Ya saben, el mundo de Harry Potter es creación de JK Rowling, pero la trama de esta historia es cosa mía, así como algunos personajes OC de mi invención.
Los chicos cursan Hogwarts en el siguiente orden: 3re. año: Lily, Hugo, Lorcan y Lysander. 4to. año: Alice Longbottom 5to. año: Albus, Rose, Scorpius, Louis, Roxanne, Karine Wood. 7mo. año: James Sirius, Freddie, Dominique, Helios Nott, Frank Longbottom, Zack Zabini.
*
*
*
Capitulo 13.- La lista: reacciones.
Odiaba los lunes, con todo su Ravenclaw corazón... en realidad no los odiaba, Rose Weasley adoraba todos los días de la semana –incluso le parecía ridícula la gente que odiaba días en particular– y todo lo relacionado: acudir a clases, hacer tareas, practicar magia y todo eso, sin embargo odia ese lunes. En las cinco horas que llevaba despierta lo único que presenciaba a donde girara su cara, era la degradación del espécimen femenino.
Odiaba también la dichosa lista que año con año alguna idiota sin cerebro con hormonas subdesarrolladas repartía de forma casi siniestra ¡Ni siquiera había podido desayunar con tranquilidad y decencia! En cuanto puso el primer pie dentro del tercer invernadero agitó su varita, incinerando en el proceso más de una docena de pergaminos y haciendo callar los cuchicheos de las alumnas.
–¡¿Qué te pasa Weasley!? –se quejo a viva voz una Hufflepuff, de la cual no recordaba su nombre.
–Cinco puntos menos a Hufflepuff por gritar a una prefecta –rebatió con firmeza la pelirroja.
–¡No seas amargada! –se molestó una Ravenclaw –Como todos son familia y amigos. –Rose apretó con fuerza innecesaria su varita –es más, te doy lo que gustas si me presentas a James.
–¡Diez puntos menos para Ravenclaw! No me importa si es de mi casa o cualquier otra, la que vuelva a mencionar algo sobre esa estúpida lista seguirá perdiendo puntos –Rose prácticamente escupió las palabras, su rostro estaba tan rojo como su cabello y mantenía la varita en alto de forma amenazadora.
Lo mayoría de los varones alababan mentalmente a la chica. Louis no se molesto en ocultar la risa que le causaba ver enojada a su prima, aunque tampoco se animo a hacer algún comentario, el conocía los límites entre una broma y el mal carácter de Rose.
Cuando el profesor Longbottom entro para dar su clase, se sorprendió encontrar a todos los alumnos de lo más tranquilos, mentalmente ya estaba medio preparado para enfrentar a las hormonas revolucionadas de sus alumnas. Apenas abrió la boca para preguntar, Louis Weasley apunto aburrido a su prima; Rose movía su pluma de halcón con poca delicadeza y brusquedad, su cara aun seguía roja de coraje y Karine Wood, su compañera de banco, estaba sentada a una distancia prudente, es decir, al filo de la banca.
Una hora con quince minutos más tarde, Rose y Karine caminaban en silencio al gran comedor, Louis al finalizar la clase casi había corrido, estresado por el mal carácter de su prima y la poca atención recibida en esa hora. Ninguna chica en su sano juicio contradecía a Rose en su estado soy-bipolar-y-tengo-mal-carácter.
Karine empujo con suavidad las grandes puertas del gran comedor, inundando sus sentidos con deliciosos aromas. Rose relajo su cuerpo, la comida siempre le ponía de buen humor. Se despidió de su amiga para ir a su mesa, pero se arrepintió a mitad del camino ya que Louis hacia el payaso con las chicas de su casa. Giro de dirección buscando a sus dos mejores amigos, pero no los encontró en su lugar de siempre, mentalmente se reprendió, olvidaba que Albus odiaba ser el centro de atención y prefería pasar el día de la lista encerrado en la sala común de las serpientes –arrastrando en el proceso a Scorpius–, solo saliendo para sus clases.

YOU ARE READING
Giratiempo
FanfictionHarry Potter nunca pensó en lo complicado de tener una familia: La maldición "pelirroja" es hereditaria, el romper reglas y tradiciones es una cuestión diaria, celos por doquier, ademas... ¡Un Malfoy en su casa! Y los Weasley tampoco la tiene fácil...