Capitulo 7

1.7K 190 5
                                    

🍁🍁Capítulo 7: Es hora de partir y regresar🍁🍁

Después de sumergirse en la piscina de aguas termales durante mucho tiempo, ambos se negaron a irse incluso después de aburrirse. Sus cabezas aún estaban un poco mareadas, incluso después de abandonar las termas y regresar al hotel en el que se hospedaba su compañía. Como resultado, rechazaron la invitación de la sesión de karaoke durante la noche que sus colegas les habían extendido con buenas intenciones.

Cuando se despertaron al día siguiente, ya eran las nueve de la mañana. Zhang Heng estaba despierto y había terminado de lavarse hacía un rato; estaba sentado junto a la mesa de café tomando una taza de café de la mañana. Gu Zhun solo dio un pequeño saludo, luego tomó una barra de pan, aplicó mermelada y se la comió.

"¿Quieres tomar un poco de leche?" Zhang Heng sacó la leche de la nevera y la puso sobre la mesa. Gu Zhun estaba sorprendido, ¿cómo sabía Zhang Heng que tenía la costumbre de beber leche por la mañana?

Era como si Zhang Heng estudiara psicología y respondiera en un instante: "Eso es porque durante el primer año de la escuela secundaria, podría faltarle algo, pero nunca te faltaría una botella de leche. Te pregunté por qué eras como un niño de primaria que le gustaba beber leche y me dijiste que era bueno para el cerebro ".

"Es bueno para la memoria".

"..." Zhang Heng se quedó sin habla; Gu Zhun siempre quiso ser serio cuando se trataba de este tipo de materia pequeña.

En medio de la diversión, las cortinas cayeron en el viaje de tres días y dos noches de los empleados. Mientras el entrenador se preparaba para emprender el viaje de regreso, el líder de la compañía, Zhang Heng, tenía que hablar unas pocas palabras.

Sobre la base de lo que se preparó de antemano, se suponía que Zhang Heng debía leer el discurso que Gu Zhun, como asistente ejecutivo competente, había preparado, pero el presidente Zhang no estaba dispuesto a hacerlo. Primero, había demasiadas palabras, y también estaba escrito en tamaños desiguales; quién sabía cuánto tiempo tomaría leer todo el asunto. En segundo lugar, estaba escrito en un estilo elegante y formal, y aunque la relación entre los colegas era superior y subordinada, había muchos colegas que eran más antiguos que Zhang Heng. Decir palabras tan rígidas y cordiales parecería ser demasiado formal. Zhang Heng no provenía de una formación en artes liberales y, por lo tanto, no podría presentar un guión espléndido a voluntad. Como tal, dijo una frase al conductor:

"Comience a conducir". Al final, él añadió otra oración "El bono de fin de año será el doble"

Todos en el autobús estaban exultantes al producirse oleadas de vítores; todos gritaron: "¡Viva el presidente Zhang!".

"¡Sigan al presidente Zhang y llevarán una buena vida!"

En realidad, a quien deberían agradecer era a Gu Zhun que estaba sentado justo al lado de Zhang Heng.

Los empleados varones no eran meticulosos, por supuesto, no sabrían sobre la historia interna, mientras que sería diferente para las empleadas que eran sensibles al estado de ánimo.

La Srta. A, del departamento de ventas, dijo: “¿Notaron que el presidente Zhang parece estar de buen humor estos días? Él no parece ser el mismo presidente Zhang de antes, que era duro y severo con él mismo cuando se trataba de trabajar".

La señorita B del departamento de implementación estalló con detalles internos: “Para mí, parece que está enamorado. Es primavera para él.

Después de eso, era hora de que las mujeres tuvieran su sesión de chismes.

Gu Zhun, que estaba sentado en la primera fila, llevaba mucho sueño y estaba profundamente dormido, no tenía la menor idea de que alguien estuviera hablando de él de manera indirecta. Zhang Heng usó su mano para mover la cabeza de Gu Zhun hacia su hombro para que se apoyara.

Por supuesto, cuando se posaron, la cintura de Zhang Heng estaba rígida y le dolía la espalda. Atontado por el sueño, Gu Zhun, naturalmente, no sabía quién era el que le había prestado un hombro durante unas horas. Por lo tanto, tuvo un rostro de desprecio cuando vio a Zhang Heng gritar de dolor cuando se tocó la cintura.

Bye~

Link en ingles: https://chaleuria.com/tlcps-chapter-7/

La Larga Persecución Al Esposo Del PresidenteWhere stories live. Discover now