Epílogo «

262 34 29
                                    

Tomó las bebidas que había servido y se acercó al pelinegro para entregarle la suya. Brendon la recibió con una sonrisa y un suave «Gracias». Dallon se colocó a su lado, pasando su brazo alrededor de la cintura del chico, y dio el primer trago a su limonada. Antes de que alguno de ellos hablara, llegó Finneas al frente.

-Me alegra que el banquete de la facultad haya sido un éxito -Decía contento -El baile, la música, los concursos, la entrega de las cartas. Incluso el show de comedia romántica estuvo mejor de lo que en un principio creí que estaría.

-Eres un buen organizador de eventos -Le reconoció Seaman.

-La fiesta se vio divertida desde afuera -Dijo el castaño.

-Uh, ¿no estuviste ahí?

-Nah, Brendon y yo estuvimos en el estacionamiento comiendo pizza y viendo caricaturas en su auto.

El nombrado asintió justo antes de dar otro trago a su bebida. Tras aclarar su garganta, habló:

-Perdón por no haber estado ahí, es que Dallon no tenía acceso a la fiesta y quise mil veces más acompañarlo que estar en allá sin él.

-Ya entiendo. Entonces, ¿por eso hicieron esta pequeña reunión aquí en tu casa, James?

-Exactamente -Afirmó el otro -Además, hoy sí es catorce de Febrero, no como ayer que fue trece.

-Nuestra escuela siempre hace las fiestas un día antes de la auténtica fecha que se celebra, ¿no es así, profesor O'Conell? -Dijo Brendon.

-Correcto. La razón es porque dirección y profesores no pretenden cancelar eventos como el suyo con esas fiestas, por eso las hacen con anticipación -Respondió el hermano de Billie.

-Todavía no supero lo que pasó en Halloween el año pasado.

-¿Qué pasó? -Preguntaron Ryan y Dallon a la vez.

-Brendon olvidó que la fiesta era el treinta, así que fue sin un disfraz, pero al día siguiente era el único disfrazado -Explicó Joshua que se acercaba a ellos. Había estado hablando con el otro peliazul, Awsten, pero al parecer éste había ido al baño.

-Oh, ¿entonces tú eras el Billy de Saw del que todos hablaban? -Preguntó Finneas a Urie.

Él asintió.

-Sí, era yo.

-¿Te disfrazaste del muñeco de Saw? -Preguntó Dallon al menor.

-Sí. ¿Quieres ver las fotos?

-Claro, ¿por qué no?

Finneas, Ryan y Joshua rieron por lo fácil que era que sus respectivos amigos cambiaran el tema, pero no les molestó en absoluto. En cierto todo, cada uno estaba acostumbrado a esa actitud. Pasó un buen rato más en el que todos estuvieron ahí; Billie molestando a Awsten cuando salió del baño, éste escondiéndose tras la espalda de su profesor mientras Finneas a su vez trataba de entablar una conversación con Seaman y Dun donde les hablaba de lo bello que era el francés como lengua.

Ese día era uno muy tranquilo y ameno, un día catorce de febrero en el que Dallon y Brendon organizaron una pequeña reunión para disfrutar del nuevo grupo de amigos que habían creado entre los dos. Estaban en la casa del policía, mismo que se esforzó en cocinar algo delicioso para sus invitados, pero más que nada para el chico que ahora era su pareja.

No eran concretamente novios dado que recién se conocían, pero estaban en lo que podría llamarse una "prueba"; salían, hablaban sobre cosas personales y, ¿por qué no?, se besaban, se tomaban de la mano y se miraban con cariño. No era algo oficial, pero podría decirse que eran una pareja. Una muy linda pareja, según las opiniones de sus amigos.

You'll never know a single thing about me •• BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora