realmente se crean muchos historias en ella, compro alguna bebida para festejar.

Al llegar a su casa era una residencia de la cual su Okasan y su Otosan eran los dueños el tenia un departamento del cual se sentía a gusto ya después compraría algo mas amplio para poner su propio estudio y algo mas, referente a lo de su trabajo.

Al llegar a su casa era una residencia de la cual su Okasan y su Otosan eran los dueños el tenia un departamento del cual se sentía a gusto ya después compraría algo mas amplio para poner su propio estudio y algo mas, referente a lo de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El era feliz con lo que ganaba, así no les ocasionaba ningún gasto a sus Padres, aunque eran personas de un nivel acomodado el no abusaba por ser hijo, de la flamante Dra. Tsunade Senju y su Padre era un gran hombre que le ayudaba en lo que se refería en las muestras de enfermedades dentro del hospital Dr. Dan.

Era muy concurrido el lugar ya que se encargaban de dar lo mejor para dar tratamientos a personas de pocos recursos.

Minato con el tiempo fue haciéndose de prestigio dentro del mundo de la moda fue a cumplir su papel de modelo el cual por su belleza y sobretodo naturalidad se llevo las palmas de la noche.

SOLO QUIERO CONOCERTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora