La ardua batalla había sido televisada de cerca por los noticiarios locales, uno de ellos con Nadia Chamack como reportera.Natalie esperaba impaciente en una esquina a las afueras del parque donde Chat Noir le pidió quedarse.
Allí seguía la transmisión en su agenda electrónica, pero el combate que se desplegaba en las calles de París no era tan dramático como el que estaba por ocurrir dentro de su cabeza:
- ... ¿Porqué no se me ocurrió antes pedirle la dirección donde se encuentra Adrien?, ¿Qué ocurriría si Hawk Moth ganará? Estaría perdiendo el tiempo acá pero.. un momento... ¿Si lo escondió en algún sitio donde no pueda escapar sólo? ¿Cómo se supone que lo encontraría de ese modo? ... pero por otro lado, el señor Agreste estaría furioso si se enterara que sigo esperando porque tengo el presentimiento de que no va salir victorioso... ¿Cómo no pensarlo si ya akumatizó el mismo guardaespaldas y no funcionó? .... Oh no... ¿Qué estoy pensando?, Hawk Moth debe ganar no importa lo que pase... Aunque si se diera cuenta que su hijo está escondido y no lo va encontrar hasta que se detenga, también estaría de acuerdo conmigo"
- De acuerdo señor Agreste esto lo hago por Adrien - se dijo en un intento de parecer convincente - No porque crea que usted no debe ser el vencedor... Es solo está vez ... Nada más...
~ vieron eso ! Ladybug a hecho una maniobra inesperada y con ello a logrado romper el objeto que contenía el akuma, ¡Han ganado ! ~ vociferaba alegremente Nadia desde el aparato electrónico
Desvió su atencio a la pantalla: una usual y alegre escena donde los héroes se lucían saludando y sonriendo ante las cámaras y los demás ciudadanos.
No pudo evitar soltar un suspiro pensando en la manera que su jefe estaría en ese momento, resignadose a otra decepción ante su anhelo de ganar mientras el par de muchachos victoriosos celebraba sin ninguna preocupación.
Apago la agenda y tomó asiento en una banqueta cercana - Eso fue todo, ya acabo... -
Durante los siguientes minutos, quedó pendiente, ojeando los techos de los edificios cercanos, aguardando a que apareciese el chico de traje negro, en cualquier momento.
Luego de un rato, logró distinguir a lo lejos la silueta inconfundible del héroe que se acercaba dando saltos entre los los edificios.
Con una ligera voltereta haciendo gala de sus habilidades, quedó justo al frente de Natalie, la cual no parecía sorprenderle tal hazaña y mantenía su mirada rígida y fría.
- Por fin has llegado - expresó la mujer, cruzándose de brazos
- Los gatos nunca mentimos, una promesa es palabra sagrada señorita - dijo el chico poniendo su mano en el pecho
- Pues no eh tenido el placer de tener conversaciones con otros felinos, si me lo preguntas, pero tendré que creerte, podemos irnos ya? Es necesario llevar a Adrien a su casa sin demora -
- No se impaciente, Adrien está bien, sano y salvo sólo que ..... - sus ojos empezaron a rodar por los edificios
- ¿Hay algún problema ? - pregunto angustiada, soltando sus brazos
- No, no, no! Mira es que.. -
En ese momento un sonido agudo proveniente del anillo del chico, hizo frenar su explicación
- Eso es! - miró su la joya en su dedo - digo! Esto es lo que quería decirte, estoy a punto de des transformarme y no podré llevarte donde está - tomó una breve pausa mientras Natalie lo miraba desconcertada - Pero! Podré ir más rápidamente sólo, lo encontraré y le diré que te busque en este sitio.
- También puedes decirme donde se encuentra y así yo podré....
- No hay tiempo - tomó su bastón lo extendió y en un segundo se encontraba nuevamente en el techo donde apareció minutos atrás - Adiós... Y feliz cum...ple.. años...- Su voz se desvaneció mientras se alejaba y perdía entre los edificios.
Y quedó sola, otra vez, en el parque - esto no puede estar ocurriendo - se dijo - Justo hoy...
Con esas ultimas palabras de Chat, recordó lo que se suponía debía celebrar ese día, aunque ya nada de eso importaba.
El desayuno: arruinado.
La clase de yoga: un total desastre
El itinerario: cancelado
Adrien: Desaparecido
Empezaba a tener hambre y su espalda volvía a doler
Y aún no terminaba su día, definitivamente no iba a mejorar del todo o por lo menos ya había perdido la esperanza.
De pronto después de un rato de esperar, logró distinguir la figura del chico rubio con camisa blanca, corriendo hacia donde se encontraba ella.
Fue indescriptible la sensación de alivio que sintió en ese momento. Más que eso, se alegró de que Adrien realmente se encontrará bien puesto que aún no confiaba en las palabras del héroe parisino.
Estando a unos cuantos pasos, captó la atención, algo fuera de lo común, el muchacho cargaba con ambas manos, una caja blanca mediana.
- Natalie! Natalie! - grito felizmente el chico
-¿ Estás bien Adrien? ¿Te pasó algo?
- Estoy bien, no te preocupes,
- Perfecto, ya vienen por nosotros, le haré saber a tu padre que estas bien - tomó su celular y se dispuso a llamar
- Mira Natalie traje algo para ti, es un pequeño pastel para celebrar tu cumpleaños - extendió sus brazos para mostrarle la caja que traía
Aún no terminaba de marcar el número en el teléfono y Natalie quedó en shock por unos instantes.
Su mirada pasaba de la caja a Adrien que se encontraba con una dulce sonrisa esperando alguna respuesta.
Sus ojos estaban abiertos de par en par, las mejillas se ruburizaron de inmediato, pestaño varias veces pero seguía sin saber cómo reaccionar.
- Gra-gracias Adrien - tartamudeo recuperándose de la sorpresa y tomando la caja - ¿Cómo supiste que era mi cumpleaños?
- Aaaaah? - mostrándose algo nervioso - Chat Noir me lo dijo, si, si, eso fue lo que pasó
- Mmmm, bueno no me sorprende porque ese chico es extraño, no me conoce y aún así parece querer contarle a todo a París que es mi cumpleaños, es increíble... -
- aahh enserio? Si es increíble, totalmente increíble ja-ja - respondió aún más nervioso
El sonido de la bocina de un auto los distrajo, ambos voltearon al mismo tiempo para darse cuenta que su transporte ya había llegado.
No tardaron en dirigirse al auto y rápidamente, tomaron el camino a la mansión Agreste.
.
----------
Volví
Disculpen la tardanza, eh pasado algún tiempo sin inspiración y sin muchas ganas de escribir y es difícil porque de verdad me gustaría poner mi mayor esfuerzo para que este fanfic sea bonito de leer.
Espero les guste y gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Natalie (TERMINADA) - Miraculous Ladybug -
FanfictionPara Natalie su vida gira en torno al trabajo: las tareas diarias, los compromisos, ser cómplice de un super villano y cuidar que todo marche perfectamente en la mansión Agreste. Sin embargo, es hora de tomar un descanso y decide que el día de su c...