Una habitación cualquiera...

2.3K 120 6
                                    

-¡¡Chao!!- Le gritaste desde el barco a la anciana señora que te saludaba desde tierra.
Esa tarde fuiste a Tortuga,en busca de alguna botella de ron que poder vaciar.
Tendrías tiempo de salir,y beber cuando,y cuánto quisieras,pero,esa misma noche,después de instalarte en la casa,del que,tiempo atrás,había sido tu abuelo,saliste a emborracharte: siempre era buen momento para beber,aunque estarías ahí 2 o 3 meses... o eso creías.
Abriste los ojos y te encontraste desnuda, solo cubierta por una fina sábana. No era tu habitación. De hecho,por no ser,no era ninguna en la que ya habías estado. Supiste que era de un hostal,por las vistas del balcón,y un pequeño cartel en el que había ciertas reglas a seguir. Escuchaste ruídos en el baño,por tanto,tu fugaz amante,aún estaba en la habitación. Sin embargo, no querías verle. Ya habías pasados por eso demasiadas veces. Bebías sin control,te llenas de ron como un tonel,y te despertaba con un cualquiera,en una habitación cualquiera.
Cuando terminaste de vestirte,con la ropa del día anterior, y te estabas calzando,la puerta del baño se abrió,y maldeciste en todos los idiomas haber tardado tanto en encontrar la ropa interior. Él sólo llevaba una camisa blanca,y unos pantalones marrones,muy comunes en Tortuga. Al verte, sonrió.
-Buenos días,mi lady- dijo él,con un tono divertido. Sabías que,tanto la voz,como el rostro,te sonaban.Lo que no sabías era de que.
-Buenos días,y adiós.- dijiste cortante
- Vaya,¿qué pasa? Espero acertar al decir que tanta sequedad,es ajena a lo que aconteció anoche, porque,a juzgar por el volumen en el que gritabais,disfrutasteis mucho.-
Le miraste con cara de asco, terminaste de colocarte las botas,y fuiste hacia la puerta.
- Adiós,- entonces,sin venir a cuento,recordaste el nombre de ese pirata,y continuaste.- Jack Sparrow.-
-Capitán.-dijo con un énfasis particular.- Capitán Jack Sparrow.
-Como digáis.- abriste la puerta,y la cerraste después de pasar por ella.
Jack te alcanzó antes de poder salir de la instalación.
- Así que habéis oído hablar de mi,¿me equivoco?
- Vengo de Port Royal. Toda la Marina Real te busca.
-Sí,lo sé,un orgullo para mí.- Pero al no oír respuesta,y observar que seguías andando, prosiguió.- Janett Thomson,¿cierto?-
-Jane Thomson.-
-Es lo mismo.-
-No lo es.-
-Bien. Señorita Thomson,¿cómo es,que una joven de... Cuantos años?
- 17 . En unos meses 18-
- ¿cómo es que,una joven de 17,casi 18 años,y ,posible criada de la casa real,ande borracha, acostándose con piratas desconocidos,y sola,en Tortuga?
- Negocios.-dijiste.
-Señorita Thomson,miente fatal.
Rodaste los ojos.
-Para empezar,no soy criada de nadie. De vez en cuando comercio con otras cosas,pero el negocio de las cestas es mi especialidad. Sin embargo,pasó mucho tiempo en Palacio. Elizabeth Swann,la hija del gobernador,es mi mejor amiga desde los 12 años- Empezaste a recordar aquel día,el día que os conocisteis.-Ella viajaba en un gran navío, cuando encontraron a Will,un náufrago,solo un año mayor que nosotras. Antes de llegar a tierra, Elizabeth y Will,jugando al escondite,me encontraron al fondo de la bodega. Mi madre había muerto una semana atrás. Ella y yo hicimos una pequeña escapada a Inglaterra,festejando que se había retirado del alcohol. A la mañana siguiente,cuando volvíamos a junto Marianette,una fiel amiga de mi abuela, encontré a mi madre muerta en la cama. La dueña del hostal supuso que sería un infarto ,como consecuencia de toda una vida dedicada al alcohol. Yo solo corrí hasta el puerto,y allí,sin derramar una sola lágrima,me escondí en un barco, que,por lo que le había escuchado a un marinero,iba a Port Royal. Marianette. Era mi única esperanza. El único lugar donde se me ocurrió que no buscarían,fue en la bodega,así que fuí hasta ahí,y me eché a llorar. Cuando Elizabeth y Will me encontraron,pensé que sería mi final,sin embargo, Elizabeth habló con James Norrington,quién me llevó hasta su camarote,me dió ropa de Elizabeth,y me mandó que me la pusiera,mientras él esperaba fuera. Lo agradecí mucho. El vestido que lleva, además de sucio,era incómodo. Las ropas de la niña de mi edad,eran de mi talla,y estaban compuestas por una ligera blusa blanca,y unos pantalones muy cómodos,y ligeramente anchos. Norrington se portó realmente bien conmigo. Era un muchacho muy atractivo físicamente,y era todo un caballero.Le expliqué mi situación,y él me pidió que descansara mientras no llegáramos a tierra.
Antes de llegar al puerto, ya había divisado a Marianette. Ella siempre había estado a mí lado. Al bajar del navío, la abracé fuerte y empecé a llorar de nuevo. Le conté lo que me había pasado. Después de que Marianette me hubiera consolado,y yo dejara de llorar, Elizabeth me dijo que si queríamos,podíamos ir a vivir junto a ella y su padre, pero la anciana y yo le dábamos demasiada importancia a nuestra pequeña casa,y,dando las gracias,rechazamos la oferta. Ella, Will y yo quedábamos muchas veces para jugar juntos,y James venía mucho a mi casa. Me lo pasaba muy bien con él. Es tan solo unos años mayor que yo. ¿10,tal vez? No mucho más.- acabaste por fin.
- Bien. Sigo preguntandome que hace una joven de 17,casi 18 años,sola en Tortuga,borracha como una cuba,y acostándose con cualquiera.- repitió
-Lo genes de mi madre afloraron bien, supongo.- y te reíste,maldiciendo la genética.
El se paró delante tuya,y te miró a los ojos. Sin darte cuenta,ya habíais llegado al puerto.
- ¿Volveré a verte?.- preguntó él,mirándote con esos ojos tan profundos,que hayas parecía que suplicaban.
-¿ Acaso el gran Capitán Jack Sparrow quiere repetir presa?- dijiste con un tono de picardía.El pirata sonrió,y...¿se estaba sonrojando? Jack Sparrow sonrojando por el comentario de una mujer. Wow.

Después de unas pocas semanas,en las que Jack y tú os veíais noche sí,y noche también (creo que no hace falta explicar que no era para hablar) empezaste a sentir ciertos cambios en tu organismo,que no eran para nada de tu agrado,pues sospechabas lo peor.
Náuseas,mareos,los olores fuertes te repugnaban, demasiada hambre ,demasiados antojos. Te encontrabas tan mal,que durante esas semanas no habías probado gota de alcohol,y,mucho menos, te habías acostado con nadie.
Fuiste a ver a una bruja bastante conocida.
Ella solo dijo unas escasas palabras,que fueron suficientes para que rompieras a llorar,y decidieras volver a Port Royal.

Todo empezó en Tortuga (terminada)Where stories live. Discover now