Feliz San Valentín.

1.1K 73 5
                                    

💖Jonah Marais💖
(Especial de San Valentín 3/5)

Estaba nerviosa, tengo dos meses sin ver a Jonah, desde que los chicos se fueron de Tour.

Hemos estado hablando por FaceTime y textos, y pasamos la mayor parte del tiempo diciendo cuánto queremos vernos.

Llevamos saliendo por un poco más de dos años, y nuestra relación es bien conocida por los fans, y gran parte nos apoya, así como apoyan a Corbina, lo cual se me hace muy tierno, usualmente las fans –y no precisamente las de los chicos– tienden a ser muy agresivas con las parejas de sus ídolos.

Hoy los chicos tendrían un concierto en Londres, y una coincidencia, es 14 de Febrero, día de San Valentín. Ayer Jonah me había pedido que hiciéramos FaceTime en la noche, a lo cual había accedido, pero yo tenía otros planes.

Acababa de llegar al aeropuerto de Londres, y salía del lugar pidiendo un taxi.

Todos los chicos, y David, sabían que yo estaba aquí, aunque claro, Jonah no lo sabía. Se supone que es una sorpresa de San Valentín, o al menos eso dijo Zach, aunque realmente yo no lo veía de esa manera, realmente fue mera coincidencia que todo fuera el 14 de Febrero.

Tome el taxi, dando la dirección del hotel. Tengo entendido que los chicos estaban en una entrevista ahora mismo, pero David dijo que él me recibiría en el hotel, para poder llevarme al cuarto de Jonah, que por suerte, esta vez le tocaba tener habitación solo. Saben a lo que me refiero.

—Liza, que bueno que ya haz llegado, tengo que ir por los chicos en diez minutos.— Informó David, dándome una abrazo en forma de saludo.

Él me dio la llave de habitación de Jonah, y con ayuda de un botones, me llevaron a la habitación. Agradecí al chico que había llevado mi maleta, y después entré al cuarto, dejando la misma a un lado de la cama.

Me deje caer sobre la cama, soltando un suspiro.

Los chicos llegarían en una media hora, o al menos eso dijo David, pues me comentó que solo iba por los chicos y regresarían al hotel.

Dani Dani Boy: Hey, ¿Ya llegaste al hotel?

Me: Ya, hace cinco minutos :D

Dani Dani Boy: Nosotros estaremos allá en unos 30 minutos. Apenas se terminó la entrevista.

Me: Mandas a Jonah directo a su habitación :p

Dani Dani Boy: Intentare que me haga caso😂

Deje mi celular a un lado, después de hablar con Daniel durante un rato. Camine a la maleta de Jonah, quitándome mi blusa, para después ponerme una de él. Me quede en el short con el que había llegado, para después tirarme en la cama.

Intente distraerme un rato con mi celular, pero estaba tan ansiosa de ver a Jonah, que no lograba distraerme con nada.

Decidí levantarme de la cama y meterme al baño para ponerme un poco de maquillaje, pues no me había maquillado antes de tomar el vuelo, y tampoco durante. Me la pase dormida las 12 horas de viaje.

Me arregle lo más rápido que pude, y justo cuando estaba terminando con todo, escuché la puerta de la habitación abriste, y después unos pasos que se dirigían al baño. Reaccione rápido y me metí en la bañera, ya que no se lograba ver lo que había dentro. Escuché a alguien comenzar a mover el maquillaje que había dejado fuera, y sonidos de confusión. Inmediatamente supe que era Jonah, por la manera en la que colocaba las cosas en su lugar, con un poco de fuerza.

—¡David! ¿Alguien ha entrado a mi habitación?— Escuche girar a Jonah, mientras salía del baño.

Salí de la bañera y corrí hacía él, abrazándolo por la espalda. Jonah se quedó estático, y confundido, pues no lograba ver quien era.

—Feliz día de San Valentín.— Fue lo único que dije, y solo eso bastó para Jonah se girará hacía mi y me abrazará con fuerza.

Él me levantó del suelo, así que yo aproveche para enrrollar mis piernas en sus cintura. Yo solo reía, mientras Jonah respiraba con fuerza contra mi cuello.

—Espera, ¿Qué haces aquí?— Cuestionó después de un largo rato, dando sus primeras palabras desde que me vio.

—Quería sorprenderte.— Me encogí de hombros, aún con mis piernas enrolladas en su cintura.

—Se supone que íbamos a hablar por FaceTime.— Susurró, mirándome con extrañeza.

—Sí quieres puedo irme, y hablamos por FaceTime.— Volví a encogerme de hombros, intentando bajar al suelo.

Jonah me detuvo, apretando mis muslos con fuerza, pegándome más a él.

—Nunca dije eso.— Su voz se tornó un poco más gruesa, y un brillo distintivo que vi en sus ojos.

—Entonces, se cancela la videollamada, ¿ahora que hacemos?— Murmuré, acercando mi cara a él, pero evitando el tacto de estas.

Su única respuesta fue caminar hasta la cama y dejarme caer en esta, para después ponerse sobre mi y comenzar a besarme. No dude ni un segundo en responder el beso, metiendo mis manos debajo de su camisa, arañándolo levemente.

La puerta se abrió, haciendo que Jonah y yo nos separáramos de golpe.

—¡Por Dios! ¡Hay niños presentes!— Grito Corbyn, tapándole los ojos a Zach.

—¡Hola Liza!— Chilló Jack, moviendo su mano frenéticamente en forma de saludo.

—Hola Jack.— Contesté, un poco más apagada, pues me estaba muriendo de vergüenza a causa de que los chicos nos hayan visto.

—¿Llegamos en mal momento?— Preguntó Daniel, un tanto irónico.

—En el momento perfecto.— Replicó Jonah, con un notable sarcasmo.

—Bueno, ya nos vamos.— Anunció Zach, dándose la vuelta y saliendo la habitación, con los chicos detrás de él.

Jonah y yo nos miramos, para después explotar en carcajadas. Sabíamos que el momento ya había pasado, y que ya no intentaríamos nada, sin embargo, Jonah se acosto al lado mío, pasando su brazo por debajo de mi cabeza, y yo subiendo mi pierna en él.

Feliz San Valentín.— Comentó Jonah, en tono burlón.

Ambos volvimos a estallar en carcajadas, abrazándonos con más fuerza, haciendo que nuestros cuerpos se juntaran más.
———————————————————

One Shots || Why Don't We Where stories live. Discover now