FIN DE LA GIRA

2.5K 104 1
                                    


Hoy  Alba vuelve a casa después de la gira que la ha llevado por la mayoría de las ciudades españolas. Dentro de un mes empezará otra por Latinoamérica, pero aún no me quiero agobiar por ello. Hemos quedado en que iré a buscarla al aeropuerto, pero me ha llamado su representante y me ha dicho que mejor te espere en casa porque hay miles de fans esperándote. Joder, vaya mierda, pero que le hago. Me quedo en casa, te hago sopa que es lo que más te gusta del mundo y río para mí misma de mi ocurrencia: Sopalba es Real!jajajajajaja.
Miro el reloj y tú avión ha llegado ya hace media hora, pero claro entre fotos, autógrafos y breves entrevistas pues eso aún me queda como otra hora esperando.
Por fin se abre la puerta y entras, agotada, voy hacia ti y nos abrazamos fuerte
- Te he echado de menos_ le digo aspirando su olor y dándole un beso en los labios
- Yo a ti más, churri
Nos besamos lento, yo me quiero quedar en esos labios que me dan la vida y la agarro fuerte de la cintura para apretarme más y ella entrelaza sus brazos por mi cuello. Bajo mis manos a su culo, el mejor culo de España, y ella suspira en mis labios.
- Nena, quiero ducharme y comer primero vale?_ me dices tirando de mi labio, te acercas a mi oído y me susurras_ recuerdo lo que me dijiste en Mérida
Hago un puchero y me separo de ella dejando un corto beso en sus labios
- Pues te he he hecho sopa!
- Bieeeeeen, tengo la mejor novia del mundo.
Reímos las dos, pongo la mesa y comemos tranquilamente, sólo queremos descansar. Yo recojo la mesa y Albi se mete en la ducha. Suena su teléfono y le llega un Whatsapp y luego una llamada. Miro el número por curiosidad y es de un tal Adrián. No sé quién es, luego le preguntaré.
Me siento en el sofá con mi guitarra, tocando melodías al azar, cuando aparece ante mí, desnuda con el pelo mojado, apoyada en el dintel de la puerta del salón, le hago un repaso importante y ella se acerca lentamente a mí.
- Te gusta lo que ves?
Yo no contesto, se me ha secado la boca, dejo la guitarra a un lado, cojo una de sus manos y hago que se siente sobre mí . Me coge de las mejillas y me besa profundo, metiendo su lengua en mi boca, haciéndome sentir la persona más feliz del mundo. Coge mis manos y las pone en su trasero, la aprieto contra mí y nos besamos con pasión sin dejar un sólo hueco de nuestras bocas sin tocar. Mete sus manos por mi camiseta y me la quita, no llevo sujetador lo que hace que sus manos vayan directas a mis pechos, acariciando mis pezones. Me besa en el cuello, yo sólo puedo respirar entrecortada mente y agarrarla fuerte del culo, baja una de sus manos a mi pantalón y me toca por encima de él.
- Alba, amor, como me pones,....
-Ssi?_ dice ella metiendo la mano y llegando a mis bragas. Presiona toda su mano en mi coño y yo ya no puedo más. Se levanta de encima, me quito el pantalón y las bragas y vuelve a sentarse encima. Se mueve sobre mí haciendo círculos friccionandose  lo máximo posible, le beso por el cuello pasando la lengua dejando un reguero de humedad para volver a su boca, estamos muy calientes. Vuelve a sonar su teléfono, pero no le hacemos ni caso, mete su mano entre mis piernas y me lo acaricia todo, haciendo una leve presión en mi entrada. Quiero tenerla dentro de mí, le suplico con mis ojos y ella me mete dos dedos, moviéndolos despacio, aprovecho para meter yo también mi mano entre sus piernas y está muy mojada, así es que sin previo aviso le meto dos dedos, ella me mira con sorpresa, pero me sonríe lo cual me dice que todo está bien. Acompasamos nuestros movimientos, pero yo voy a llegar antes porque no puedo más
- Más rápido, amor, por favor!_ me hace caso y cuando nota que me estrecho en sus dedos los deja dentro hasta que acabo. Ella está cada vez peor, me recupero y la tiendo en el sofá. Le abro bien las piernas y me meto entre ellas succionando su clítoris y volviendo a meter mis dedos
- Sigue, Nat, estoy a punto, te he echado tanto de menos...
Ella me agarra del pelo queriendo hundirme en ella, mueve sus caderas sin orden, dejo mi lengua en su clítoris y profundizo más con mis dedos, con rapidez, hasta que da un grito y se contrae sobre mis dedos. Dejo mis dedos dentro hasta que se relaja, los saco y subo dejando un reguero de besos hasta su boca, la abrazo y nos besamos suave.
-Ufff, no sabes las ganas que te tenía
- Me he hecho una idea, amor.
Vuelve a sonar su teléfono, joder, es que no nos dejan eh!
Le levanta, y lo ve. Me mira incómoda y se va a la habitación a hablar. Me parece raro y decido preguntarle cuando acabe. Vuelve a los diez minutos y espero que ella me cuente pero no lo hace.
- Quién era?
- Nadie importante
- Alguien tendría que ser cuando te has ido a la habitación a hablar
Me mira preocupada y me dice que ahora no me lo puede contar
- Porqué no? Es algo malo?
- Nat, no puedo decirte nada por ahora, sólo confía en mí, ok?
- Ok, nena, voy a darme una ducha_ me voy visiblemente cabreada y ella suspira.

Qué hacemos con ésto, Mari?Where stories live. Discover now