✖F I N A L - C A P I T U L O 24✖

5.2K 387 129
                                    

Ambos chicos estaban en la cama de JiMin, sin ninguna prenda que les estorbase, se besaban con necesidad, sin duda demostraban la falta que se habían hecho esos días. Jungkook besaba y marcaba desde el blanco cuello, hasta la pelvis de su pequeño amante, mientras este se retorcía de placer debajo suyo, disfrutaba el tacto del mayor sobre su cuerpo. 

—— Jungkookie.. Mgh... Follame —— imploraba en medio de gemidos.

—— Así no se dice, bebé, pidelo bien —— dijo, mientras metía dos dedos de golpe en el gran culo de JiMin, simulando embestidas.

—— A-ahhh.. ~ A-ahhh.. ~ Ju.. Jungkook... Quiero.. Tú duro pene en mi, mgh~ —— seguía rogando el más bajo, mientras movía su trasero hacia el contrario buscando más contacto con los dígitos de Jeon.

—— Pidelo bien —— hablo roncamente, mientras pasaba su lengua por las rosadas tetillas del más joven.

—— ¡DADDY! ¡POR FAVOR! ¡FOLLAME! —— grito en medio de gemidos.

Sin mas, Jungkook saco sus dedos de el y tomó su grande y dura erección, acomodandola en la palpitante y rosada entrada de JiMin, se deslizó en esta por completo, sintiendo el calor y la estrechez de su amante.

—— A-ahhh.. ¡Bebé! —— gimió el pelinegro, apretando los blancos muslos del contrario.

—— Follame... Mgh.. Parte mi culo en dos Da.. Daddy... ——

Y solo esas palabras hicieron que Jungkook cayera una vez más en aquella tentación tan exquisita, se movía dentro del pequeño cuerpo de JiMin con velocidad y fuerza, creando un vaivén exquisito, ambos gemían y sus cuerpos chocaban, se estaban entregando nuevamente en cuerpo y alma.

Jungkook tomó el miembro del más bajo y comenzó masturbarlo, mientras sus embestidas daban directo al punto dulce del pelirubio haciendo que arqueara la espalda y jadeara con fuerza.

—— Da.. Daddy... Me correre.. —— gimió.

—— Haz lo bebé... Mgh——

JiMin se corrió, dando un fuerte grito lleno de placer.

—— A-ahhh ~ Daddy ~ —— su respiración era entrecortada.

Jungkook siguió embistiendo el agujero del pelirubio unas cuantas veces y cuando sintio que se correría salió de su interior dejando su semilla en el abdomen del contrario.

—— Mgh ~ JiMin —— se acercó a los labios del mencionado y lo beso con delicadeza, siendo correspondido de misma forma.


❌🎈


Se encontraban acostados en la gran cama, cubiertos por las sabana de esta, mientras se abrazaban y besaban, demostrando la felicidad que sentían ambos de estar nuevamente juntos.

—— Te extrañe todo este tiempo Jungkook —— escondió su rostro en el cuello del más alto, dejando cortos besos en este.

—— Y yo a ti, me hacías demasiada falta JiMin, no soportaba el verte con Min, me causaba unos celos incontrolables —— admitió, mientras pasaba la yema de sus dedos por el brazo contrario.

—— No deberías estar celoso, yo soy tuyo y lo sabes, no hay nadie más en mi vida, Kookie —— se levantó y mostró una sonrisa.

—— No quiero que el te toque, eres todo mío... —— se acomodo en la cama, quedando sentado y beso los esponjosos labios del pelirubio.

—— ¿Y tú eres solo mío? —— lo miro con el ceño fruncido esperando respuesta.

—— JiMin... Yo...  —— intento tomar sus manos, pero este las alejo rápidamente.

—— Sigues con ella... —— bajo la mirada, sintiendo un nudo en su garganta hacerse —— ¿Por que no la has dejado? Tu no la quieres como a mi ——

—— Yo te amo a ti, pero no la lastimare, no lo merece, deberías entenderme ——

—— He intentado entenderte todo este tiempo, ¿cuanto más Jeon? —— dijo al borde de las lágrimas.

—— Ella es tu amiga ——

—— Y aún así no me importó, solo por estar a tu lado ——

—— JiMin... Escucha... ——

—— Te amo... —— el rubio lo interrumpió, mirándolo a los ojos, esperando respuesta.

Jungkook sonrió y tomó la mano del contrario —— Y yo te amo a ti, Minnie ——

—— Entonces elige.. Ella o yo... ——

El pelinegro trago en seco y sonrió —— Yo elijo a... ——

🌺🌺🌺🌺

Pov. JiMin.

Había despertado una vez más por el sonido de mi alarma para indicarme que debía ir al trabajo, si, me había graduado de la Universidad hace ya un par de meses, aunque ese tiempo no había sido para nada fácil. Había conseguido empleo en una Academia de danza como instructor, amaba sin duda alguna mi trabajo.

Me incorpore en la cama y entonces a mi dulce novio entrar por aquella puerta con el desayuno, me límite a sonreirle, me encantaba ese dulce gesto de el en las mañanas.

—— Buenos días bebé —— sonrió, mientras llevaba la bandeja hacia la cama.

—— Buenos días YoonGi ——










🌸Fin🌸


Pues esta historia a concluido, espero les haya gustado esto, en verdad tarde mucho escribiendo este capítulo, gracias nuevamente a las personitas que leyeron esta historia en la que enserio me esmere bastante c:

¿Segunda temporada?



✧*. 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ➜ [𝐓1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora