[7] K E Y S

10.1K 676 86
                                    



PoV Jungkook

-Un niño malo, no tiene derecho a correrse, bebé- esa frase se repetía en mi cabeza una y otra vez mientras avergonzado salía del baño tras ordenarme un poco el pelo y recoger mis cosas del suelo. Sentía como la gente me miraba con asco y cabizbajo salí de allí casi corriendo. Busqué mi habitación desesperadamente mientras asimilaba lo que acababa de pasar, nunca antes había estado con un hombre, y definitivamente nunca pensé que lo iba a estar. Había sido humillante pero, no había estado tan mal, ¿No?

-¿Qué mierdas dices Jungkook?- me dije a mi mismo mientras, ya en la puerta buscaba mis llaves, las cuales parecían haber desaparecido. Busqué en mis bolsillos y en mi cartera y estas no se encontraban en ninguno de los dos sitios, ya dándome por vencido, me senté en el suelo pegando mi espalda a mi puerta, y finalmente dejándome dormir en el frío y tembloroso —debido al movimiento del gran barco— suelo.
  
  Pasaron las horas y la alarma de mi teléfono me despertó, "Hora del trabajo" decía aquella. Sí, me había olvidado de desactivarla. Abrí mi bandeja de notificaciones, y me encontré un par de cosas.

      "Mamá: ¿Qué tal la primera noche en el barco cielo?"
     "Número Desconocido: hola bebé"
      "Llamada perdida de Número Desconocido."

-¿Número... desconocido? ¿Quién me intenta gastar una broma a estas horas de la mañana? Maldita sea- dije y me levanté del incomodo suelo en el que había pasado la noche, ya cabreado, le di una patada a la puerta en un intento de que se abriera, como es obvio, no funcionó, pero pasó algo, alguien había tocado suavemente mi hombro, me di la vuelta y casi me desmayo al ver que era "aquel-hombre", el cual se encontraba a mis espaldas quieto mientras sonreía dulcemente, incluso parecía un hombre completamente diferente. No reaccioné, intenté ignorarlo pero el individuo comenzó a hablar.

-Creo que perdiste algo más aparte de tu virginidad anoche, ¿No es así?- se burló mientras agitaba su mano y entonces me di cuenta de que, sí, tenía mis llaves en ella, se estaban chocando unas contra otras haciendo un ruido desagradable. No dije nada y me limité a arrebatárselas, al fin y al cabo él había hecho lo mismo con mis llaves, me giré y abrí la puerta, entré en mi habitación y rápidamente cerré. Suspiré aliviado por haber esquivado cualquier tipo de conversación que recordara lo ayer sucedido.
Estaba decidido, iba a olvidar lo de anoche y seguir con mi viaje normalmente, me fui a duchar, y para cuando volví, otra notificación extraña me había llegado.

         "Número Desconocido: me debes un favor, recoger llaves no es mi trabajo"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero que os haya gustado!
¿Qué tal os va con los exámenes?💖

Beg for Daddy || Vkook +18 ||Where stories live. Discover now