Todo Lo Que Necesito.

273 20 0
                                    

Capítulo corto

Jeon Jungkook.

Miraba fotos en mi celular para recordar los mejores momentos a unos días antes de mi boda con ________, estaba en el set de grabación en un descanso antes de las siguientes tomas, todos mis actores compañeros estaban en la sala principal, yo permanecía sentado en la azotea, solo con una bebida refrescante. Me topé con una serie de fotos donde estaba mi futura esposa en un parque, disfrutando de una de nuestras citas, el celular para recordar esos momentos, tan hermosos que solo viven en mi mente, hay más recuerdos por almacenar junto al amor de mi vida. Ese día tan único que no creo que haya un momento más icónico que ese.

Multimedia.

Ya pasaron los meses que le pedí matrimonio, no puedo creer que lo había logrado, quería abrazarla y besarla en estos momentos, me siento vacío con una desesperación de querer abrazarla y repetir a susurros incluso gritos lo mucho que la amo, sin ella me siento vacío e inútil, la necesito ahora mismo, la necesito conmigo por siempre, incluso quiero llorar como un niño en busqueda de su madre, quería tenerla conmigo y no podía permitir que nadie me lo impidiera. Me levanto rápido en dirección a la salida de la azotea, llegué rapidamente con el director quien revisaba los diálogos de las próximas tomas.

- Señor Kang... perdone que lo interrumpa pero me ha salido una emergencia y necesito abandonar el set en este momento - Dije rápidamente.

- Ha trabajado arduamente hoy, vaya a donde tenga que ir, no hay problema - Sonreí agradeciendo a quien sea que me ame en el cielo - Pero mañana tendrá que venir más temprano - Asentí y agradecí varias veces comenzando a caminar fuera de establecimiento donde estaba siendo grabado el drama la cual me esta yendo bien.

Caminé al auto con el pulso acelerado metiendome en el encendiendo el motor, arranqué en dirección a la casa donde ella vivía en estos momentos. Los recuerdos se fusionaron en mi realidad, recordé lo imbécil que fui al dejarla ir hace años y ahora no quedó nada más que una cicatriz, mis lágrimas iban resbalando por mi rostro, el pensar que puedo perderla por alguna extraña circunstancia me hacía perder la cordura, ella es todo lo que necesito y lo que me queda, no soporto un segundo más sin estar en sus brazos diciendome lo mucho que me ama y hacerme sentir seguro de mi mismo. Lloraba a mares mientras estacionaba el auto fuera de su casa después de varios minutos de viaje y por accidente casi chocar contra un taxi. Me bajo del auto caminando a la casa, al estar frente a la puerta toco fuertemente impaciente, con deseo de querer besarla como si fuera el último beso que pudiera darle en toda mi miserable vida, siguieron resbalando más lágrimas que no podía controlar, de verdad la extraño demasiado.

- Jungkook... ¿Qué pas...? - Todavía no terminaba de hablar cuando la sorprendo con un abrazo fuerte, sin querer soltarla jamás.

- Te extraño... no quiero perderte nunca jamás... - Sollocé - No te vayas de mi vida te lo ruego - Me abrazó con sus pequeñas manos que podía sentirlas acariciando mi espalda.

- Jamás te voy a dejar... ¿Por qué piensas eso? - Preguntó tomando mi cara con sus manos.

- Por lo que fui, yo ya no soporto otro momento sin ti - Sonrió conmovida y me besó.

- Todo está resuleto, ya nada importa más que mi vida junto a ti - volví a abrazarla.

- Te amo... siempre lo hice, eres todo lo que necesito, y si llega alguien mejor que yo, no te culpare pero por favor quédate conmigo - Empezó a temblar, volteo a verla y estaba llorando.

- No hay persona mejor que tú - Dijo limpiando sus lágrimas - Tú eres a quien más amo, mi vida sin ti no tiene sentido -.

- Pa...pá... ma... má - Escuchamos dentro de la casa un infante, mi corazón se aceleró, ambos volteamos a ver, se trataba de Jungsuk.

Caminamos hacía el emocionados, estaba sentado en el suelo con sus juguetes. ______ lo tomó en brazos sonriendo feliz, aún con lágrimas.

- ¿Qué has dicho bebé? - Me puse a lado de ella viendo el rostro del bebé quien se parecía a _____.

- papá... mamá... - Sonreí feliz, estaba conmovido. A pesar de no ser el papá biológico al igual que ______ no es su verdadera madre, me conmovia, por que fui yo quien estuvo en sus primeros días hasta el día de hoy.

- Mi amor... Dijo papá... - Sonreí llorando de la emoción, de la felicidad, los dos nos sentamos en el sofá a seguir abrazando a Jungsuk por hacer felíz nuestro día.

Todos los sentimientos se fueron encontrando, la tristeza y rabia de que Jungsuk no es mi hijo biológico, la felicidad y emoción de que por lo menos me preparó a ser padre próximamente y que su primera palabra fue papá. Mi corazón se puso debil y comencé a llorar aún más. Estaba felíz en donde estoy.

Los días pasaron y estaba menos de un día de casarme por fin con _______. Estaba casi por irme a casa con Jungsuk, me había cambiado de casa a una más espaciosa, después de la boda quedamos ________ y yo en empezar a vivir juntos. Ella ya tenía todo listo, solo para moverlos, pero para eso contratamos un camión de mudanza para pasado mañana. En fin, tenía en un brazo a Jungsuk y en el otro su pañalera.

- Bueno... te veo mañana - Le di un beso en sus labios antes de irme. Se quedó callada, hizo gestos de querer vomitar y se fue corriendo con una panza al baño.

Me quedé confundido y alarmado. Huelo mi propio aliento y olía bien. ¿Qué fue eso entonces? Dejé en el suelo la pañalera y a Jungsuk en su andadera. Corrí en dirección de ______ y la vi vomitar en la taza del baño. Me puse a su altura dando palmadas en su espaldas.

- ¿Estás bien cariño? - Asintió bajando de la cadena el vómito.

- Sólo me ha caído mal la comida - Sonrió levantándose. Abrí a más no poder los ojos.

- ¿Yo también debería vomitar? - Me levanté para estar a la altura de ______.

- No tranquilo, comí frijoles negros - Sonrió llevando una mano a su boca. Entonces no debería preocuparme de que yo también vaya a vomitar o tener algo peor.

Terminó por lavarse los dientes y yo terminé por irme a casa junto con Jungsuk, mañana será el mejor día de mi vida y no puedo esperar por ello. Siento que mi corazón saldrá de su pecho con solo pensar que mañana me caso con el amor de mi vida.







Perdón si está corto. No tenía tantas ideas pero esto ya casi acaba:( estoy triste por ello. Bueno, la vida sigue pero este fic ya casi no. Gracias por leer.











Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -Where stories live. Discover now