capitulo 10

1.4K 138 28
                                    

🍁🍁Capítulo 10: Reina vs transeúnte🍁🍁

Xu YaLe, con la guía de los otros colegas, llegó al nuevo lugar de trabajo. Debido a sus conexiones con el viejo maestro Zhang, incluso a un recién llegado se le podría asignar una oficina individual independiente. Su posición era consultora de negocios, principalmente para ayudar a esta empresa filial de la corporación Zhang a obtener aún más ganancias. Para un empresario, el beneficio era el rey.

Xu YaLe miró su reloj y vio que ya era tarde, así que cerró la puerta y se preparó para salir a almorzar. Justo cuando caminaba hacia una esquina, vio a un hombre de aspecto sospechoso en el costado del elevador que actualmente mira las vistas altas y cortas de dos personas que esperan el elevador al otro lado. Oh…? Los dos que esperaban el ascensor, ¿no eran Zhang Heng y Gu Zhun? Al ver esto, Xu YaLe se apresuró a dejar de caminar, con la intención de echar un vistazo provisional a lo lejos que estaba el progreso entre sus relaciones.

Zhang Heng: "¿Qué te apetece comer hoy?"

Gu Zhun: "... Cualquier cosa está bien para mí".

Zhang Heng amasó la cintura de Gu Zhun: "Cualquier cosa no lo hará, ¿Viste lo flaco que estas? ¡No podrás volverte más carnoso! ”Gu Zhun de repente levantó su pierna y pateó la parte posterior de las rodillas de Zhang Heng. Zhang Heng cayó hacia delante arrodillado, se arrodilló de manera vergonzosa debido a Gu Zhun.

Llegó el ascensor, y Gu Zhun y Zhang Heng entraron en el ascensor.

Xu YaLe, que estaba asomando, apretó los dientes: "Esa expresión en sus ojos ... ¡definitivamente no es una amistad fraternal común! ¡Lo juro por el sexto sentido de una mujer! ”Mientras sentía indignación, Xu YaLe notó a ese transeúnte de antes; El que no parecía tener mucha presencia. Se acercó y golpeó el hombro del transeúnte: "Oye, ¿vas o no? Ha llegado el ascensor.

"Voy, voy ..." Después de que terminaron de hablar, la persona con una expresión estúpida llevó su maletín y siguió a Xu YaLe al ascensor.

"Justo ahora, ¿por qué no tomó el mismo ascensor con el presidente Zhang?"

"No hay ninguna razón ... Considerandolo, ¿por qué no lo tomaste?" Este transeúnte claramente no sabía acerca de la relación entre Xu YaLe y su propio superior. Como tal, habló mal, sin prestar ninguna importancia a su forma de hablar.

Xu YaLe tocó la frente de esa persona: "¡No es asunto tuyo!"

"Entonces tampoco es de tu incumbencia ..."

Xu YaLe negó con la cabeza, indicando desaprobación: “Tsk tsk, ¿todavía eres un hombre? Hablas tan suavemente. Justo ahora, ¿por qué miraste a las otras personas?

"No lo hice ... ¡No miré a Gu Zhun!" Esa persona derramó la verdad en pánico. Al darse cuenta de que lo había dejado pasar, se cubrió la boca apresuradamente, se mintió a sí mismo y dijo: "Ella no lo oyó, no lo oyó ..."

"¡Oye! ¡Lo escuché ~! ”Xu YaLe no tuvo nada que replicar. Sin embargo, basado en el hecho de que estaba mirando a Gu Zhun justo ahora; combinado con la forma en que esta persona hablaba de manera afeminada; lo más probable es que debería ser eso ... o incluso el de abajo ... ¿tal vez esta persona tenía algún valor que podría ser explotado?

Xu YaLe colocó su brazo en el hombro de esa persona: “Hoy es mi primer día en el trabajo. ¡Como novata, invitaré al superior a almorzar ~!

"¿Eh ...?" El transeúnte tenía una expresión tonta y aturdida en su rostro ... Él mismo era solo un recién llegado inepto, no podía ser considerado como un adulto mayor ... Justo cuando pensaba en rechazarlo, se dio cuenta de que había sido "secuestrado" por Xu YaLe a una habitación privada en un restaurante occidental de gama alta.

La Larga Persecución Al Esposo Del PresidenteWhere stories live. Discover now