Lección #5: Cuando encender las velas

1.1K 93 50
                                    

Adrien estaba particularmente emocionado tal como si volviera a ser un niño pequeño. Sus ojos brillaban y no podía dejar de sonreír.

Celebrar está fecha realmente lo entusiasmaba. Durante todo su viaje no paró de interrogar a la mujer con preguntas desde ¿No me digas que ya comiste pastel en el desayuno? hasta: Si Ladybug y Chat Noir celebraran tu cumpleaños ¿Cómo crees que lo harían?.

A pesar de llevar bastantes años trabajando para su padre, Natalie nunca le dio a conocer la fecha de nacimiento, por lo que tal información representaba algo sumamente valioso y que recordaría por siempre.

Finalmente llegaron a su destino, el muchacho contenía sus ganas por partir el pastel y nuevamente cantar la canción de cumpleaños, era algo inevitable él siempre lo quiso hacer desde hacía muchos años atrás.

Abrieron la puerta, Adrien seguía comentando lo maravilloso que sería ese día cuando una voz grave y fuerte los recibió

- Adrien, estas castigado, ve a tu habitación y quédate ahí por el resto del día, no tienes permitido salir este fin de semana -

Justo allí, sobre el pasillo entre los escalones y frente de la gran fotografía familiar de los Agreste, se encontraba el estricto Gabriel Agreste, haciendo gala de su, tan acostumbrado, carácter.

Aunque permanecía firme y tranquilo, Natalie pudo notar un clara inquietud fuera de lo normal, quizá, más que por las acciones de su hijo, probablemente algo lo afectó desde su última lucha.

-.. Pero papá, compramos un pastel para celebrar ..... -

- Suficiente Adrien, he sido claro, ahora ve a tu habitación!

La asistente no le sorprendió la reacción de su jefe, bajo la mirada y puso sus manos sobre la espalda, dejando al pobre chico marcharse, claramente triste y decepcionado.

Algo que había aprendido con el tiempo, fue a no intervenir con las decisiones del diseñador, aunque no estuviese de acuerdo, su trabajo la comprometía a seguir las órdenes tal cual fuesen.

Pero también había aprendido a darle sutiles sugerencia e ideas que lo guiará a tomar diferentes decisiones.

- Señor Agreste, lamentó este incidente, Adrien tenía buenas intenciones y no pretendió .... -

- Natalie.... - interrumpió abruptamente 

- Si señor?

- Acompáñame a mi oficina

- de acuerdo señor - respondió de inmediato algo confundida

Natalie siguió al hombre con la caja en las manos, aún sentía pena de no poder cumplir el deseo del querido muchacho y esa caja le hacía recordar lo desafortunado que seguía siendo su día.

Llegaron a su oficina, pasaron algunos minutos en silencio. Ella a unos cuantos pasos de su jefe que se encontraba frente a su monitor.

- Mira esto - dijo Gabriel mientras giraba la pantalla en dirección a ella.

Observo un vídeo, la escena le resultó familiar, fue justo después de la última batalla contra el akuma.

Reconoció los últimos segundos que ya había visto, el suceso continuó hasta después del momento que ella había cerrado la transmisión y fue ahí donde algo que jamás imagino, ocurrió.

Primero la escena del héroe de ojos esmeralda despidiéndose de la heroína catarina, luego las cámaras de la reportera acercandose rápidamente en donde se encontraba para atraparlo antes de que se marchará

El cumpleaños de Natalie (TERMINADA) - Miraculous Ladybug -Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang