Capítulo X

36.9K 2.2K 1.2K
                                    

Taehyung: Kookie, despierta.

Llevaban unos días en aquella casa de su infancia.

Jungkook: Diez minutos más Tae... - Se acurrucó abrazando el almohadón al lado de él.

Taehyung: Vamos - le susurró en el oído y le mordió el lóbulo de la oreja.

Jungkook: Mmmhh - gimió - no hagas eso TaeTae.

Taehyung: Que no haga qué? - Volvió a susurrarle pero esta vez lamió su cuello. El cálido aliento de Tae erizó la piel de Jungkook.
X
Jungkook: Eres cruel Tae - al fin se volteó y Taehyung se posicionó sobre él rápidamente sujetando sus muñecas sobre su cabeza. - Qué haces?!

Taehyung: No has sido un buen chico, no haces caso de tus mayores. - En seguida, atacó la boca de Jungkook y empujó su lengua dentro de su boca violentamente, Jungkook se quejó por la presión en sus muñecas pero Tae continuó en lo suyo.

Jungkook: Tae... nghh....

Taehyung separó sus piernas con su rodilla y se posicionó sobre él.

Taehyung: Sabes? Han pasado muchos días desde que no tengo todo de ti... estoy empezando a necesitar tu piel. - Mordió el hueso de la clavícula de Jungkook dejando una marca roja y haciéndolo sisear por el dolor. - Dios amo como sabe tu cuerpo.

Jungkook: Tae... duele...

Taehyung: Los castigos deben doler Kookie.

Comenzó a lamer sus pezones hasta ponerlos rígidos y Jungkook gemía y arqueaba su espalda. Al fin las manos de Tae liberaron las muñecas de Kook que habían quedado enrojecidas para tomar ahora sus caderas que se alzaban prominentes marcando sus oblicuos.

Tae besó el abdomen de Jungkook y bajo su ombligo, el menor sentía el calor y la humedad de la boca de Tae y evitaba retorcerse.

Siguió bajando hasta llegar a la pretina de sus bóxers que dejaban expuesto el protuberante miembro del menor en erección, los bajó lentamente rozando su ingle con sus dedos haciendo que Jungkook soltara un pequeño gemido.

Tae miró a Jungkook reaccionar, se relamió y mordió su labio inferior dedicándole una mirada lasciva.

Taehyung: Tu cuerpo está reaccionando muy bien Kookie... No sabes cuánto quiero estar dentro de ti...

Jungkook: Taehyung... te quiero dentro de mí también Hyung...

Tae levantó las piernas de Jungkook y pasó su lengua desde su entrada hasta la punta de su miembro y luego de vuelta provocándole que arqueara la espalda, se le erizara la piel y ahogara un gemido en su garganta.

Jungkook: Ahh... Dios Taehyung!!

Taehyung: Amo cuando dices mi nombre con tu voz agitada y jadeante, es tan excitante, Zeus, tu cuerpo Jungkook, en serio es de otro mundo. - Besó desesperadamente el interior de sus muslos y luego pasó su lengua repetidamente en la entrada de Jungkook, el cuerpo del menor reaccionaba a cada lamida.

Jungkook: Por la mierda Taehyung! Entra ya!! Me estás matando... - Jadeó Jungkook. Tenía la frente con gotas de sudor y las puntas de su cabello se veían humedecidas y se pegaban a su piel.

Taehyung lo miró con una sonrisa torcida y pasó su lengua por sus dientes.

Taehyung: Hmmm... ruégame... ruégame que te folle aquí y ahora - Jugó con la entrada de Jungkook con uno de sus dedos.

Jungkook: Tae.... mhhh...ahhh - se quejó - vamos Tae! No molestes!....nhghhh

Taehyung: Ya sabes qué hacer - pasó suavemente su dedo por el miembro de Jungkook y éste arqueó su espalda, sus caderas temblaban, deseaba que Taehyung estuviera dentro de él.

Always by Your Side [Taekook +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora