Planes Futuras.

1.8K 88 45
                                    

Caminé por los pasillos con las libretas en un brazo y sosteniendo mi mochila con la otra. Al estar por el primer piso por el pasillo donde estaba la dirección del director Jin, un llamado de mi nombre me impide seguir caminando para voltear quién era el individuo que me llamaba. Era el director Jin (la cual no había visto desde hace tiempo) venía caminando rápido hacia mi. Sosteniendo con fuerza mis libretas espere a que el chico (Por qué si, aún es joven) se posicionara frente mío.

- Señorita Kim, perdone que la detenga pero necesito de su apoyo - ¿Apoyo? ¿De qué? Osea, hace diez minutos se acabaron las clases, pronto la universidad se quedó vacía, y si me tarde fue por una pequeña detención.

- ¿Sobre qué director Kim? - Suspiró.

- llámame Jin por favor - Asentí - Y yo sé que tienes creatividad en cómo podríamos decorar el baile - Lo miré detenidamente.

- Bien... Usted quiere ¿Que yo decore el salón o lo que sea ? - Negó.

- Bueno, si, pero no - Lo miré confundida - Quiero que nos des ideas, es la primera vez que organizo yo solo un baile de aniversario -.

- Bien, yo le ayudo - Asintió con una sonrisa. Me indico que lo siguiera y así lo hice.

Llegamos a la sala de reuniones, donde estaban demás maestros y la presidenta del consejo estudiantil o como se llame. Recibieron todos a Jin poniéndose de pie.

- ¿No deberías haberte ido ya a casa? - Pregunta la chica presidenta.

- Viene conmigo, ayudará con los arreglos del baile - La chica frunció la entre ceja después del comentario de Jin.

- Señor director, para eso estoy yo, soy la presidenta del consejo -.

- Pero yo soy el director, y yo decido quién me ayuda y quiero que ella me ayude - La misma chica me miró con cierto desagrado.

- Hana, todos tienen oportunidad de ayudar en esto, y si el director Jin la escogió es por algo - Dice una maestra la cual no se su nombre pero la he visto caminar.

- La razón por la que he decidido que ella me ayudara es por que ustedes no tienen idea de que hacer y ella tiene una excelente creatividad - Miró Jin a Hana - Si no te gusta puedes irte - La chica no dudó en irse.

*

- Deberían escoger a una chica como reina, así como los bailes americanos de televisión - Proteste.

- ¿Y que daremos como premio? - Pregunta Jin interrumpiendo.

- Sencillo, un ramo, una corona - Levanté mis hombros.

- Deberías enfocarnos más en ¿Cómo vamos a decorar el salón? - Preguntó una maestra que estaba ahí.

- Globos de helio de diferentes formas en el techo con tiras de colores - levanté el dedo dando mi opinión... Otra vez.

- Exacto, ¿Como no se nos pudo ocurrir? - Amigos, soy rayis, nada se descubre sin mi.

Es como cuando hay un nerd la cual si me enamoro ya todas se darán lo guapo que es. ¿Me explico?. Volvamos a lo de antes.

- ¿Qué música pondremos? ¿Pondremos mesas? ¿Para cuántas personas? - Fue preguntando un maestro que me da clases pero no recuerdo su nombre. Pánfilo creo.

- Vayamos lento maestro Fernando - Ah así, es que es mexicano ell wuei - En primera, la música será algo tipo electrónica, remix, canciones de coreanos y cosas así - mencionó Jin.

- ¿Y las mesas? - Volvió a preguntar Pánfilo.

- Pues... Tendríamos diez por si acaso -.

- ¿Diez? ¿Y cómo chingados vamos a sentar a todos en diez mesas? - No se que dijo pero me ofendió.

Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz