El aeropuerto (Mike Clifford)

3.5K 153 5
                                    

Estaba en el aeropuerto a punto de despedirme de mi madre,al parecer tendría que salir un tiempo, no se muy bien por que, sólo se que saldrá mamá de viaje y tendré que quedarme a cuidar niños, si, trabajaré de niñera para que según mamá " me mantenga ocupada" no es que no me guste cuidar niños pero no en vacaciones. 

-Quiero que te cuides, no hagas fiestas, tampoco vayas a fiestas sola, cuídate mucho hija, por favor.-Me suplicaba mi mamá.

-Lo prometo, ni siquiera me gustan las fiestas- Dije pensándolo dos veces.

-De acuerdo, te amo, cuídate Vidian.-El vuelo de mi madre fue anunciado, nos dimos un abrazo y vi como abordó el avión, después me dispuse a caminar de vuelta a mi casa.

Momentos desspués de salir del baño del aeropuerto, en el pasillo de vuelos externos había un grupo de chicas gritonas o fans como se hacen llamar, pensé que tal vez era algún famosillo que apenas llegaba o se iba, cualquiera de esas opciones, no es que yo no sea fan de algúna banda o cantante porque realmente amo a Simple Plan y All Time Low, sólo que no soy tan fanática como esas chicas que incluso van a dormir fuera del hotel en los que se hospedan sus ídolos. 

Saque mi móvil de mi bolsillo del pantalón para poder escuchar música pero una pequeña de al menos 7 años de edad pasó por mi lado haciendo que mi móvil saliera volando de mis manos, vi a un chico de pelo color lila, al cual mi móvil golpeo, me acerque corriendo a el chico para ver si estaba bien mi móvil, me puse en cuclillas y busqué mi móvil, acto seguido no estaba, pero eso no era lo peor de todo, mientras estaba agachada buscando mi móvil por el alfombrado del aeropuerto un chico me cayó encima, era el chico del pelo lila, me levanté y lo vi tirado sobando su trasero, me acerqué para ayudarlo a ponerse de pie.

-Lo siento tanto, es que estaba buscando algo, perdón.-Dije, el chico subió la mirada y me miró divertido.

-¿Algo cómo un móvil?-Dijo y levantó su mano, en ella estaba mi celular.

-Sí, dios, muchas gracias, lamento el golpe es que una pequeña hizo que saliera volando de mi mano realmente...-El chico no me dejó terminar, me tomó de la mano y comenzó a correr, volví la mirada hacia atrás, mínimo unas 20 chicas nos seguían gritando como locas, doblamos a la izquierda, luego a la derecha y por último seguimos derecho hasta una puerta que daba al cuarto de aseo y nos metimos en el.

-Hey, para tu coche, ni siuiera se tu nombre ¿y ahora me metes aquí, a solas, contigo?-Pregunte viéndolo seria.-¿En serio?-El me miró serio y luego comenzó a reír.-¿Qué es tan gracioso?

-¿No me reconoces?-Preguntó

-¿Debería de hacerlo?-Lo mire retadoramente-¿Tan importante eres cómo para ser digno de reconocer en cada lugar en el que estas?-Pregunté ahora enfadada. El espacio era pequeño y realmente incómodo, estaba con un chico al cual ni siquiera conozco y encima se cree la gran cosa.

 -Claro, debí imaginarlo, por eso no gritaste cuando me viste.-Dijo y río para si mismo.-Lo lamento, soy Michael Clifford, de la grandiosa banda 5 Seconds Of Summer.-Dijo e hizo una pequeña reverencia.

-Oh, lo lamento señor Clifford, no conozco a ninguna banda llamada 5sos.

-¿5sos?

-Fue para abreviar, me da flojera decirlo completo.

-Ok, bueno ya me conoces, ahora guarda silencio o las chicas de ahí afuera me violaran. Por cierto ¿cuál es tu nombre?

-Vidian,y¿qué ocurre si grito?

-Te ira muy mal.

-¿A si? ¿Qué me harás?

-Inténtalo.-Dijo acercándose intimidante, por instinto retricedí. El se volvió a ver por unas pequeñas rendijas que la puerta tenía y en cuanto el no se dió cuenta grité muy fuerte.

-¡OH DIOS MÍO, MICHAEL CLIFFORD ESTÁ AQUÍ!-Dije en un grito demasiado potente, el se volvió y en cuanto menos lo pensé el ya me estaba besando, sus labios eran cálidos y suaves, era el mejor beso del universo, mis manos subierón a sus nuca y comencé a jugar con su cabello lila, creo que ahora era mi color favorito, el colocó sus manos en mi cintura y me pegó más a el.

El sonido de la puerta ni siquiera se escuchó hasta que una chica comenzó a gritar "¡Mike tiene novia!" y la bola de chicas gritonas como yo les llamo se juntó frente a la puerta, Mike y yo aún no nos separábamos pero el puto aire no es infinito, nos separamos, el me miró y juntó su frente con la mía, me miro de nuevo y sonrío, me dió un beso rápido y entonces los flashes de las cámaras de la prensa nos captarón, nuestro primer beso juntos y el mejor.

Imaginas 5SOS #Wattys2015Where stories live. Discover now